Página 1 de 29 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex?

Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección (si si lo se me quedan muchas! :chist: pero siempre me asalta una duda....

Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común, no se si me explico...salen en los partidos de tenis todo el mundo lo conoce pero aún y así su precio de reventa no experimenta variación de rebaja con respecto a otras marcas...

El otro día pase por rabat en barcelona, increíble los relojes estuve mirando breitlings y una vez asli de allí y baje por la misma calle ZAS! tienda de Rolex, miro escaparate y me quedé asombrado de los precios!...es Marketing de precios de no bajarlos para mantener la marca?

POR QUE? esos precios? valen lo que dicen?

Gracias! a todos y perdonad si soy ignorante y algún rolexero se siente molesto.

Saludos!

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los motivos son del todo inexcrutables. Creo que simplemente ROLEX es ROLEX para bien (precio de venta, "reconocimiento" por parte de los no entendidos, solera) o para mal (precio de compra, cantidad de imitaciones, "vulgar")

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y no encuentras caros los Omega, Bulgari....?
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por masgav Ver mensaje
    Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección (si si lo se me quedan muchas! :chist: pero siempre me asalta una duda....

Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común, no se si me explico...salen en los partidos de tenis todo el mundo lo conoce pero aún y así su precio de reventa no experimenta variación de rebaja con respecto a otras marcas...

El otro día pase por rabat en barcelona, increíble los relojes estuve mirando breitlings y una vez asli de allí y baje por la misma calle ZAS! tienda de Rolex, miro escaparate y me quedé asombrado de los precios!...es Marketing de precios de no bajarlos para mantener la marca?

POR QUE? esos precios? valen lo que dicen?

Gracias! a todos y perdonad si soy ignorante y algún rolexero se siente molesto.

Saludos!
    Hombre, muy ignorante teniendo Patek, Omega, Oris no creo que seas... y no te parecen caros los que tienes?

El tema de Rolex, es lo que hay
    Última edición por jap; 19-nov-2011 a las 12:54

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lleváis razón que si que pueden ser caros los que os he dicho pero al menos no son marcas tan "reconocidas", quiero decir que uno habla de rolex y todo el mundo los conoce, en cambio patek es patek, Oris me encanta el Titan y creo que la gente no lo conoce tanto o al menos yo no lo conocía, Omega...que podemos decir de los omega tampoco es que se vayan mucho de precio...pero Rolex el más barato se va a 4000€ y si le pide muy poquito más ya se dobla su precio! y no los veo muy diferentes a otros o quizás ya están demasiado imitados...como por ejemplo los Tudor...qu tampoco entiendo su precio pues existen muchos como ellos quizás imitados si pero existen muchos!

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, lo que yo opino y espero que nadie se moleste.

Quieres un Rolex paga la marca, Otras marcas te dan lo mismo por menos. Pero claro no es el prestigio de llevar un Rolex en la muñeca.

Que por otro lado ultimamente con las imitaciones muchos habra que rolex no llevaran.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me temo que en este hilo se voy a leer (ya lo estoy haciendo) las mayores barbaridades jamás escritas en este foro.
    Creo que me voy a reir una mijita...

Si no pone usted un Rolex en su vida, ponga la palabra en su hilo. Se hará conocidísimo en varias horas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues a mi en relacion a lo que ofrecen no me parecen nada caros...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Sinceramente, lo que yo opino y espero que nadie se moleste.

Quieres un Rolex paga la marca, Otras marcas te dan lo mismo por menos. Pero claro no es el prestigio de llevar un Rolex en la muñeca.

Que por otro lado ultimamente con las imitaciones muchos habra que rolex no llevaran.
    Cual dices que te da lo mismo por menos?

100% de acuerdo con Rabioso, por una vez

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La manufactura Suíza tiene un precio, y dentro de ese precios Rolex aporta un servicio de atención al cliente acorde con el nivel que pretenden de excelencia.

Hay muchísimos relojes Rolex en el mercado y gracias a que mantiénen ese aire de familia, nunca, por muy "viejo" que sea tendrás la sensación de llevar un reloj pasado de moda, aparte de que la misma marca en su mantenieminto se encarga de dejarlo como el primer día y por un precio muy razonable, especialemente si se compara con la competencia.

Sobre el tema del precio, comparando manufacturas suízas, Rolex no es ni mucho menos cara, al contrario, y si a eso le añadimos una fiabilidad a prueba de bombas...obviando lo que representa Rolex en el subconsciente del no aficionado son relojes que por sus propias cualidades merecen ser comprados, eso sí, siempre y cuando te gusten los modelos.

Página 1 de 29 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo