Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    entiendo lo que quieres decir , pero tienes un poco de cacao comparto contigo la idea de que hay un buen numero de marcas que solo tiran de historia y marketing 100% de acuerdo pero no es el caso de Rolex , si lo seria por ejemplo de Baume Mercier entre otras muchas , Rolex tiene un marketing bestial??? SI pero realmente se venden bien por eso , o por que tiene a su alrrededor un monton de aficionados encantados de comprar uno , porque aparte de un diseño atemporal , tienen una mecanica eterna , y son una inversion segura ??? pues va a ser lo segundo son relojes para toda a vida
    No todo es blanco ni negro. Ni todos los que comprarn un rolex son aficionados, de hecho hay gente que se compra un rolex porque sabe que son buenos y tienen prestigio.Y no tiene ni idea de la maquinaria que lleva y poco le importa.
    Como el que se compra un mercedes lo hace por la misma razón y por que se compra un coche o un reloj normalmente acorde a sus ingresos. Y tampoco le importa la mecánica del coche, sabe que es buen coche y punto.

En cuanto al marketing pues rolex también vende una parte por eso , como todas. O si hacemos una encuesta , a ti que aprecias tanto los seiko.
    Que preferirían en este foro y seguro que más aún fuera de aqu, un seiko de 6000€ o un rolex de 6000€ en igualdad de acabados y de maquinaria manufactura mecánica.
    Yo al menos, reconozco que si hiciera esa inversión en un reloj elegiría a rolex por su prestigio y su calidad que a seiko, aunque fueran igual de buenos . Al igual que elegiría un bmw de 60000 euros a un vw phaeton de 60000.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    una pequeña acotación .... porque eso de si nos gusta rolex o no , pue s es que me gustan todos los relojes incluido rolex,igual que me gustan casi todas las señoras hasta las menos guapas, pero por el mismo dinero incluso por algo menos me
    gustan mas otras cosas ..de eso se trata.... no de otras cosas
    llamame raro pero a mi las menos guapas no me gustan y yo no he dicho tan dogmaticamente si rolex gusta o deja de gustar,solo digo que los que lo defienden tienen argumentos de mas peso que los que van en contra, ojala yo tuviera esa suerte de que relojes de menos precio me gustaran mas que los rolex, no sabes como me alegraria eso, pero no es asi
    be lost,never surrender

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

no prefieres este ?? me vas a decir que el ETA esta por encima ???

bueno se ve que quieres seguir la discusión por otros caminos , vamos a ver, comparaba entre dos relojes de precio comparable , en el inicio de los precios de rolex; el calibre que me pones es notablemente superior pero ya tiene otro precio y ahí tenemos que comparar ya en otro nivel de precios..... , pero recojo el guante gustoso

aqui ya estamos casi en el doble de precio en entornos de ocho mil euros o más ya absolutamente prohibitivos ... para casi todas las economías ...

pero puestos a gastar 8000 o algunos euros más tampoco admite comparación la cosa , y del bisel de platino ...puedo abstenerme

1 o 2

1-/][/URL]
    Uploaded with ImageShack.us

2 UR/][/URL]

][/URL]

sigo prefiriendo el numero 2 y todavia puestos a ir a la joyeria y negociando descuentos me sobraría un buen pico comprando el crono, con un calibre que en su día portó un rolex...

es cuestion de comparativas ...sin despreciar para nada a la marca de la corona
    Última edición por emilín; 14-dic-2011 a las 23:38

clemen está desconectado Forer@

Predeterminado

No te cortes la coleta todavía. Por supuesto que no comparo un reloj de imitación con un Rolex. Lo que quiero decir es que se trabaja siempre sobre unos mecanismos muy perfeccionados pero poco innovadores, no se inventan arquitecturas nuevas que puedan justificar el precio por ese lado, salvo excepciones como el Corum Golden Bridge, Cabestan, u otras que puedan hacer aportaciones técnicas realmente revolucionarias. Por eso digo que el resultado final, la exactitud, también puede dártela un reloj muchísimo más bartato. Añádele la calidad de materiales, zafiro, servivio post-venta,...y tendrás, obviamente, una calidad superior. Pero no el que valga, no se, 100 veces más. Hay una parte fundamental de historia y de nombre que se paga, EMHO, excesivamente. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Pues en la próxima subida estarán aun mas caros.

cuanto mas suban mejor, la autoestima delos que los compran mejorara y la gente tiene que ser feliz...comprandolos .a mi me gu8sta mucho que la gente sea feliz .

Si quieres uno ya puedes espabilar.

¿Cuanto subirán un 10%? Y seguirán vendiéndose igual.

Ahora es el momento, después valdrán mas.

bien......

Predeterminado

entiendo lo que quieres decir , pero tienes un poco de cacao comparto contigo la idea de que hay un buen numero de marcas que solo tiran de historia y marketing 100% de acuerdo pero no es el caso de Rolex , si lo seria por ejemplo de Baume Mercier entre otras muchas , Rolex tiene un marketing bestial??? SI pero realmente se venden bien por eso , o por que tiene a su alrrededor un monton de aficionados encantados de comprar uno , porque aparte de un diseño atemporal , tienen una mecanica eterna , y son una inversion segura ??? pues va a ser lo segundo son relojes para toda a vida
    inversión.... vender algo despues de siete u ocho años al precio que lo compraste no es una buena inversión.., si acaso sera un articulo con menor depreciación que otras marcas , que no es ni de lejos igual ... inversión puede ser con esfuerzo conceptual algun modelo concreto porque lo que es comprar como inversion un reloj delos que se hacen medio millon al año iguales , no se que decir
    Última edición por emilín; 14-dic-2011 a las 23:32

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, bueno, y el buen rato ( unos 40 minutos ) que he pasado leyendo este hilo

Eso no tiene precio, gracias Rolex¡¡¡¡¡

PD: por cierto yo también opinaba que Rolex daba poco por su precio, me acabé comprando un LV y ahora encantado jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por xripoll Ver mensaje
    Bueno, bueno, y el buen rato ( unos 40 minutos ) que he pasado leyendo este hilo

Eso no tiene precio, gracias Rolex¡¡¡¡¡

PD: por cierto yo también opinaba que Rolex daba poco por su precio, me acabé comprando un LV y ahora encantado jejeje

casi todo lo que compramos muy caro nos acaba gustando mucho pasado el trago de pagar, es lo normal,y es lo psicologicamente esperable es que al contrario tendría "bemoles" la cosa

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una empresa con ánimo de lucro, por lo que mientras tengan gente comprando a esos precios ¿por que los van a bajar?, tontos serían....
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jald Ver mensaje
    Es una empresa con ánimo de lucro, por lo que mientras tengan gente comprando a esos precios ¿por que los van a bajar?, tontos serían....
    en eso te doy toda la razón......