• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Perdona a tu pueblo Señor!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
::cry::::cry::::cry:: Siento no poder cumplir mi palabra de subir ayer las afotos del Ball, y otra sorpresita. Hice el reportaje en interiores y exteriores y anoche me moria de sueño. Hoy he hecho la selección de fotos y en cuanto mi hermana se meta en la cama:pardon::pardon: ( vuelve hoy!!!! adios Ball, Rusotos,Tissot etc..::bash::::bash::::bash::) las subo para que las tengais mañana por la mañana.
Ahora no puedo que me voy a zampar con mis sobris Dublineses. Le gustara al Irlandes el rabo de toro?????? :yuck:::yuck:: ya os lo dire.:friends:
 
Si no le gusta al Dublines, me invitas a mi que si me gusta, acompañado de un buen tinto y de una buena compañia. Vamos yo tengo hoy conejo en salsa, que tampoco es moco de pavo.
 
Yo tambien me apuntoooooooo. ( que gorron que soy ). :D
 
Oye una pregunta que espero no sea indiscreta, ¿qué es lo que lleva a una mujer a comprar relojes de hombre? (porque si no me equivoco muchos de tus nenes y de tus posts son de relojes de hombre)... :-/
 
::cry::::cry::::cry:: Siento no poder cumplir mi palabra de subir ayer las afotos del Ball, y otra sorpresita. Hice el reportaje en interiores y exteriores y anoche me moria de sueño. Hoy he hecho la selección de fotos y en cuanto mi hermana se meta en la cama:pardon::pardon: ( vuelve hoy!!!! adios Ball, Rusotos,Tissot etc..::bash::::bash::::bash::) las subo para que las tengais mañana por la mañana.
Ahora no puedo que me voy a zampar con mis sobris Dublineses. Le gustara al Irlandes el rabo de toro?????? :yuck:::yuck:: ya os lo dire.:friends:

Aurora... me encantas!!!! :clap: Llevo siguiendo el hilo de tus mensajes y me pareces excepcional! Gente como tu da variedad y personalidad a este foro.
Espero las fotos de tus niños con ansia.:popcorn:
Un saludo.

PD. ¿Que es "puzcarra"? ...lo intuyo por el contexto pero no encuentro la definición en ningún diccionario. :D
 
Si no le gusta al Dublines, me invitas a mi que si me gusta, acompañado de un buen tinto y de una buena compañia. Vamos yo tengo hoy conejo en salsa, que tampoco es moco de pavo.

Le gusto muchisimo :yes:, pero si vienes por los Madriles gustosamente te invito. Lo hacen muy suave con menestra de verduras y esta de muerte!!! cuenta con el:Cheers:
 
Yo tambien me apuntoooooooo. ( que gorron que soy ). :D

Apuntado quedas si vienes por estos lares. Mañana me lo llevo a comer callos, alitas al ajillo y champi al ajillo, ya veremos que pasa :whist:::whist::no sea que venga el IRA por mi:-((:-((
 
Oye una pregunta que espero no sea indiscreta, ¿qué es lo que lleva a una mujer a comprar relojes de hombre? (porque si no me equivoco muchos de tus nenes y de tus posts son de relojes de hombre)... :-/

Pues no Menganito, no es indiscrección, no me gustan las chocotajas:-((, o llevas una joya de oro, o brillantes o algo para ver la hora. Puede ser mas grande, mas pequeño, pero se tiene que ver la hora y no servir para nada mas. En general me gustan grandes y sencillos:pardon::pardon:, salvo honrosas excepciones y ya que me habeis metido el gusanillo en el cuerpo::bash::::bash::, artromáticos!!!:Cheers:
 
Aurora... me encantas!!!! :clap: Llevo siguiendo el hilo de tus mensajes y me pareces excepcional! Gente como tu da variedad y personalidad a este foro.
Espero las fotos de tus niños con ansia.:popcorn:
Un saludo.

PD. ¿Que es "puzcarra"? ...lo intuyo por el contexto pero no encuentro la definición en ningún diccionario. :D

Muchas gracias pero no sigas asi que me vas a poner colorada::blush::

Puzcarra lo decia un compi mio y define perfectamente algo casposo, malejo, de medio pelo etc.....:bye:
 
  • #10
Muchas gracias pero no sigas asi que me vas a poner colorada::blush::

Puzcarra lo decia un compi mio y define perfectamente algo casposo, malejo, de medio pelo etc.....:bye:

Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto... como anecdota: en vasco significa "flatulencia o ventosidad" :D

Un saludo.
 
  • #12
Aurora... me encantas!!!! :clap: Llevo siguiendo el hilo de tus mensajes y me pareces excepcional! Gente como tu da variedad y personalidad a este foro.
Espero las fotos de tus niños con ansia.:popcorn:
Un saludo.

PD. ¿Que es "puzcarra"? ...lo intuyo por el contexto pero no encuentro la definición en ningún diccionario. :D

+1:clap::D No suelo prodigarme mucho por el general,peo cuando lo hago siempre sigo con interes tus intervenciones:yes:
No pasea mucha mujer por estos hilos y leerte me encanta!le das un toque muy fresco y simpatico,vamos que me pareces una tia cojonuda:pardon:
Saludos desde por aqui arriba y cuidado con las puzkarras:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie