• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdido

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
me encantan los relojes como todos los k estamos por aki, pero a la hora me meternos en el fregao de palabras tecnicas me pierdo. ¿podriais recomendarme algun libro donde pueda ponerme al dia en relojeria? gracias.
 
Libros no sé, pero en el subforo Taller de Relojería siempre se aprenden cosas. También hay muchas revistas de relojes muy buenas en las que aprendes un montón. Saludos!
 
Mi mujer me regalo un par de libros que no estan mal (del CI, no necesito buscar mucho) pero sinceramente, lo poco que se lo he ido aprendiendo en este foro.
 
Aquí puedes descargar un útil manual en pdf:
lostimage.jpg

saludo
 
Acabo de encargar a www.casadellibro.com el siguiente: "1001 relojes de pulsera: desde 1925 hasta la actualidad "

No es excesivamente técnico, por lo cual si te inicias en este mundo pienso que te resultará muy ameno, donde aparecen casi todas las marcas ordenadas alfabéticamente y con un resumen de la trayectoria de cada una, ilustraciones, etc. Además verás que es muy económico:D ya nos contarás por cual te decides;-)
 
Creo que, con paciencia y escuchando a la gente de este foro, aprenderás muchisimo. Yo no soy ducho en la materia pero mi nivel de conocimientos relojeriles ha aumentado mucho respecto a como estaba hace unos meses gracias a los amigos aquí participantes.
 
Busca, "manual Pedro Izquierdo" y por favor no escribas como si fuera un sms.

Un saludo y bien bienvenido.:Cheers:

me encantan los relojes como todos los k estamos por aki, pero a la hora me meternos en el fregao de palabras tecnicas me pierdo. ¿podriais recomendarme algun libro donde pueda ponerme al dia en relojeria? gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie