Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Pérdida de relojes desde Singapur con FEDEX - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por grankoala Ver mensaje
    En cuanto a lo de no votar negativo en Ebay, es cierto que el paquete lo ha perdido Fedex. Pero viene asegurado y el remitente cobra el seguro. Asi que si capitalmall recibe el dinero por duplicado y luego se desentiende, le sale un negocio redondo.
    Por experiencia, te dire que se ponen de acuerdo entre ellos, aunque parezca que no. Hay un exforero que se paso de "LISTO", pensando que no era asi y le han cazado en un intento de timo.

Tu no te preocupes de la relacion entre Paypal, Fedex y Capitalmall, que ya se arreglaran ellos. A ti solo te interesa que te devuelvan el dinero o que aparezca tu paquete. Por eso tienes que darles todos los datos que te pidan. Si es necesario, se los envias hasta por correo.

Cuando se hace una reclamacion a la empresa de transportes, es cuando van a la jaula de las incidencias a buscar el paquete. No te creeras los miles de paquetes que acaban alli, por direcciones mal escritas, porque te lo han llevado a casa varias veces y no habia nadie e incidencias variadas. En la mayoria de los casos, el paquete aparece.

Suerte.
    OVOCI

grankoala está desconectado Novat@

Predeterminado

Este es el cuento de nunca acabar.

El vendedor no responde a la disputa abierta el pasado dia 3 de julio. Hoy he elevado la disputa a reclamación para que sea Paypal quien decida.

Según esta experiencia por mucho que capitalmall mande el paquete asegurado, como no lo recibas, se hace el loco e ignora los correos. Solo él puede cobrar el seguro, asi que cobra dos veces y hace buen negocio. Muy poco recomendable me parece a mi capitalmall.

Se que mucha gente ha comprado ahi y no ha tenido ningún problema, pero ya veo que si el paquete se pierde, aunque esté asegurado, el vendedor se lava las manos. Muy arriesgado veo yo el comprar en estas condiciones como no sea a traves de Paypal y con esa protección de hasta 1.000€ que tienen algunos artículos. Y aún asi veremos que decide Paypal en este caso.

Esta es la reclamación hecha hoy a Paypal:

El vendedor sabe desde el dia 25 de junio que yo no he recibido el paquete que el envió a través de FEDEX el dia 6 de junio. El paquete tenia que haber llegado en cuatro dias desde el 6 de junio y no llegó nunca. FEDEX dice que el paquete esta perdido y que pagarán el seguro al remitente. Era un envio urgente y estaba asegurado, según condiciones de envio que el vendedor estipula en Ebay. Contenia "supuestamente" un reloj Seiko y un reloj Hamilton. Articulos de Ebay number #280117861346 and #280115653985.

Yo he pagado el articulo con Paypal el 4 de junio y además FEDEX idemniza al remitente al estar asegurado el paquete. Quiere decir que el vendedor ha cobrado el articulo dos veces y yo no he recibido mis relojes.

Desde el dia 27 de junio que el vendedor se puso en contacto conmigo a traves de ebay para decirme "Hi, I am checking if the Hamilton watch is still available. Megan" entiendo que con la intencion de reenviarme los relojes, no he tenido mas noticias. No contesta a mis emails desde entonces.

El dia 3 de Julio abrí esta reclamación y el vendedor hoy dia 11 de Julio no ha contestado. A estas alturas, y viendo el nulo interés del vendedor para resolver el problema, lo que me interesa es que me devuelva el dinero en mi cuenta Paypal.

Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es fuerte decirlo pero Fedex, al menos en España, es terrible por su descuido, desatencion al cliente, además ostentan prepotencia cuando reclamas y son mentirosos , una joyita vamos, yo hace tiempo que no admito envios por Fedex, y no soy el único.

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los votos negativos no les gustan nada a los vendedores y si no están contestando a Grankoala a todos los requerimientos que les demanda, su comportamiento no es el correrto. ¿No pensais que somos algunas veces demasiado benévolos con nuestros votos?.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado muchas cosas por ebay en muchoa paises diferentes y gracias a dios nunca he tenido ningun problema pero se que algun dia lo tendre, esas son las pegas de comprar articulos a precios muy inferiore a los de mercado.
    So todavia no le has votado, amenazale con ponerle un voto negativo, aunque estos vendedores con un volumen tan alto de votos no les preocupa practicamente nada porque sus estadisticas no varian.
    Suerte.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya son unos cuantos los compañeros de foro que han tenido problemas con Fedex. Por mi parte tomo nota y haré lo posible por no jugar a esa lotería. Tres cuartos de lo mismo para Capitalmall.
    Mantennos informados. Y ten confianza, Paypal tiene el peso que tiene y ha llegado a donde está, por ser una empresa rigurosa y profesional: tendrás tu dinero.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

arm
    arm está desconectado Novat@

Predeterminado

hola,a mi me paso algo similar desde eeuu,y reclame a paypal y me hicieron el reingreso,tomandolo de la cuenta del vendedor.suerte

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ademas me imagino que desde que Paypal lo compro Ebay todo el proceso de pago debe estar mas controldado

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hoy ha salido en los telediarios, bandas expertas en robos a furgonetas de reparto (seur, fedex), comentaban que era mas rentable que roban un furgon blindado en ocasiones, operaban cerca de Madrid. Alucinante. como te pillen el reloj en el asalto.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123