Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Grande dic, grande como siempre!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    u ahora zenith captain frente a rolex datejust.... por ejemplo ....
    simplemente rolex vende al mismo precio seriesinfinitas que otros cosas mucho mas elaboradas y exclusibvas

la depreciación es cuestión aparte ,,hay mas cantamañanas que aficionados y logicamente mas gente dispuesta a adquiri de cuarta mano un rolex que un zenith , eso es un argumento de poca entidad entre aficionados
    Hombre, has ido a hablar de Zenith, marca que vendía este percebe:

a casi el triple de precio que el DS en su día...

Al poco se cambiaban en foros DS por el defy xtreme que es como se llamaba el gasteropodo este en cuestión, a pelo (como pidieran añadir cash al intercambio, se comían el percebe, y no cocido en agua de mar, desgraciadamente)

EL DS no es un reloj que se compren cantamañanas por cierto, más bien sólo aficionados, igual que el defy, y fíjate tú que rápido pusieron las cosas en su sitio

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Socjo, resumiendo el tema, parece que lo único que cuesta más de lo que vale es un Rolex. Nunca se habla del resto de marcas , que algunas mandan huevos viendo lo que llevan dentro...
    Lo de comparar relojes con pepinos, es para hacer ver al que no quiera verlo que todo es más caro de lo realmente cuesta, máxime artículos de lujo y capricho. Estos perderían su sentido si no fuese así...

Lo de la feverhendricks apepiná...cuando quieras y donde quieras (no me había percatado que eras paisano), ya verás como no pensamos tan diferente. La primera la pago yo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sombrerazo para vd. señor Jones...
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

huriana está desconectado Milpostista

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hombre, has ido a hablar de Zenith, marca que vendía este percebe:

a casi el triple de precio que el DS en su día...

Al poco se cambiaban en foros DS por el defy xtreme que es como se llamaba el gasteropodo este en cuestión, a pelo (como pidieran añadir cash al intercambio, se comían el percebe, y no cocido en agua de mar, desgraciadamente)

EL DS no es un reloj que se compren cantamañanas por cierto, más bien sólo aficionados, igual que el defy, y fíjate tú que rápido pusieron las cosas en su sitio
    ufff de los l zenith de thierry nataff no hablo ...estoy haciendo una comparacion de date just con iun modelo clasico ,el captain , no vengo aquí a defender a zenith y menos a nataff es un puro ejemplo con el modelo que cito...no retorzamos los argumentos

pero podemos comparar com ptros modelose incluso plantear si unos millónes de calibres iguales de verdad es una manufactura , dicho esto a los meros efectos de exclusividad, no de definición
    Última edición por emilín; 13-dic-2011 a las 23:04

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    u ahora zenith captain frente a rolex datejust.... por ejemplo ....
    simplemente rolex vende al mismo precio series infinitas y mas visytas que el tebeo que otros cosas mucho mas elaboradas y exclusibvas , y pongo el ejemplo de zenith que no esprecisamente barato

la depreciación es cuestión aparte ,,hay mas cantamañanas que aficionados y logicamente mas gente dispuesta a adquiri de cuarta mano un rolex que un zenith , eso es un argumento de poca entidad entre aficionados
    por ti iba solo lo del precio lo de ETA iba por un novatillo que ha metido la pata quieres comparar : adelante el Zenith si no me confundo eran 3200 € no?? un Grand Seiko Diver que tambien es manufactura de tres pares ... esta cerca de los 6000 € , ya tienes dos ejemplos no solo uno ahora llega la comparacion no te das cuenta que cualquier reloj que lleve una manufactura de alta gama , tiene un precio de alta gama ??? se llame Rolex , se llame Zenith o se llame Seiko que el Zenith sea o no mas exclusivo me da exactamente igual , aqui estamos hablando de calidad y calidad tienen tanto uno como otro , si nos vamos a exclusividad no te conviene meterte con Rolex , cada dos por tres hay subastas millonarias de series muy reducidas de Rolex que pagan autenticas millonadas por ellos , por ejemplo el famoso diver 11.000 m . Hay una cosa que no entiendo , porque te guste mas Zenith por que te metes con Rolex ?? a mi me encantan los Seiko de alta gama y no me meto con Rolex , y lo tendria todavia mas facil , hay hilos precedentes de gente diciendo tonterias en vez de disfrutar las dos marcas
    En fin , estas en tu derecho de pensar lo que quieras , otra cosa es que sea normal lo que piensas un saludo y si puedes comprate un Rolex , cambiaras de opinion como les pasa a todos

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Terrak sabe argumentar fenomenal, lo que pasa es que con todo el respeto has dicho una tonteria que es mas caro un Lotus de 300 € que dura 5 años bien esteticamente , y alguno mas mecanicamente , o un Rolex de 5.000 € que dura tranquilamente varias generaciones ??? yo creo que al fina el Rolex no es tan caro no?? tu compras un Rolex hoy y dentro de 10 años vale mas dinero de lo que tu pagaste , sigue siendo caro o una inversion segura ??? un Rolex de ETA lleva lo que yo de cura , 0% , lleva una manufactura como Dios manda , y en el caso del SUB le pese a quien le pese , sobretodo en el DeepSea las mejores cajas diver del mercado , si un Hublot o un Bulgary valen 6.000 € nunca se comenta , siempre es contra Rolex , no lo entiendo , bueno si , que la envidia es muy mala

PDT: no tengo Rolex y soy Seikero , para valorar Rolex no hace falta tener uno , solamente que te guste la relojeria y entender un poco de ella

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces compara el precio de un date just "calibre propio", con un Zenith de su mismo precio y calibre "propio igualmente", y que cada uno saca sus propias conclusiones.

Pero decir que Rolex es caro y de las demás marcas que pillan un "ebauche" le dan dos toquecitos y venden todavía mas caro no decir ni pio.