Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Perdido el envío... - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La empresa que utiliza Gunter Steinhart es DPD, cuya representación en España es Seur Internacional.

Si yo hubiera sabido que Gunter lo mandaba por Seur, le habría sugerido que lo enviara con otra, pero no lo sabía. Yo hace tiempo que no utilizo Seur, y las dos últimas veces que lo he usado, ha sido porque me han enviado algo sin yo saber que era Seur: El envío de Gunter y un Seur 10 que me llegó al día siguiente...

He hablado con Seur de nuevo hoy, y me dicen que lo dan por perdido. Curioso, pues la última lectura del paquete fue en sus propios almacenes de Barcelona.

Me cuesta creer que en 8 días no les hayan sobrado paquetes para comprobarlos y si están en lugar equivocado los reenvíen a sus destinatarios. Bueno, en realidad no me cuesta creerlo... la telefonista de hoy me ha dicho que tienen aproximadamente 10.000 incidencias similares diarias!!! , por lo que no me extraña que el 8 días no puedan comprobarlo...

Me gustaría saber que hacen con todos los envíos que dan por perdidos. Me gustaría ver la nave donde los van guardando. Y me gustaría ver el momento en que ya nadie reclama esa multitud de paquetes, y la gente de ahí se los reparte, porque supongo que no los tirarán a la basura... Indignado estoy...

También he hablado con Gunter, y me ha comentado que no hay problemas. Que el envío estaba asegurado, y que me envía otra unidad sin coste alguno, pues el seguro se hace cargo de pagarle a él.

Ojito los chicos del "Legendario". Yo también sugeriría que cambiara de agencia (DHL funciona bien desde Alemania).

En fin, que estoy cabreadísimo, indignado y asqueado de ver como te toman el pelo, como se aprovechan de uno y de la impotencia que hay ante tantas cosas (aunque hablemos de cosas banales... en temas serios de verdad ya no me lo quiero ni imaginar...).

Una cosa está clara... les voy a pasar la factura, aunque sea de las llamadas de móvil, y me lo van a pagar (aunque sean unos céntimos). Ya lo hicieron una vez.

Bueno, un saludo a todos!!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre trabajo con MRW, nunca he tenido ningun problema,
    parami la mejor con diferencia
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    DHL funciona bien desde Alemania.
    Siento decirte que NO.

DHL me la hizo bien gorda perdiendo un cheque bancario nominativo y resulta que sus "operadoras" por telefono te dicen que se puede enviar siempre que sea nominativo pero en la letra pequeña esta prohibido enviar cheques de cualquier tipo.
    Tambien suelen tener una clausula para relojes y joyas, aunque las asegures.

Mi cheque fue de muchos $$$$ (4350 creo recordar). Encima no se puede anular (hay sentencia de Consumo) porque el banco alega que en el extranjero escapa a su control.
    Palme pasta y ni los gastos los pago DHL.

Al final me "resarcieron" con 2'40 euros . Y solo cobrables por trasferencia (adivinad cuanto recibire quitando las comisiones bancarias). Solo en envios que me hicieron a casa (los 2'40 en un cheque), presentarse a Consumo, etc, etc, etc, ya eran los gastos que les demandaba.

DHL esta la numero 1 en mi ranking de gente que merece la pena dejar de existir. Son unos miserables, unos incompetentes y una gentuza. Punto.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ups... Siento haber abierto la Caja de Pandora...

En realidad he trabajado 2 veces con DHL y siempre perfecto. Ambas veces ha sido material fotográfico comprado en Alemania, de coste medio-bajo, (menos de 400 euros), y han cumplido.

Está claro que si tu has tenido mala experiencia con ellos no los pienses usar jamás y desees que dejen de existir. Normal. Lo comprendo. A mi me pasa igual con Seur (por esta vez y las anteriores) y eso que es mucho menos de lo que te pasó a ti con DHL.

Un saludo!!

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Al aumentar la experiencia con las agencias te encuentras de todo y creo que ninguna se salvaría!!

Pero entiendo que es algo inevitable.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes pepef2, que el que mas y el que menos ha tenido una mala experiencia con alguna empresa del gremio. A mi me toco con DHL y la que te cuento no fue la unica pero si la que me hizo mas daño.

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

Me estoy quedando de piedra. Lo primero es que el vendedor reclame a la empresa de transporte ya que tu pagas el transporte al vendedor y no a SEUR en este caso.

Yo te aconsejo que se lo expliques al "alemán" y le digas que lo has pagado y no lo has recibido. Que te de una solución.

Yo trabajo con MRW y por ahora muy bien, por si sirve de algo.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con Seur tambien he tenido problemas. Incluso un día cuando entró el repartidor a dejarnos un paquete, en el rato de la firma, le abrieron el camión y le robaron varias cajas de móviles (las reconocieron al instante). Una gracia para él, puesto que son autónomos. Luego me dijo que les anulaban el contrato al segundo robo, creo.
    Correos tambien me la ha hecho alguna vez.
    De momento se salva MRW, y toquemos madera.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234