Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ITO Ver mensaje
    Te podría decir muchas cosas que se me pasan por la cabeza pero he decidido responderte sinceramente ,NO ME CREO QUE TENGAS UN PATEK y creerme si ves mi sub date tras casi 20 años ,una mili,mas de 100 partidos de tenis ,40 de fútbol ,50de basket y una caída desde un tercer piso ALUCINAS,ha salido de Serrano (sat de rolex en Madrid) para una revisión y marcha +3seg a la semana, entro con +3seg al día y esta impecable.,a mi me costo 300000 ptas De la época,costaba 374000 pts ,hoy si lo vendo me dan mas de lo que me costo ESO ES MARKETING PURO Y DURO pero yo encantado.compra uno y lo entenderás, pero tu hijo lo entenderá mas dentro de 30años
    Interesante, nunca lo había visto desde este punto de vista
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Viendo como piensa la mayoría,no me extraña que Rolex año tras año suba de esa forma tan excesiva sus tarifas.Que es una gran marca no cabe duda,pero decir que es exclusiva,es de chiste.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Este hilo trata del precio de los Rolex y se pregunta el por qué de ser tan caros, y NADA ES CASUALIDAD, durante décadas, la marca ha condicionado y adoctrinado al público objetivo, no es nuevo el que se haga una relación directa entre Rolex/Dinero/Prestigio/Revalorización/Riqueza/Éxito/Triunfo/Fama, etc..., y es exactamente ese el mensaje que Rolex ha querido transmitir, NO es un SanBenito casual, es parte de la táctica de marketing que ellos han querido plantear durante décadas.
    Son relojes con calidad, pero sin duda alguna han utilizado la técnica de posicionamiento por precio, dando la sensación de Más caro=Mejor...una técnica que evidentemente les ha dado MUY buen resultado...
    Constantes alusiones a dinero, dinero, y dinero...
    La historia de Rolex está envuelta en los millones de toneladas de papel y tinta con publicidad usados en toda su historia, no es la única, pero sí probáblemente la que más...
    NADA ES CASUAL..., Y ELLOS LO HAN HECHO ASÍ A PROPÓSITO...
    No me gustan las empresas que colocan a la prepotencia como uno de sus pilares de su imagen de marca.

Pero sí me gusta la intemporalidad y la fidelidad a unos principios de diseño que marcan a sus relojes.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente, los rolex u otras marcas (no solo rolex) me parece que tienen los precios muy muy inflados y si nó mirar los precios que tienen ahora con lo que tenían hace 6 años o más y apenas han variado, ninguna complicación más... algún cambio de caja, inset, bisel o cierres...
    Acordaros las subidas que han pegado ultimamente SIN NINGÚN TIPO DE EXCUSA...

No sé por el precio de algún rolex + jlc + pp te puedes comprar un coche "decente" ... yá lo sé que la comparación es odiosa...

15000+15000+20000= 50000€

Alá ala... apredrearme...
    GRC - Grupo Relojero Central

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex, Rolex... la verdad es que me suena...
    Por que cada dos por tres sale alguien cañoneando a los Rolex?
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo al principio pensaba igual que tu, pero gracias al foro y aprendiendo y comprendiendo ciertas cosas he cambiado de opinión. lo que no entiendo yo son los relojes Bulgari, EMH a mi no me gustan y los precios menos. Los veo mas complementos de moda que relojes. Pero eso es lo que yo pienso. Para gustos colores.

Gracias y saludos

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este hilo trata del precio de los Rolex y se pregunta el por qué de ser tan caros, y NADA ES CASUALIDAD, durante décadas, la marca ha condicionado y adoctrinado al público objetivo, no es nuevo el que se haga una relación directa entre Rolex/Dinero/Prestigio/Revalorización/Riqueza/Éxito/Triunfo/Fama, etc..., y es exactamente ese el mensaje que Rolex ha querido transmitir, NO es un SanBenito casual, es parte de la táctica de marketing que ellos han querido plantear durante décadas.
    Son relojes con calidad, pero sin duda alguna han utilizado la técnica de posicionamiento por precio, dando la sensación de Más caro=Mejor...una técnica que evidentemente les ha dado MUY buen resultado...
    Constantes alusiones a dinero, dinero, y dinero...
    La historia de Rolex está envuelta en los millones de toneladas de papel y tinta con publicidad usados en toda su historia, no es la única, pero sí probáblemente la que más...
    NADA ES CASUAL..., Y ELLOS LO HAN HECHO ASÍ A PROPÓSITO...

http://www.publicidadantigua.com/ficha.php?id=219

OMEGA.- ARTE EN ORO
    Las Obras maestras se reconocen por la belleza pura de sus formas y materiales...Omega, arte y oro. Una bella combinación que se revaloriza con el tiempo.

Lo de hablar de ravalorizaciones ni es nuevo ni exclusivo de Rolex

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con eso del calentamiento global ha subido el precio de los forrajes, que a su vez ha provocado un incremento en el precio de la carne que a su vez permitió un aumento en la utilizadad de los caniceros, que al ser los principales consumidores de Rolex causó incremento de la demanda y respentando la ley de oferta-depanda le permitió a Rolex incrementar sus precios. Así de simple, una cadena de eventos desafortunados. Saludos.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Con eso del calentamiento global ha subido el precio de los forrajes, que a su vez ha provocado un incremento en el precio de la carne que a su vez permitió un aumento en la utilizadad de los caniceros, que al ser los principales consumidores de Rolex causó incremento de la demanda y respentando la ley de oferta-depanda le permitió a Rolex incrementar sus precios. Así de simple, una cadena de eventos desafortunados. Saludos.

Que grande hermano!!!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya dije que como otras muchas...pero si intentas decir que Rolex no es la marca reina en publicidad...permíteme al menos que sonría...
    Son los reyes de marketing , pero si alguno cree que solo el marketing te hace vender con el volumen (y precio) de sus relojes sin tener en cuenta su calidad... el que sonreira soy yo