Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Perdido como un pulpo en un garaje con tissot. - Foro General

Casablanca está desconectado Novat@

Predeterminado Perdido como un pulpo en un garaje con tissot.

Hola amigos.

Tengo una duda. Soy nuevo en esto de los relojes y he estado viendo cosas que entren en mi presupuesto. Me han gustado dos Tissot, el le locle y el tradition (creo que se llaman así). El primero es automático y el segundo no. ¿Qué opináis?. Yo nunca he tenido un automático y me dá un poco de miedo eso de que se para, de que atrasen segundos y todo eso... En fin que no entiendo gran cosa y lo que he visto en el foro me ha servido pero sigo sin tenerlo claro, (por leer hasta he leido que tissot esta en peligro).

Gracias y un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero....un automático es una delicia. Lo de que se pare....solo lo hace si no lo usas durante 40 o mas horas y con darle una vueltecita en la muñeca....despierta ipso-facto lo que te hará babear porque parecerá que le has dado vida. Lo de que se atrase....te aseguro que ni te vas a enterar a no ser que seas un "mijita" todo el dia comprobando con el cronocomparador. Y lo mejor de todo es esa cadencia y sonido del segundero que no vas a tener en un quarzt. Cuando tengas uno ya no vas a querer otra cosa (a no ser que sea uno de remonte manual).

Casablanca está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias y viva la tierra mágica andaluza.

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, el tissot es un relojazo, tanto como por sus acabados como en la calidad de sus materiales, (cristal de zafiro, acero quirurgico...) fue mi primer reloj de calidad que me compré y fue con el que me inicié en el mundillo de los relojes, el que me compré fue de cuarzo, pero ahora me arrepiento de no habermelo comprado automático. En cuanto a elegir automatico o de cuarzo, bueno de cuarzo lo que tienes es precision, el reloj siempre está funcionando y no se adelanta ni atrasa (hasta que se acaba la pila jejeje). Por otro lado los automaticos su modo de funcionar es con el movimiento, que por otro lado al estar expuesto a los factores fisicos variables de temperatura, gravedad etc, hay un pequeño desajuste de unos segundos, pero por otro lado lo que te aporta un automatico suple ese pequeño desajuste.