Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Estos hilos son como salsa rosa, malos pero con audiencia.
    yo digo que rolex es una basura a ver que pasa, que no reiremos un poco.

Firmado

Pepe
    El basurero.
    A mi que me manden toda la "basura coronada" que os sobre por casa.
    Estoy dispuesto a sacrificarme y adoptarla
    .

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por ti iba solo lo del precio lo de ETA iba por un novatillo que ha metido la pata quieres comparar : adelante el Zenith si no me confundo eran 3200 € no?? un Grand Seiko Diver que tambien es manufactura de tres pares ... esta cerca de los 6000 € , ya tienes dos ejemplos no solo uno ahora llega la comparacion no te das cuenta que cualquier reloj que lleve una manufactura de alta gama , tiene un precio de alta gama ??? se llame Rolex , se llame Zenith o se llame Seiko que el Zenith sea o no mas exclusivo me da exactamente igual , aqui estamos hablando de calidad y calidad tienen tanto uno como otro , si nos vamos a exclusividad no te conviene meterte con Rolex , cada dos por tres hay subastas millonarias de series muy reducidas de Rolex que pagan autenticas millonadas por ellos , por ejemplo el famoso diver 11.000 m . Hay una cosa que no entiendo , porque te guste mas Zenith por que te metes con Rolex ?? a mi me encantan los Seiko de alta gama y no me meto con Rolex , y lo tendria todavia mas facil , hay hilos precedentes de gente diciendo tonterias en vez de disfrutar las dos marcas
    En fin , estas en tu derecho de pensar lo que quieras , otra cosa es que sea normal lo que piensas un saludo y si puedes comprate un Rolex , cambiaras de opinion como les pasa a todos
    a ver comparemos modelos concretos ..y entonces rolex igaal precio hechos con churrera que otros comparables con mucha mas exclusividad , po eso para mi rolex es caro ,,da menos al mismo precio , así de sencillo

que sea caro no quiere decir que sea malo , no discuto la calidad de rolex pero una serie de elementos intangibles en el entorno de la marca los ha hecho incrementar su precio quiza de manera no justificada en mi modesta opinión , y pra ello basta ver la escalada de precios de un submariner en comparación con otros relojes comparables ; desde la primera epoca del submariner, el aumento de rprecio comparativo de rolex frente a otras marcas es poco compatible con la lógica ,ya que hasta hace muy poco el reloj era casi igual al de hace veinte o mas años y el mismo reloj en una escala compartiva era mucho mucho mas caro relativamrte hablando
    puestos a gastar 6000 euros creo desde el punto de vista de afcionado que elegiria otras cosas porque ademas la mitad de la gente que no te comoce de nada o que no te identifica com aficionado cuando llevas un rolex piensa que es un trolex y eso para mi esun intangible muy negativo , incluso admitiendo que rolex esun excelente reloj

pero si alguien se lo compra y disfruta con ello yo encantado , yo opino que es caro , no pasa nada , que otros opinen lo contrario pero a poder ser con un poco mas de educación de la que me han demostrado aquí dos foreros con miles de post, alos que directamente y no con agrado he tenido que hacer notar su escaso tacto
    Última edición por emilín; 13-dic-2011 a las 23:18

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Señores!! Rolex eta barato

Y por ello habrá una nueva subida el año que viene, en febrero-marzo

Lo de la subida lo digo yo, pero tiempo al tiempo, el año que viene suben un 10%

Os apuesto unas

Predeterminado

[QUOTE=emilín;2503142]
    puestos a gastar 6000 euros creo desde el punto de vista de afcionado que elegiria otras cosas por que ademas la mitad de la gente cuando llevas un rolex piensa que esun trolex y eso para mi esun intangible muy negativo

eso que estas hablando es otro tema distinto , emho solo afecta a la gente que quiere demostrar algo que mas te da lo que piense la gente ?? te voy a contar una anecdota mia personal , hace poco compre un Seiko Ananta crono , por cierto el modelo es bastante exclusivo hablando con unos colega me decian : estas tonto gastarte eso por un Seiko , si por hay les tienen por 100€ ¡¡¡ sabes que les dije ?? cada dia estoy mas contento por poder ser tonto , de hecho doy gracias a Dios por serlo si Rolex no te gusta por el tema Trolex haya tu siempre desde el respeto pero en el fondo me da pena

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    puestos a gastar 6000 euros creo desde el punto de vista de afcionado que elegiria otras cosas por que ademas la mitad de la gente cuando llevas un rolex piensa que esun trolex y eso para mi esun intangible muy negativo
    A mi como me da igual lo que piense la gente... (que no parezca borde, no lo digo en plan borde)

Yo no lo he comprado para presumir, ni aparentar, ni para muchas de las cosas que se dicen aquí...

Yo he comprado mi Rolex Submariner porque me gusta, porque es discreto, elegante y atemporal, es para toda la vida, nunca pasará de moda y siempre me quedará bien tenga los años que tenga, algo así para mi no es caro, me ofrece mucho y encima si un dia vienen mal dadas, si lo vendo recupero lo que pagué por el

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Además si no sabes distinguir un Trolex de un Rolex, es porque pocos has tenido en la mano...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

eso que estas hablando es otro tema distinto , emho solo afecta a la gente que quiere demostrar algo que mas te da lo que piense la gente ?? te voy a contar una anecdota mia personal , hace poco compre un Seiko Ananta crono , por cierto el modelo es bastante exclusivo hablando con unos colega me decian : estas tonto gastarte eso por un Seiko , si por hay les tienen por 100€ ¡¡¡ sabes que les dije ?? cada dia estoy mas contento por poder ser tonto , de hecho doy gracias a Dios por serlo si Rolex no te gusta por el tema Trolex haya tu siempre desde el respeto pero en el fondo me da pena
    Pedazo de SEIKO!!
    Última edición por patito de goma; 13-dic-2011 a las 23:33

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Entonces compara el precio de un date just "calibre propio", con un Zenith de su mismo precio y calibre "propio igualmente", y que cada uno saca sus propias conclusiones.

Pero decir que Rolex es caro y de las demás marcas que pillan un "ebauche" le dan dos toquecitos y venden todavía mas caro no decir ni pio.
    algo tienes de razón pero es que un calibre propio con millones de unidade s y un ebauche de calidad y bien modificado ,acaso tampoco haya tanta diferencia y se de antemano que lo que digo es un sacrilegio para algunos , yo prefiero un "eta" de un dornbluth a una "manufactura " simplecita como el calibre datejust , pero puedo entender que mi opinión no sea compartida

cuando algo se hace millones de veces ..pues como que ya vender que es una gran novedad o algo sumamente superior y merecedor de mucho mas precio pues es un fenomeno que a algunos nos cuesta mucho de creer , admitiendo de antemano otras mentalidades

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    algo tienes de razón pero es que un calibre propio con millones de unidade s y un ebauche de calidad y bien modificado ,acaso tampoco haya tanta diferencia y se de antemano que lo que digo es un sacrilegio para algunos , yo prefiero un "eta" de un dornbluth a una "manufactura " simplecita como el calibre datejust , pero puedo entender que mi opinión no sea compartida

cuando algo se hace millones de veces ..pues como que ya vender que es una gran novedad o algo sumamente superior y merecedor de mucho mas precio pues es un fenomeno que a algunos nos cuesta mucho de creer , admitiendo de antemano otras mentalidades
    lo del respeto por delante para que no me entiendas mal para mi con esto ya me has matado y dicho todo tu opinion es respetable como todo en la vida , pero desde luego y rotundamente no compartida , por lo menos por mi , antes hablabas de coches , del corsa en concreto para ti te dejo un corsa tuning , que yo me quedo con el Porsche
    Última edición por dic1; 13-dic-2011 a las 23:33

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    A mi como me da igual lo que piense la gente... (que no parezca borde, no lo digo en plan borde)

Yo no lo he comprado para presumir, ni aparentar, ni para muchas de las cosas que se dicen aquí...

Yo he comprado mi Rolex Submariner porque me gusta, porque es discreto, elegante y atemporal, es para toda la vida, nunca pasará de moda y siempre me quedará bien tenga los años que tenga, algo así para mi no es caro, me ofrece mucho y encima si un dia vienen mal dadas, si lo vendo recupero lo que pagué por el
    pues me parece muy bien , pero yo con el mismo dinero pensaria en otras opciones ..pero el dinero es de cada uno y hace con el lo que le da la gana , yo no critico a los que se lo compran , nunca he dicho que los rolex sean malos , y en este mundillo relojero que algo sea caro es casi la norma mas que la excepción simplemente yo tengo otra opinión, y a juzgar por la cantidad de unidades vendidas por rolex, la tuya es muy compartida , no pasa nada