Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Perdido el envío... - Foro General

  1. #1
    pepef2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-dic-2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Perdido el envío...

    Hola a todos/as...

    os escribo para, primero, expresar mi descontento/tristeza/enfado/cabreo/comoloqueraisllamar... porque esperaba con mucha ilusión mi Steinhart Nav B-Uhr 44mm para el día 17, y resulta que se ha perdido por el camino...

    Resulta que Steinhart lo envía a España por DPD, y la representación de DPD en España es Seur (otra vez me encuentro con Seur... ). En el seguimiento del envío, el paquete llega a Seur Internacional, en Barcelona. Y de ahí, al limbo de las naves de Seur.

    Resulta que los palés con X paquetes llevan un único código de barras, que representa todos los paquetes que van sobre ese palé. Una vez llega el palé, le pasan el lector, y ya distribuyen la mercancía a las distintas naves españolas, y de ahí a las casas de los destinatarios.

    Pues resulta que mi paquetito iba en un palé de esos... Pasan el lector, envían los paquetes a sus destinos, y el mío no llega.

    Vamos, que actualmente podría estar muerto de asco en el almacén de Seur Internacional en BCN, o bien muerto de asco en cualquier nave de Seur, en cualquier punto de la geografía española...

    Seúr se limita a decir que está perdido... bueno, no, mejor aún... dice que no está perdido, sino "ilocalizable", matiza el telefonista de turno, para mi sopresa e indignación... . Dicen que no pueden hacer nada. ¿CÓMO QUE NO? En fin... no sigo porque podría estar horas escribiendo...

    Y el segundo motivo de mi mensaje...

    para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, cómo lo ha solucionado, en cuánto tiempo, etc...

    Un (cabreado) saludo.

  2. #2
    Avatar de jocopa
    jocopa está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    C.Valenciana
    Mensajes
    1,052

    Predeterminado

    A mi SEUR me llegó a hacer dos trastadas, la tercera ( a la que va la vencida) no dí lugar a ella, la dejé de usar como agencia y desde entonces me arreglo con MRW y NACEX y, hasta ahora, sin problemas.
    La primera, un envio pequeño de tamaño y de poco valor...nunca llegó y me cansé de reclamar y gastar teléfono; la segunda, siete dias para entregar un " SEUR 24 HORAS". Llama que te llama y siempre la misma respuesta: "Ausente en domicilio", lo curioso es que los chavales estaban de examenes y estaban todo el dia en casa estudiando... en fín...desistí de ella.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de ferb
    ferb está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-jun-2008
    Ubicación
    London
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Espero q te lo solucionen lo antes posible! Yo también suelo usar MRW, pero en este caso no es tu elección...

    Suerte y ánimo

  4. #4
    pepef2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-dic-2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Exactamente, no fue mi elección.

    De las veces que he trabajado con Seur (no muchas), el 75% la han cagado.

    Si llego a saber que se encargaban ellos, hubiera intentado que lo entregara otra agencia.

    En fin... un saludo.

  5. #5
    SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,509

    Predeterminado

    Lo siento tio a ver si todo se arregla.

  6. #6
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Lo más probable es que algún h de p de Seur esté disfrutando de tu reloj en estos momentos.
    Habrá que tener cuidado porque si han "Fichado" que los paquetes que vienen de ahí son relojes van a desaparecer todos.
    Saludos.

  7. #7
    Busset está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    809

    Predeterminado

    A mi me llegó el paquete un poco chafado, incluso la caja, pero el Steinhart llegó sano y salvo. SEUR da mal servicio y si resulta que "se pierden" los paquetes pues mejor buscarse otra agencia. ¿Está asegurado el envío?
    Tampoco me gusta UPS.
    Creo que MRW es mejor.
    Saludos

  8. #8
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    Pues ahora que habláis de este tema y aprovechando que estoy tratando ahora con él por el tema del embrión junto con Maese, aprovecharé y le comentaré el problema que tenemos con su compañía de transportes, para ver qué se puede hacer, ya no sólo por el proyecto embrión, sino por todos sus envíos en general a España.

    Yo la verdad que la compañía que usa no la conozco pero sabiendo de estos problemas casi prefiero que me mande el reloj por correo normal o pagarle un poquito más y que lo mande por UPS o alguna que haga internacionales.

    Ya os diré si me dice algo de este tema.

    Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

  9. #9
    Avatar de joak
    joak está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-ago-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,230

    Predeterminado

    Yo también tuve un problema con Seur.
    Cuando me enviaron el router de internet, pasaron por mi casa, no estaba y dejaron un papelito para que les llamara. Lo hice y me dijeron que no volvían a pasar, que tenía que ir a buscarlo a su central.

    Cuando llego me entregan una caja de cartón TOTALMENTE chafada rota y hecha trizas. Por si no me funcionaba el cacharro, lo expuse en el acuse de recibo.

    Felizmente funcionó sin problemas, pero si llega a ser otra cosa se hubiese roto seguro.

  10. #10
    Avatar de mutter
    mutter está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-feb-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado

    MRW también hace de las suyas al igual que Seur, me perdieron un Hamilton Khaki navy y se desentendieron totalmente de la pérdida del envío, rellené una hoja de reclamaciones y nada de nada. Mas pierden ellos que ya no lo uso.

    Un saludo,
    Roberto

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo