• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdon¡¡¡ Se puede????

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Por fin me he animado a presentarme ::blush:: , despues de un buena temporada leyendo vuestros foros.

Soy Asturiano y un aficionado a los relojes de pulsera, y creo que coleccionista (al menos eso dice mi esposa, cada vez que ve los que tengo), eso si, todos mis "niños" son modestitos, aunque yo los quiero como a los que mas (creo que un reloj, es lo que te transmita, no el valor economico que tenga). Ya yo os los ire presentando poco a poco.

Bueno como presentacion creo que esta bien, ya os ire agobiando a preguntas. Ah! Y a aqui estoy para lo que pueda ayudar, aunque sea poco.
 
Adelante, como si estuvieras en tu casa
 
Bienvenido a tu casa!!!!!
;-)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Cuando tengas un rato a ver si nos presentas a tus pequeños ;-)

Saludos
 
hola diañu,bienvenido por aqui..otru asturianu...:D creo que ya vamos siendo suficientes para poder montar el "comando de la sidra "por estas tierras.

presentanos tu coleccion cuando puedas que sera bien recibida..:ok::
 
NO !!, no se puede, siendo de Gijón, NO.:-( Bueno, anda, es que a mí los de Gijón......ya hay uno por ahí que me cae gordo :-(( :D::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ya verás como responde tu paisano.::bxd:: Bienvenidooooooooooo :):):) y ya irás poniendo fotillos. Llevas razón, a veces un reloj bien barato te dice mucho. Saludos.:)