• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdon mis sabios , la hice

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
:whist:: Se me olvido pegar la AFOTO DEL RUSSSSIIIIIITOOOOOOO::bash::::bash::::bash::

a ner si podeis darme una pistilla


::cry::::cry::::cry::::cry:: olvidaros, hago un copy paste de una afoto que me guarde y no me saleeeeeeeee:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
No te preocupes, lo que te pasa a ti nos pasa a muchos. No acabo de comprender, porque se ha de utilizar una página externa y no se habilita una aplicación cuando se crea el hilo. Eso facilitaria mucho las cosas, sobre todo a los que no estamos habituados
 
No te preocupes, lo que te pasa a ti nos pasa a muchos. No acabo de comprender, porque se ha de utilizar una página externa y no se habilita una aplicación cuando se crea el hilo. Eso facilitaria mucho las cosas, sobre todo a los que no estamos habituados

Las fotos se pueden subir al propio servidor del foro, como adjunto, pero quedan mucho mejor presentadas subiéndolas a algún foro externo.

La metodología es sencillísima en ambos casos, sólo es cuestión de mirarse las explicaciones al respecto, en muchos hilos y sobre todo en el tutorial de Nico.
 
como archivo adjunto no me ha dejado en varias ocasiones, por supuesto que me he leido los tutoriales de subir fotos en las versiones de las dos externas, pero tengo el pc en red que impide externalizar archivos
 
Siiiiiii comprobado VIVAN LAS JUBILATAS PROVECTAS!!!!! y claro esta MIS SABIOS COMPIS!!!!!!!!
Ala ahora a buscar datos hermoso.:friends::friends:
 
cuanto mide,de caja pues como unos 42 mm,con 21 mm de correa,caracteristicas tecnicas,caja de acero,cristal mineral,calibre gmt de manufactura...

y el precio,es fácil...te vas al hilo de la compra conjunta que tenemos en marcha,pinchas el link con la página web de www.relojesrusos.com,una vez alli,clicas en el link que tiene con vostok-europe...buscas el modelo...y ll pvp que aparezca...le aplicas un menos 30% y envío gratuito!;-)

Que me parece que me ha salido!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
mil gracias por la ayudita

https://imageshack.com/


Quiero saber cuanto mide, cuanto cuesta y caracteristicas de esta preciosura para la conjunta de los RUSSSSOOOOOOSSSSSS
:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends::friends::friends:

OTRA VEZ GRACIASSSS
 
como archivo adjunto no me ha dejado en varias ocasiones, por supuesto que me he leido los tutoriales de subir fotos en las versiones de las dos externas, pero tengo el pc en red que impide externalizar archivos

En cuestiones técnicas, no entro. Para subirlas como adjuntos, hay que reescalarlas antes (el foro tiene una capacidad limitada y, muchas fotos, tal cual salen de la cámara, pesan, en muchos casos, bastante más de 1 mega).

Si la red en la que estás te impide externalizar archivos a image... o cualquier otro sitio, creo que es posible que también te impida externalizarlos al propio foro y de ahí el problema. Al fin y al cabo, es el mismo proceso.
 
  • #10
gracias, a mi tambien me viene de perlas
 
  • #11
Gracias por tu explicación. A ver si en casa destierro a mis hijos en edad de chatear y puedo subir algunas fotos
 
  • #12
Gracias German, ( me voy a dar el lujo de llamarte por tu nombre, puedo') me pongo a ello. Que te parece a ti el peluquito, ? me gustan sencillotes.
 
  • #13
Gracias por tu explicación. A ver si en casa destierro a mis hijos en edad de chatear y puedo subir algunas fotos

Venga, ánimo:ok::. Que seguro que tus nenes merecen mucho la pena:). Además, el foro, siempre agradece las fotos hechas por los propios foreros de sus nenes.

Una vez que se le coge el tranquillo, se suben sin problemas. Eso sí, te recomiendo que las subas, a traves de un servidor externo, en 800X600, ó 1024x768.

Saludos.
 
  • #14
Bonito reloj que da mucho por muy poco. Me gusta además su esfera clara y su hora muy visible.
lostimage.jpg

 
  • #15
Aurorita (espero no te molestes que te llame así, pero me inspiras ternura), lo encuentro muy bonito y es una adecuada puerta de entrada a esta afición. A por él !!!
 
  • #16
Lo llevo puesto ahora mismito. Me hice con él en la anterior conjunta de rusos y es una maravilla. Compra maestra. :ok::
 
  • #17
Verdad que si? es que me llamo la atención en cuanto lo vi, pero llevo buceando en iknterness HORAs Y HE SACADO UN MONTON DE MUDELS, mañana me dedicare a estudiarlos a fondo!
 
  • #18
Verdad que si? es que me llamo la atención en cuanto lo vi, pero llevo buceando en iknterness HORAs Y HE SACADO UN MONTON DE MUDELS, mañana me dedicare a estudiarlos a fondo!
Sip, ya va siendo hora de planchar la oreja
 
  • #19
No me importa nada !!! al contrario, hace años que nadie me llama asi........me produce una delcioso ataque de nostalgia......Muchas gracias!
 
  • #20
Hay el rusito,no pasa nada mujer.
 
  • #21
por supuesto que puedes tutearme,aurora...será un placer!

el reloj es excelente...pero francamente..lo veo grande para tu muñeca de persona de la edad dorada!

yo me pillaría un vostok amphibia,que con sus cuarente mm justitos y su correa de 18...serán mas adecuadas para tu envergadura...

dicho sea sin espiritu critico...

pero mi autentica recomendacion para ti sería...comprate un poljot con alarma!;-)

suelen ser de unos 38 mm,que serán perfectos....y con la complicación de la alarma...o rusos..o carísimos suizos!:ok::


Gracias German, ( me voy a dar el lujo de llamarte por tu nombre, puedo') me pongo a ello. Que te parece a ti el peluquito, ? me gustan sencillotes.
 
  • #22
Aurora: como has dicho que te gustan los cuadrados aquí te pongo buenas fotos de uno muy "veraniego"
002.jpg
H32251955_1.jpg
H32251955.jpg

H32251955
HAMILTON JAZZMASTER SQUARE LADY
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie