Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"
    El uróboros simboliza el esfuerzo eterno, la lucha eterna, o el esfuerzo inútil, la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos que vuelven a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.
    "
    Fuente: wikipedia

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

al final oferta y demanda, es cierto que hay otros mejores, pero Rolex es manufactura y es un reloj que se mantiene mejor en el mercado de segunda mano.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un detalle señor Jones
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me temo que en este hilo se voy a leer (ya lo estoy haciendo) las mayores barbaridades jamás escritas en este foro.
    Creo que me voy a reir una mijita...

Si no pone usted un Rolex en su vida, ponga la palabra en su hilo. Se hará conocidísimo en varias horas...

Estos hilos son como salsa rosa, malos pero con audiencia.
    yo digo que rolex es una basura a ver que pasa, que no reiremos un poco.

Firmado

Pepe
    El basurero.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

una buena manufactura hoy en dia (tuvo un pasado que metio en alguna ocasion calibres no propios) , y las mejores cajas diver del mercado (excluyendo al señor Pita , ya que es muy minoritario ) si juntamos una buena manufactura, una caja digna de la mejores , millones gastados en publicidad , y una historia aunque no muy longeva , si tremenda , ya tienes el coctel , un producto muy bueno , pero un poco subido de precio.
    PDT: yo tambien pienso que en relacion a su calidad Omega y Bulgari, son mucho mas caras que Rolex

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca pagaría por un Bvulgari lo que piden ya que ni me gustan y los encuentro caros. Lo que tengo claro es que algún día tendré un GMT cerámico, aunque pasen mil años

Rock 'n' Roll will never die...

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primera teoría económica de parbulito: El precio es el punto de equilibrio entre la oferta y la demanda, traducido a este caso concreto, Rolex vale lo que vale porque la gente lo paga, es muy sencillo si te gusta lo que ofrece lo compras y si no te gusta no lo compras y a día de hoy parece que hay mucha gente a la que le gusta lo que ofrece por ese precio, la suficiente para que se mantengan y hasta aumenten.

Entrar a tratar de buscar una relación entre lo que cuesta hacer una cosa u ofrecer un servicio y lo que cuesta finalmente en el mercado no es muy válido en muchos campos como por ejemplo la relojería (pero tampoco hay que irse tan lejos ni al mercado del lujo, también ocurre en el sector textil, la hostelería, etc.) y eso afecta a muchas marcas y modelos como los que tu posees, ¿Vale un patek lo que cuesta? ¿Y un bulgari?

Se pagan otras muchas cosas con un reloj que el mero material o la tecnología con que está hecho y está claro que rolex las ofrece igual o más que otras muchas de su sector, las pruebas: su escasa depreciación por ejemplo, su venta a los mismos precios en un mercado perfecto como es el de internet donde casi toda la oferta y casi toda la demanda pueden entrar en contacto, su apreciación por muchos entendidos y coleccionistas pero también por el gran público, etc. Eso son años de inversión económica quizás en publicidad, (si, eso también hay que pagarlo y no seamos hipócritas el estatus de un reloj es un valor importante de este), si pero no únicamente, también una adecuada política de distribución y venta, una inversión grande en desarrollo de sus propias maquinarias, innovación en materiales, un gran servicio técnico que nunca te dejará tirado, grandes concesionarios, etc., etc., es decir una gran política empresarial que también ha requerido una fuerte apuesta y valentía por su parte en determinados momentos, tan fuerte o tan valiente como las de otras marcas, pero que además ha sido, a tenor de los resultados, muy acertada, tan acertada por ejemplo como sus diseños atemporales y eternamente imitados y copiados. Para estos casos es muy socorrida la expresión "algo tiene el agua cuando la bendicen". El día que deje de pàgarse por Rolex lo que cuesta ya no valdrá lo que cuesta, pero con Patek o con cualquier otra marca puede ocurrir exactamente lo mismo.
    Un saludo, Carlos

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un piso en la Castellana=valor seguro=rolex

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Juaasssssssssss!!!
    El Basurero dice...Eres un máquina!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

alberthern está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Así me quedo al leer este hilo...