Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok.
    Posiblemente quizá en todo eso esté la clave de su éxito, inclusive las escasez de innovación...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    inversión.... vender algo despues de siete u ocho años al precio que lo compraste no es una buena inversión.., si acaso sera un articulo con menor depreciación que otras marcas , que no es ni de lejos igual ... inversión puede ser con esfuerzo conceptual algun modelo concreto porque lo que es comprar como inversion un reloj delos que se hacen medio millon al año iguales , no se que decir
    Lo que quiere decir es que es una buena compra, que son relojes atemporales y para toda la vida

clemen está desconectado Forer@

Predeterminado

Porqué esa fama de reloj para toda la vida?. Diseño clásico que resiste bien el paso del tiempo, de acuerdo. Buenos acabados, por supuesto. Pero que aguanten muchos años sin estropearse creo que, a diferencia de cuando nació y forjó su prestigio Rolex, lo hacen muchos relojes actuales de menos dinero.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ok.
    Posiblemente quizá en todo eso esté la clave de su éxito, inclusive las escasez de innovación...
    pues en eso tienes toda la razón pero precisamente por eso son desde mi punto de vista caros... si me venden el mismo producto o casi que hace x años con un incremento porcentual muy superior a la inflación.. y no hay escasez (que no la hay salvo en modelos muy concretos ).me estan cobrando caro

regla válida para cualquier producto industrial
    Última edición por emilín; 14-dic-2011 a las 23:58

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clemen Ver mensaje
    Porqué esa fama de reloj para toda la vida?. Diseño clásico que resiste bien el paso del tiempo, de acuerdo. Buenos acabados, por supuesto. Pero que aguanten muchos años sin estropearse creo que, a diferencia de cuando nació y forjó su prestigio Rolex, lo hacen muchos relojes actuales de menos dinero.
    de hecho teniendo el propietario una cierta edad ni viejo ni muchisimo menos , y con un mantenimiento razonable casi todos nuestros relojes a partir de una cierta calidad, (no precisamente de miles de euros) van a sobrevivirnos....
    Última edición por emilín; 15-dic-2011 a las 00:02

clemen está desconectado Forer@

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira que no me gusta intervenir en los hilos polémicos, pero bueno ya que estamos vamos a ello.

Yo también pensaba que eran caros y no me gustaban y tambien pensaba que no eran para mi y también que no me compraria nunca en la vida ninguno porque no los volvía a ver de nuevo para mi.

Pero al final y gracias al subforo Rolex fui cambiando de opinión. Si si, cambie. Cambie y me compre un Submariner Ceramico. Y que quieres que te diga. ¿Caros? Claro que es caro un reloj de 6000 euros, barato no es, pero es un Rolex y mira que tengo relojes de otras marcas, pero ese Sub es especial, tiene "algo" y la pura verdad es que no lo sabes hasta que lo tienes.

Y ese "algo" se paga.

A veces recuerdo expresiones de Guancho sobre los no creyentes y cuanta razón tiene, pero no crees si no lo tienes. Ahi esta la diferencia.

Si, hay muchas marcas como las expuestas muy buenas, igual mejores que Rolex, pero para gastarme esa pasta me la gasto en un Rolex. Y ya estoy pensando en el segundo. Milgauss, Explorer II, DS, no lo se, alguno caerá. Pero sera Rolex.

Caro si, pero según como se mire.

Última edición por argilag; 15-dic-2011 a las 00:05

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    pues en eso tienes toda la razón pero precisamente por eso son desde mi punto de vista caros... si me venden el mismo producto o casi que hace x años con un incremento porcentual muy superior a la inflación.. y no hay escasez (que no la hay salvo en modelos muy concretos ).me estan cobrando caro

regla válida para cualquier producto industrial
    Exactamente.
    Ya quisiera yo que subiesen en función de sus avances técnicos, pero no sólo Rolex, si no todas.
    Pero no hay otra si quieres uno...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Este hilo es como los grillos que revive por las noches...

Madre mía 27 pags ya y siguen igual de caros, vayapodió

Predeterminado

Jose, tu opinión no cuenta, que tú eres un converso y esos son los peores...
    Un saludo!!!