• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdido y encontrado

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Que tal jovenes, hace como 3 semanas, estuve solo en casa.
lostimage.jpg

Mi esposa y mis hijos fueron de visita a casa de mi suegra, por lo que para no morir de hambre, llegaba a casa de mis padres como vil gaviota. En una de mis visitas me dediqué a ver si me encontraba algún reloj olvidado en mis cajones y Oh sorpresa 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Sucedió que me encontré 3 (tres) Pero de momento les presento el más importante para mí, ahora. Se trata de este Orient.
lostimage.jpg


Fué el primer reloj automático que tuve, me lo regaló mi papá a los 12 años, cuando él se compró un Citizen digital, lo recuerdo muy bien :)
Aquí una foto de otro angulo.
lostimage.jpg


27 joyas y cristal, no se que quiera decir eso ultimo. Bastante raYado el cristal por cierto, es que no cabe duda de que fuí un insensato.
lostimage.jpg

Me duró menos de un año funcionando pero después de 27 años guardado y 2 semanas con el relojero. Lo tengo funcionando nuevamente.
Esta vez nada nos va a separar :)

Les cuento una anecdota, con este reloj perdí mi inocencia y sucedió mas o menos así. Ya una vez descompuesto, salió en la tele un sujeto que decía que con el poder de la mente podía doblar cucharas, mover objetos y REPARAR RELOJES.

Este era el sujeto en cuestión.
lostimage.jpg

El de la izquierda, no se confundan. Con esas amistades no se puede ser una persona muy confiable :-( :-(

Pues estuve viendo su programa muy de noche concentrandome como tarado para tratar de reparar el reloj, lo intenté con unos primos de menos años que yo tratando de manejar todas las variables posibles y... nada, el reloj estaba descompuesto irremediablemente. Por eso digo que perdí mi inocencia por ese cabrón, porque me propuse que no me iban a volver a hacer pendejo... al menos tan facilmente. :D:D:D:D
Luego pondré fotos de mis otros dos descubrimientos. El relojero al verlos comparó el reparlos como a tratar de reparar un auto arrollado por un tren, al menos uno de esos.
Pues esa es la historia de ese reloj, gracias por leer hasta aquí, por unos buenos días no me lo voy a quitar :D:D:D
Saludos ;-)
 
Última edición:
Me alegro de que hayas podido recuperar un reloj que te trae buenos recuerdos, espero que lo tengas por muchos años, pues los momentos vividos son los que más valor le dan.

Saludos;-)

P.S: Jewels=rubíes
 
4Hz dijo:
Me alegro de que hayas podido recuperar un reloj que te trae buenos recuerdos, espero que lo tengas por muchos años, pues los momentos vividos son los que más valor le dan.

Saludos;-)

P.S: Jewels=rubíes

Que tal 4Hz, lo de los rubíes si me lo sé, lo de cristal es lo que no entiendo :). Pero en cierto modo poca importancia le doy, gracias por la aclaración de todos modos.
Saludos ;-)
 
Es cierto, no leí bien...:D

Pienso que lo de Crystal se referirá al modelo o la gama de Orient a la que pertenece el reloj, seguro que alguien lo sabe, así que a esperar tocan...

Saludos;-)
 
Yo tengo otro.

Debe ser una serie que se llamaba así. Mira el mío:

lostimage.jpg


Es un poco más pobre, sólo 21 "joyas". :D :D :D :D
 
Enhorabuena Agustin por ese feliz reencuentro. A mi me ha pasado algo parecido hace muy poco tiempo con un reloj bastante cutre que tenia un perro que movia las patas al ritmo de los segundo que me regalo mi abuela cuando tenia 10 años. Pues no veas la ilusion que me ha hecho encontrarlo, ilusion efimera ya que lo he vuelto a perder a los 2 dias de encontrarlo. Lo dicho, felicidades y un saludo. ;-)
 
Ajaaaa mi guachoooo. Qué bueno que lo encontraaaaaaste. Enhorabuena!!! ;-)
 
Hala! eso es arqueologia.
 
los recuerdos bonitos siempre esta bien de tenerlos en mente, y el primer reloj siempre será el primero y es insustituible, ojalá yo guardara el mio un Titán que me regalo mi padre el dia de mi 1ª comunión.
lo de cristal, pues yo tambpoco se, lo que si se que Orient en muchos modelos lo pone, yo tengo este y tambien se puede leer.

lostimage.jpg
 
  • #10
ehhhh paisano, ese modelito es muy clásico en nuestro país, lo tiene mi suegro, y es un bonito reloj.

Ahora rescataste ese guacho, cuídalo más que a los otros, las razones son muy obvias...;-)

Saludotes y aquí tengo tu Haste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie