Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente no me gustan los Rolex excepto el Deep Sea de 43" aun así lo veo caro para lo que ofrece,creo sinceramente que no valen lo que cuestan,sus diseños los veo antiguos,pero si la gente paga eso por ellos seguramente lo valdrán,prefiro otras marcas suizas como Breitling,AP,Hublot,IWC,etc...Veo en ellas más inspiración,diseño,innovación,atrevimiento estético etc.....Eso si siempre desde el respeto a los que os guste Rolex....
    Un saludo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo has dicho todo. Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Gran frase. Cuanta verdad encierra.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dices que tienes una Patek Philippe en tu colección, todavía no conozco a un solo coleccionista de relojes que tenga un Patek y hable así de Rolex, eres el primero.

Rolex y Patek tienen algo en común que no tiene ninguna otra marca relojera, son las dos firmas más coleccionables en el mundo y sus seguidores respetan tanto a una como a la otra.

Que un poseedor de un PP se le ocurra preguntar lo que tu has preguntado no me cabe en la cabeza.

Un saludo,
    Diego

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

exactamente igual que cualquier otra marca: porque el punto de equilibrio de su precio es ese. ¿Por qué Patek es más cara que Rolex? Porque su el punto de equilibrio para su precio es justamente ese. Nada más.

Si quieres un Rolex, ya sabes lo que hay que pagar. ¿Que hay marcas que te dan lo mismo a menor precio? Pues claro, pero cuando compras un Rolex (o un Patek o un Vacheron, por ejemplo), compras también los intangibles que siguen a la marca y que cuesta mucho dinero llegar a obtenerlos.

A mí Rolex no me gusta, pero reconozco que quien compra un Rolex no sólo compra un reloj y que ese "no sólo" hay que pagarlo.

Salu2

Joanihw está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Quizás piensas así porque Rolex tiene un estilo muy característico y en todos sus modelos se aprecia, haciéndolos más classicos y al verlos a menudo no llaman tanto la atención como relojes más complicados o extravagantes.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hilo polémica sin más
    "Clan Piruleta"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me parecen baratos para lo que ofrecen y comparandolos con la competencia
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo siguiente:

1-Son de nuevo rico, por lo tanto tienes que pagar el sobreprecio, solo para aparentar

2-Son para demostrar que tienes poder, de ahí también el sobreprecio

3-Pagas un 70% de marketing, está claro que al llevarlo Federer se incrementa el precio

4-Solo por tener un Rolex ya se sobreentiende que tienes pasta, eso también se paga

Por 150 euros tienes otras marcas parecidas fisicamente y que te dan la hora, Rolex es un timo, una estafa

Un saludooooo!

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya se ha hablado muchas veces; en mi opinión (humilde), la clave está en la fiabilidad y robustez de sus relojes, así como en su diseño atemporal y en la calidad de sus componentes. Como digo yo, Rolex es el Mercedes de los relojes. Ciertamente pagas más que otras marcas, pero para lo que duran y el rendimiento que dan, creo que merece la pena. Por no hablar de su SAT... Si algún día me puedo comprar uno, sin duda lo haré.
    Nunca choveu que non escampara...

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si heces esa pregunta teniendo las marcas que comentas, acabarás comprándote un Rolex