Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Perdido el envío... - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El vendedor, si es una empresa, es responsable del envio hasta su llegada al destinatario.
    Si te han perdido el reloj te tendrán que enviar otro. El que tiene que pelearse con Seur es el vendedor y no tu.
    Saludos.

cinemascope Invitado

Predeterminado

Asunto peliagudo. Las agencias como Seur se suelen lavar las manos. Yo no acepto paquetes de Seur, mira que lo indico explícitamente, cuando he comprado algo por internet, un libro, un móvil, lo que sea....
    Sí puedo decir que MRW va de maravilla..... De todas formas imagino que Seur deberá responderle a la empresa, y si no aparece deben reenviarte otro reloj, ya que el contrato se resuelve cuando tienes el paquete en tu poder, y aun así tienes quince días para devolverlo.

Espero que te llegue pronto.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy leyendo el post y me estoy quedando de piedra,¿de verdad se quedan con vuestros relojes y no se puede hacer nada contra ellos?,por experiencia una simple hoja que dice ser de reclamaciones no vale absulutamente para nada puesto que quien la dirige y la recibe son trabajadores mediadores(que quiere decir esto)pues que son personas que lo unico que hacen es decirle a la empresa denunciada que podrias hacer tu en caso de que llevaras razon.(ya esta).seguro que se puede conseguir algo mas...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya sensación de impotencia que se te debe quedar, ánimo; por otro lado, como bien decía otro forero, si tu no has recibido el envío y por tanto no has firmado la entrega, etc, es problema del vendedor y debería enviarte otro (porque lo de devolver el dinero en esto de internet no se lleva mucho).

Yo no he tenído experiencias buenas ni malas con Seur, si bien, con UPS siempre ha ido todo bien, en objetos de diversos valores siempre indicándome plazos y con entregas puntuales, lo único "malo" es que en el servicio telefónico son unos bordes.

Ánimo

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    El vendedor, si es una empresa, es responsable del envio hasta su llegada al destinatario.
    Si te han perdido el reloj te tendrán que enviar otro. El que tiene que pelearse con Seur es el vendedor y no tu.
    Saludos.
    Esa es una afirmacion acertadisima. uno paga y debe recibir de cualquier manera.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues habrá que tener cuidado y contar con nacex o mrw
    "Clan Piruleta"

Jarabe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Eso estaba pensando yo al leer el post. Rogarle encarecidamente (imponerle) a Herr Gunther que no sea Seur la agencia que distribuya - o lo que sea- el Legendario para todos los que lo vayamos a adquirir. Saludos para todos.

mandarino está en línea Héroe posteador

Predeterminado

has mirao en la mano de tu mensajero??????

lo malo es que es viernes...y el finde esta cerca...hasta el lunes...ya vermos...jeje

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A nosotros nos pasó algo parecido:

Había presentado en el Registro un Embargo, con posterioridad a una hipoteca. Un sábado caducaba la hipoteca, y había que presentarla en el Registro, para tener 15 días más de prórroga. El viernes a las 4horas entregamos la escritura de hipoteca a Seur, para urgente, se presentara el sábado en el Registro. La presentaron el Lunes, pasó delante el embargo, y el follón que se llegó a crear....Los titulares de la finca reclamando a la oficina, el Banco reclamando a la oficina, la oficina reclamando a Seur. Hay que tener mucho cuidado...

Un saludo.
    Positivo/negativo:

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envía un correo a Gunter y que te mande otro por otra compañia.

Y listo.

Tú no tienes que hacer nada.
    .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo