Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Pérdida de relojes desde Singapur con FEDEX - Foro General

  1. #1
    grankoala está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    27-abr-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Sad Pérdida de relojes desde Singapur con FEDEX

    Hace ya casi un mes me compré esto en Capìtalmall:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=280115653985
    y esto,
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=280117861346


    Pagué el 4 de Junio con Paypal y el 8 de Junio ya estaba el paquete en Madrid. Al cabo de una semana esperando reclamé a FEDEX. Me dijeron que no sabian donde estaba el paquete y que me esperase a ver si lo encontraban. Que ya se pondrian en contacto conmigo para darme una solución. Les volví a llamar al cabo de varios dias y lo mismo, que lo estaban buscando y ya me llamarian ellos.

    Ayer volví a llamar y me confirmaron que definitivamente mi paquete ha desaparecido. Y aunque el envio era (FedEx / INSURED ( 3 Work Days ), Singapur) parece ser que estas semanas de reclamación no sirven para que se hagan cargo. Me dicen ahora que la reclamación solo la puede tramitar el remitente y que a mi no me pueden dar mas explicaciones. Que yo tengo que reclamar al remitente, y este a su vez a ellos.

    Envié mail al remitente, capitalmall@yahoo.com, y aun no me ha contestado. La cuestión es que si el paquete viene asegurado parece ser que a quien idemnizan, segun FEDEX, es al remitente, aunque sea yo el que haya pagado ya el producto. No se si al haber pagado por Paypal, estos se harán cargo si FEDEX no lo hace.

    Perdón por soltaros el rollo, pero alguien podría aconsejarme que hacer ?

    Con lo bonitos que eran esos pelucos

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de marcelo_b
    marcelo_b está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-jul-2006
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Que hacer ??? Gritar a los 4 vientos lo "profesionales" que son estos tipos.....Creo que es lo único que queda,ya que han demostrado (al menos conmigo) que son un desastre.
    Saludos

  3. #3
    Avatar de secmar44
    secmar44 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-abr-2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Lo siento mucho... espero que lo encuentres...
    yo he recibido uno hoy por fedex del mismo vendedor, no ha tardado nada, solo 4 días, pero eso sí, le hice varias preguntas y nunca me respondió....
    comicación=0
    un saludo

  4. #4
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Creo recordar que este vendedor tiene el seguro Paypal, puedes reclamarle a Paypal, abre una disputa, tardará, pero recuperaras el importe pagado.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de cadiz
    cadiz está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    hombre creo que con paypal vas asegurado.... mientras no llegue a ti .. ello creo que responden... ojo creo...

    suerte compañero

  6. #6
    Avatar de mutter
    mutter está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-feb-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado

    Como bien dice el amigo CARNITRON abre una disputa por artículo no recibido y que el vendedor te reembolse el dinero, luego que se apañe el con Fedex para cobrar la indemnización. Espero que todo te salga bien, suerte.

    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Kramnik
    Kramnik está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    2,260

    Predeterminado

    No veas como ponen los pelos de punta estas experiencias que contáis algunos. Es bueno recordar de cuando en cuando los riesgos que asumimos cuando compramos relojes en ebay... Yo estoy esperando algo también (aunque no de Singapur) y si no llega en esta semana empezaré a ponerme nervioso...

  8. #8
    peter2410 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    01-mar-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    paypal siempre está de parte del comprador. Además asegura tu compra hasta una cantidad que creo son 1000 dolares con lo que abriendo una disputa no debes tener problemas....aunque eso no quita el disgusto desde luego

  9. #9
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Ya estas tardando en reclamar a Paypal. Hazlo hoy, mejor que mañana y no te preocupes mas de lo necesario porque te van a devolver el dinero. Los pagos con paypal estan cubiertos en este vendedor hasta 1.000 euros.

    Por cierto, que ya son demasiados casos de relojes robados en Fedex. ¡¡¡Algo no huele bien!!!
    OVOCI

  10. #10
    Avatar de IH-Antonio
    IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Como ya dije yo en otro post, los de FedEX, por lo menos en Madrid-Barajas son unos ladroncetes profesionales, es curioso que siempre se pierda algo o te lo retengan por motivos extraños o solicitando documentacion inexistente. A mi me lo hicieron anteriormente no con un reloj si no con algo mas exotico, que supongo que creerian que es caro. Yo abriria una reclamacion en paypal, y ademas les insistiria a los de FedEX. El post anterior, http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23552

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo