Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Perdido como un pulpo en un garaje con tissot. - Foro General

Casablanca está desconectado Novat@

Predeterminado Perdido como un pulpo en un garaje con tissot.

Hola amigos.

Tengo una duda. Soy nuevo en esto de los relojes y he estado viendo cosas que entren en mi presupuesto. Me han gustado dos Tissot, el le locle y el tradition (creo que se llaman así). El primero es automático y el segundo no. ¿Qué opináis?. Yo nunca he tenido un automático y me dá un poco de miedo eso de que se para, de que atrasen segundos y todo eso... En fin que no entiendo gran cosa y lo que he visto en el foro me ha servido pero sigo sin tenerlo claro, (por leer hasta he leido que tissot esta en peligro).

Gracias y un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero....un automático es una delicia. Lo de que se pare....solo lo hace si no lo usas durante 40 o mas horas y con darle una vueltecita en la muñeca....despierta ipso-facto lo que te hará babear porque parecerá que le has dado vida. Lo de que se atrase....te aseguro que ni te vas a enterar a no ser que seas un "mijita" todo el dia comprobando con el cronocomparador. Y lo mejor de todo es esa cadencia y sonido del segundero que no vas a tener en un quarzt. Cuando tengas uno ya no vas a querer otra cosa (a no ser que sea uno de remonte manual).

Casablanca está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias y viva la tierra mágica andaluza.

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado