• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdon¡¡¡ Se puede????

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Por fin me he animado a presentarme ::blush:: , despues de un buena temporada leyendo vuestros foros.

Soy Asturiano y un aficionado a los relojes de pulsera, y creo que coleccionista (al menos eso dice mi esposa, cada vez que ve los que tengo), eso si, todos mis "niños" son modestitos, aunque yo los quiero como a los que mas (creo que un reloj, es lo que te transmita, no el valor economico que tenga). Ya yo os los ire presentando poco a poco.

Bueno como presentacion creo que esta bien, ya os ire agobiando a preguntas. Ah! Y a aqui estoy para lo que pueda ayudar, aunque sea poco.
 
Adelante, como si estuvieras en tu casa
 
Bienvenido a tu casa!!!!!
;-)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Cuando tengas un rato a ver si nos presentas a tus pequeños ;-)

Saludos
 
hola diañu,bienvenido por aqui..otru asturianu...:D creo que ya vamos siendo suficientes para poder montar el "comando de la sidra "por estas tierras.

presentanos tu coleccion cuando puedas que sera bien recibida..:ok::
 
NO !!, no se puede, siendo de Gijón, NO.:-( Bueno, anda, es que a mí los de Gijón......ya hay uno por ahí que me cae gordo :-(( :D::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ya verás como responde tu paisano.::bxd:: Bienvenidooooooooooo :):):) y ya irás poniendo fotillos. Llevas razón, a veces un reloj bien barato te dice mucho. Saludos.:)
 
Bienvenido DIAÑU, estoy contigo con lo del valor económico y decirte que no eres el único que tiene una colección modesta.
Un cordial saludo.
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #10
Hola. Soy otru más. Amante de los relojes, pero no me considero coleccionista. Es decir que cuando -víctima de la CRI- adquiero algún nuevo "nene" otro tiene que dejarle un poco de espacio en el cajón de los pelucos, y lo pongo a la venta en cuanto tengo ocasión. Un saludo.
 
  • #11
pasa

seguro que quedan camisas de fuerza para ti::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Pues nada, bienvenido y esperamos tus aportaciones.
 
  • #13
bienvenido compañero............ el precio del reloj no es ni mucho menos lo mas importante............ hay cientos de relojes de miles de euros, que no me los pondria ni loco.............. y tengo abuelitos que me costaron 50 y los quiero con locura.................

un saludo
 
  • #14
No le hagas caso a Luís, está en proceso de reinserción social :D y nos ofrecimos al organismo pertinente para echar un cable... Pensábamos que con personas sensatas y de corazón noble encontraría la luz, pero ya ves que estamos fracasando estrepitosamente... :yuck:: Saludos.
 
  • #15
Bienvenido a este magnífico foro...
 
  • #16
Gracias a todos

Pues lo dicho, gracias a todos por el recibimiento :). Mi pequeña familia (de momento), consta de unos 14 hijitos maravillosos, en los que hay un poco de todo, cuarzos :whist:: , automaticos, clasicos, divers, deportivos, que le vamos a hacer me gusta la variedad, eso si todos modestos (y orgulloso que estoy de todos), pero resultones :D , es que el presupuesto no da pa mas::cry:: , pero todo se andara, con tiempo y una caña, uy¡, perdon y una sidra.
 
  • #17
Pues nada, bienvenido al foro
Yo también soy novato y la verdad es que, aparte de aprender mucho de este vicio, pasamos ratos buenísimos aqui
Saludos cordiales!!
 
  • #18
Bienvenido al foro. Te estabamos esperando. :ok::
 
  • #19
Saludos, pues en hora buena... yo soy nuevo en el foro y en esta gran familia
Bienvenido!!!!
 
  • #20
Saludos y bienvenido!
 
  • #21
Hola a todos:


Bueno como presentacion creo que esta bien, ya os ire agobiando a preguntas. Ah! Y a aqui estoy para lo que pueda ayudar, aunque sea poco.

Hola, bienvenido. Si quieres ayudar siempre puedes. Por ejemplo, mandanos unas viandas asturianas que si salen buenas, las haremos un "special".

Saludos
 
  • #22
Hola a todos:



(creo que un reloj, es lo que te transmita, no el valor economico que tenga). Ya yo os los ire presentando poco a poco.
QUOTE]

Buena frase, si señor :ok::

Pues nada hombre estas en tu casa, espero que te lo pases bien y ya nos presentarás a tus nenes.

Bienvenido al foro ;-)
 
  • #24
Bienvenido Diañu,

Deseo que disfrutes en el foro.

Saludos
 
  • #25
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie