Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Perdido el envío... - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado Perdido el envío...

Hola a todos/as...

os escribo para, primero, expresar mi descontento/tristeza/enfado/cabreo/comoloqueraisllamar... porque esperaba con mucha ilusión mi Steinhart Nav B-Uhr 44mm para el día 17, y resulta que se ha perdido por el camino...

Resulta que Steinhart lo envía a España por DPD, y la representación de DPD en España es Seur (otra vez me encuentro con Seur... ). En el seguimiento del envío, el paquete llega a Seur Internacional, en Barcelona. Y de ahí, al limbo de las naves de Seur.

Resulta que los palés con X paquetes llevan un único código de barras, que representa todos los paquetes que van sobre ese palé. Una vez llega el palé, le pasan el lector, y ya distribuyen la mercancía a las distintas naves españolas, y de ahí a las casas de los destinatarios.

Pues resulta que mi paquetito iba en un palé de esos... Pasan el lector, envían los paquetes a sus destinos, y el mío no llega.

Vamos, que actualmente podría estar muerto de asco en el almacén de Seur Internacional en BCN, o bien muerto de asco en cualquier nave de Seur, en cualquier punto de la geografía española...

Seúr se limita a decir que está perdido... bueno, no, mejor aún... dice que no está perdido, sino "ilocalizable", matiza el telefonista de turno, para mi sopresa e indignación... . Dicen que no pueden hacer nada. ¿CÓMO QUE NO? En fin... no sigo porque podría estar horas escribiendo...

Y el segundo motivo de mi mensaje...

para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, cómo lo ha solucionado, en cuánto tiempo, etc...

Un (cabreado) saludo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi SEUR me llegó a hacer dos trastadas, la tercera ( a la que va la vencida) no dí lugar a ella, la dejé de usar como agencia y desde entonces me arreglo con MRW y NACEX y, hasta ahora, sin problemas.
    La primera, un envio pequeño de tamaño y de poco valor...nunca llegó y me cansé de reclamar y gastar teléfono; la segunda, siete dias para entregar un " SEUR 24 HORAS". Llama que te llama y siempre la misma respuesta: "Ausente en domicilio", lo curioso es que los chavales estaban de examenes y estaban todo el dia en casa estudiando... en fín...desistí de ella.
    Un saludo.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero q te lo solucionen lo antes posible! Yo también suelo usar MRW, pero en este caso no es tu elección...

Suerte y ánimo

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactamente, no fue mi elección.

De las veces que he trabajado con Seur (no muchas), el 75% la han cagado.

Si llego a saber que se encargaban ellos, hubiera intentado que lo entregara otra agencia.

En fin... un saludo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo siento tio a ver si todo se arregla.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo más probable es que algún h de p de Seur esté disfrutando de tu reloj en estos momentos.
    Habrá que tener cuidado porque si han "Fichado" que los paquetes que vienen de ahí son relojes van a desaparecer todos.
    Saludos.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me llegó el paquete un poco chafado, incluso la caja, pero el Steinhart llegó sano y salvo. SEUR da mal servicio y si resulta que "se pierden" los paquetes pues mejor buscarse otra agencia. ¿Está asegurado el envío?
    Tampoco me gusta UPS.
    Creo que MRW es mejor.
    Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ahora que habláis de este tema y aprovechando que estoy tratando ahora con él por el tema del embrión junto con Maese, aprovecharé y le comentaré el problema que tenemos con su compañía de transportes, para ver qué se puede hacer, ya no sólo por el proyecto embrión, sino por todos sus envíos en general a España.

Yo la verdad que la compañía que usa no la conozco pero sabiendo de estos problemas casi prefiero que me mande el reloj por correo normal o pagarle un poquito más y que lo mande por UPS o alguna que haga internacionales.

Ya os diré si me dice algo de este tema.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también tuve un problema con Seur.
    Cuando me enviaron el router de internet, pasaron por mi casa, no estaba y dejaron un papelito para que les llamara. Lo hice y me dijeron que no volvían a pasar, que tenía que ir a buscarlo a su central.

Cuando llego me entregan una caja de cartón TOTALMENTE chafada rota y hecha trizas. Por si no me funcionaba el cacharro, lo expuse en el acuse de recibo.

Felizmente funcionó sin problemas, pero si llega a ser otra cosa se hubiese roto seguro.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

MRW también hace de las suyas al igual que Seur, me perdieron un Hamilton Khaki navy y se desentendieron totalmente de la pérdida del envío, rellené una hoja de reclamaciones y nada de nada. Mas pierden ellos que ya no lo uso.

Un saludo,
    Roberto

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo