Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Pérdida de relojes desde Singapur con FEDEX - Foro General

grankoala está desconectado Novat@

Sad Pérdida de relojes desde Singapur con FEDEX

Hace ya casi un mes me compré esto en Capìtalmall:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=280115653985
    y esto,
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=280117861346

Pagué el 4 de Junio con Paypal y el 8 de Junio ya estaba el paquete en Madrid. Al cabo de una semana esperando reclamé a FEDEX. Me dijeron que no sabian donde estaba el paquete y que me esperase a ver si lo encontraban. Que ya se pondrian en contacto conmigo para darme una solución. Les volví a llamar al cabo de varios dias y lo mismo, que lo estaban buscando y ya me llamarian ellos.

Ayer volví a llamar y me confirmaron que definitivamente mi paquete ha desaparecido. Y aunque el envio era (FedEx / INSURED ( 3 Work Days ), Singapur) parece ser que estas semanas de reclamación no sirven para que se hagan cargo. Me dicen ahora que la reclamación solo la puede tramitar el remitente y que a mi no me pueden dar mas explicaciones. Que yo tengo que reclamar al remitente, y este a su vez a ellos.

Envié mail al remitente, capitalmall@yahoo.com, y aun no me ha contestado. La cuestión es que si el paquete viene asegurado parece ser que a quien idemnizan, segun FEDEX, es al remitente, aunque sea yo el que haya pagado ya el producto. No se si al haber pagado por Paypal, estos se harán cargo si FEDEX no lo hace.

Perdón por soltaros el rollo, pero alguien podría aconsejarme que hacer ?

Con lo bonitos que eran esos pelucos

Saludos.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que hacer ??? Gritar a los 4 vientos lo "profesionales" que son estos tipos.....Creo que es lo único que queda,ya que han demostrado (al menos conmigo) que son un desastre.
    Saludos

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho... espero que lo encuentres...
    yo he recibido uno hoy por fedex del mismo vendedor, no ha tardado nada, solo 4 días, pero eso sí, le hice varias preguntas y nunca me respondió....
    comicación=0
    un saludo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo recordar que este vendedor tiene el seguro Paypal, puedes reclamarle a Paypal, abre una disputa, tardará, pero recuperaras el importe pagado.

Saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre creo que con paypal vas asegurado.... mientras no llegue a ti .. ello creo que responden... ojo creo...

suerte compañero

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien dice el amigo CARNITRON abre una disputa por artículo no recibido y que el vendedor te reembolse el dinero, luego que se apañe el con Fedex para cobrar la indemnización. Espero que todo te salga bien, suerte.

Un saludo.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No veas como ponen los pelos de punta estas experiencias que contáis algunos. Es bueno recordar de cuando en cuando los riesgos que asumimos cuando compramos relojes en ebay... Yo estoy esperando algo también (aunque no de Singapur) y si no llega en esta semana empezaré a ponerme nervioso...

peter2410 está desconectado Forer@

Predeterminado

paypal siempre está de parte del comprador. Además asegura tu compra hasta una cantidad que creo son 1000 dolares con lo que abriendo una disputa no debes tener problemas....aunque eso no quita el disgusto desde luego

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya estas tardando en reclamar a Paypal. Hazlo hoy, mejor que mañana y no te preocupes mas de lo necesario porque te van a devolver el dinero. Los pagos con paypal estan cubiertos en este vendedor hasta 1.000 euros.

Por cierto, que ya son demasiados casos de relojes robados en Fedex. ¡¡¡Algo no huele bien!!!
    OVOCI

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya dije yo en otro post, los de FedEX, por lo menos en Madrid-Barajas son unos ladroncetes profesionales, es curioso que siempre se pierda algo o te lo retengan por motivos extraños o solicitando documentacion inexistente. A mi me lo hicieron anteriormente no con un reloj si no con algo mas exotico, que supongo que creerian que es caro. Yo abriria una reclamacion en paypal, y ademas les insistiria a los de FedEX. El post anterior, http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23552

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo