Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Perdido como un pulpo en un garaje con tissot. - Foro General

  1. #1
    Casablanca está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    04-may-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Perdido como un pulpo en un garaje con tissot.

    Hola amigos.

    Tengo una duda. Soy nuevo en esto de los relojes y he estado viendo cosas que entren en mi presupuesto. Me han gustado dos Tissot, el le locle y el tradition (creo que se llaman así). El primero es automático y el segundo no. ¿Qué opináis?. Yo nunca he tenido un automático y me dá un poco de miedo eso de que se para, de que atrasen segundos y todo eso... En fin que no entiendo gran cosa y lo que he visto en el foro me ha servido pero sigo sin tenerlo claro, (por leer hasta he leido que tissot esta en peligro).

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    10,138

    Predeterminado

    Compañero....un automático es una delicia. Lo de que se pare....solo lo hace si no lo usas durante 40 o mas horas y con darle una vueltecita en la muñeca....despierta ipso-facto lo que te hará babear porque parecerá que le has dado vida. Lo de que se atrase....te aseguro que ni te vas a enterar a no ser que seas un "mijita" todo el dia comprobando con el cronocomparador. Y lo mejor de todo es esa cadencia y sonido del segundero que no vas a tener en un quarzt. Cuando tengas uno ya no vas a querer otra cosa (a no ser que sea uno de remonte manual).

  3. #3
    Casablanca está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    04-may-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias y viva la tierra mágica andaluza.

  4. #4
    Avatar de rmingo74
    rmingo74 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    hola, el tissot es un relojazo, tanto como por sus acabados como en la calidad de sus materiales, (cristal de zafiro, acero quirurgico...) fue mi primer reloj de calidad que me compré y fue con el que me inicié en el mundillo de los relojes, el que me compré fue de cuarzo, pero ahora me arrepiento de no habermelo comprado automático. En cuanto a elegir automatico o de cuarzo, bueno de cuarzo lo que tienes es precision, el reloj siempre está funcionando y no se adelanta ni atrasa (hasta que se acaba la pila jejeje). Por otro lado los automaticos su modo de funcionar es con el movimiento, que por otro lado al estar expuesto a los factores fisicos variables de temperatura, gravedad etc, hay un pequeño desajuste de unos segundos, pero por otro lado lo que te aporta un automatico suple ese pequeño desajuste.