Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

hubble2 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente aún no lo he comprado, pero espero poder hacerlo antes de reyes...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no es que los viese caros, si no incalcanzables.

Me parecen unos relojes impactantes y bonitos (algunos mas y otros menos). Pero una vez que tienes uno, la cosa cambia. Te das cuenta de cosas que antes no sabias.........es cuestion de sensaciones.

Saludos.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De este hilo saco una conclusion, los foreros que estan a favor de rolex, tienen ARGUMENTOS ,sobradamente mejores que los que van en contra,asi que, una de dos, o son muy buenos debatiendo o rolex tiene mas cualidades que defectos por asi llamarlo .

P.D. No tengo ningun rolex, he querido mostrar una opinion lo mas objetiva posible, estoy seguro que alguien que leyera todo el post al completo, sin tener ningun conocimiento del mundo de los relojes, llegaria a una conclusion muy parecida a la mia.
    be lost,never surrender

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    De este hilo saco una conclusion, los foreros que estan a favor de rolex, tienen ARGUMENTOS ,sobradamente mejores que los que van en contra,asi que, una de dos, o son muy buenos debatiendo o rolex tiene mas cualidades que defectos por asi llamarlo .

el problema es que el hilo va de otra cosa , no de si rolex es bueno o malo sino de si es caro...lo de estar a favor o en contra de rolex es algo así como si estoy a favor del madrdo del barcelona eso nada tiene que ver en esta discusión....simplemente que me parece caro , ni siquiera que no me gusteo no , de eso no va la cosa....
    si la cosa va de hoolligans ..yo me bajo del hilo

P.D. No tengo ningun rolex, he querido mostrar una opinion lo mas objetiva posible, estoy seguro que alguien que leyera todo el post al completo, sin tener ningun conocimiento del mundo de los relojes, llegaria a una conclusion muy parecida a la mia.

una pequeña acotación .... porque eso de si nos gusta rolex o no , pue s es que me gustan todos los relojes incluido rolex,igual que me gustan casi todas las señoras hasta las menos guapas, pero por el mismo dinero incluso por algo menos me
    gustan mas otras cosas ..de eso se trata.... no de otras cosas

clemen está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que, como en otras muchas marcas, sólo se justifica por historia y buen marketing. Es algo "que se da por hecho". No creo que se justifique nunca los precios, y la prueba está en que todos conocemos casos de relojes de imitación que son simples y precisos. Cristal, acero, acabados perfectos, deberían de marcar diferencias razonables pero no astronómicas. También está en nuestras manos cambiar un poco ésta situación. Un saludo.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues en la próxima subida estarán aun mas caros.

Si quieres uno ya puedes espabilar.

¿Cuanto subirán un 10%? Y seguirán vendiéndose igual.

Ahora es el momento, después valdrán mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por clemen Ver mensaje
    Yo creo que, como en otras muchas marcas, sólo se justifica por historia y buen marketing. Es algo "que se da por hecho". No creo que se justifique nunca los precios, y la prueba está en que todos conocemos casos de relojes de imitación que son simples y precisos. Cristal, acero, acabados perfectos, deberían de marcar diferencias razonables pero no astronómicas. También está en nuestras manos cambiar un poco ésta situación. Un saludo.
    entiendo lo que quieres decir , pero tienes un poco de cacao comparto contigo la idea de que hay un buen numero de marcas que solo tiran de historia y marketing 100% de acuerdo pero no es el caso de Rolex , si lo seria por ejemplo de Baume Mercier entre otras muchas , Rolex tiene un marketing bestial??? SI pero realmente se venden bien por eso , o por que tiene a su alrrededor un monton de aficionados encantados de comprar uno , porque aparte de un diseño atemporal , tienen una mecanica eterna , y son una inversion segura ??? pues va a ser lo segundo son relojes para toda a vida

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clemen Ver mensaje

A ver si te he entendido bien...
    ¿Intentas hacer ver que un Rolex debería estar económicamente más en consonancia con un fakorro, imitación, fusilamiento (o como quieras llamarlo)??
    Por que si es así me corto la coleta en este momento...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

buena pregunta....la respuesta es facil...porque se venden y el que los compra suele creerse que son lo mejor,,,,,marketing e imagen y te lo dice un tonto que tiene 6,,,,,,,,pagamos marca y prestigio punto
    Carpe diem

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    buena pregunta....la respuesta es facil...porque se venden y el que los compra suele creerse que son lo mejor,,,,,marketing e imagen y te lo dice un tonto que tiene 6,,,,,,,,pagamos marca y prestigio punto

Se te ha olvidado comentar que son para toda la vida y generaciones siguientes
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.