• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdida de un orient que tenia 39 aÑos!!

  • Iniciador del hilo atxetacafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atxetacafe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos y compañeros de relojes especiales!!!!
Hace 5 meses, concretamente el 22 de diciembre 2009 perdi en bilbao un orient automatico cuadrado, con esfera verde botella, correa de acero con brillo (no mucho por su antiguedad) y que tenia 39 años y mi ama le regalo a mi aita cuando el tenia 20. No tendria mucho valor economicamente hablando pero si sentimental y me dolio perderlo, si alguien por pura casualidad se lo hubiera encontrado o adquirido a alguien y me informase de algo al respecto le estaria muy agradecido y podriamos llegar a un acuerdo. La perdida tuvo que ser entre los bares ziripot y oker para mas detalles de la calle pozas de bilbao. Reitero que es mas un valor sentimental el que le tengo ya que lo queria conservar para siempre, gracias a todos por leerlo..
 
Siento la pérdida, compañero. También siento que, por alguna razón, no hayas escrito el presente hilo antes, ya registrado. En estos casos el tiempo suele correr en contra...

Un saludo!!
 
tienes muchisima razon amigo pero bueno, si ha de aparecer pues que asi sea y si no pues ajo... gracias compañero.
 
Supongo que ya habras preguntado en Garellano,en la oficina de objetos perdidos de los munipas.Aunque más de 4 meses después.....
 
A ver si hay suerte; para mí lo único valioso del reloj es el valor sentimental, así que comprendo perfectamente que lo vivas como una pérdida importante.
 
ojala lo recuperes...
 
es este Orient?. No encontré ninguno, solo es curiosidad y por si te sirve de ilustración.

lostimage.jpg


yo tengo uno con amis metálico, NOS, me lo regaló un forero y buen amigo con los plásticos todavía puestos. No lo tengo a mano, por eso cogí una foto de la Red. Dicen que es del año 70, pero yo creo que de los 60 por lo menos.

En fin, suerte con la búsqueda.
 
Suerte, espero que lo encuentres
 
Lamento la perdida, pero yo creo que mas que aqui te seria mas efectivo hacer unos carteles y colocarlos en la zona donde lo perdiste.

Suerte y ojala lo recuperes!!!
 
  • #10
es muy parecido a ese si, pero el cristal hace una forma en curva a las esquinas pero es muy muy parecido..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie