• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdida de mi legendario nº 101

  • Iniciador del hilo GUTIR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
No he recibido mi legendario nº 101!!!!
Decidme qué puedo hacer?
El número de envío que me dio Gunter de DPD, Seur me dice que se lo ha entregado a un tal Sergio Gutierrez Garcia. No sé si es un compañero nuestro o un error de Gunter.
Ayuda por favor.

Gracias a todos.
 
Pues vaya otra put.... Ponte en contacto con "pepegran1" a ver qué decidís o lo qué va a hacer él.

Lo siento, y el Sergio éste ya le vale por aceptar cosas que no son suyas:-((:-((:-((
 
Contacta con Maese por privado, que creo que es el moderador del tema Legendario y a lo mejor te puede ayudar.

Saludos

ICE
 
Ya veo que es norma de Steinhart el enviar relojes a quién no es, hace unos meses a mi mellegó un B-Uhr (precioso) con factura a mi nombre como pagada y todo, lo que pasa es que en mi caso me pudo la educación recibida al ambiente generalizado y no me arrepiento en absoluto, se lo devolví a Gunter, quién por cierto tardo más de un mes en enviar un e-mail en el que decía que lo había recibido pero ni una linea agradeciendo el detalle.

En fín el ha perdido un posible cliente ...
 
No he recibido mi legendario nº 101!!!!
Decidme qué puedo hacer?
El número de envío que me dio Gunter de DPD, Seur me dice que se lo ha entregado a un tal xxxxxxxxxxx. No sé si es un compañero nuestro o un error de Gunter.
Ayuda por favor.

Gracias a todos.

Se supone que SEUR tendrá la dirección donde lo han entregado, y la firma. En tal caso, tendría que ser Günter quien reclarama la devolución del envío.

Como ya te han dicho, ponte en contacto con Maese que puede hablar con Steinhart, a ver qué se puede hacer.


Por cierto, yo, en tu caso, borraría el nombre de la persona y no lo pondría en público.
 
pues hay que hacer algo porque no puede quedar así hacer presión y sino que lo haga nuevo
 
Pues vaya otra put.... Ponte en contacto con "pepegran1" a ver qué decidís o lo qué va a hacer él.

Lo siento, y el Sergio éste ya le vale por aceptar cosas que no son suyas:-((:-((:-((

Ante todo te pido un poco de respeto hacia mi persona, por favor....

Ya he contestado en el otro hilo y yo no he recibido, y lo puedo jurar perjurar y si alguien quiere que venga a mi casa y mire hasta el último rincón, porque yo no tengo ese reloj....

De hecho yo sólo he recibido el número 78 que se lo he vendido a pepegran1 por el mismo precio que nos costó y antes de ofrecérselo a otra persona que no hubiera participado en el proyecto....

Antes de vertir opiniones de personas que no conocemos, ni sabemos a ciencia cierta, es mejor guardar respeto y sobre todo aplicar el principio de inocencia.... y no el de culpabilidad.....

Gracias
 
No he recibido mi legendario nº 101!!!!
Decidme qué puedo hacer?
El número de envío que me dio Gunter de DPD, Seur me dice que se lo ha entregado a un tal Sergio Gutierrez Garcia. No sé si es un compañero nuestro o un error de Gunter.
Ayuda por favor.

Gracias a todos.


Por favor, te agradecería que borrases mi nombre de los dos comentarios que has hecho de mi.....
 
  • #10
Yo puedo verificar que el Legendario que he recibido de Serch es el número 78 y puedo poner fotos si cualquiera de vosotros las pide...

Y también confirmar que me lo vendío por los 315 euros que nos costó.

Saludos.
 
  • #11
Por favor, te agradecería que borrases mi nombre de los dos comentarios que has hecho de mi.....

no lo tendrás por casa :D que es broma no te enfades;-), lo que digo es que Günter tendria que correr con el marrón
 
  • #12
no lo tendrás por casa :D que es broma no te enfades;-), lo que digo es que Günter tendria que correr con el marrón

No me enfado, pero tampoco es muy graciosa, debido a que a mi estos malentendidos no me gustan nada......

Os puedo asegurar que no lo tengo, nunca me he quedado con nada que no sea mio, y si alguien lo tiene que lo comunique, pero yo os puedo confirmar que no lo tengo....
 
  • #13
Pido disculpas a Sergio ya que me ha demostrado que el legendario que él recibió no es el 101 y además se lo ha vendido a pepegran1. Bajo ningún concepto quiero ofender a nadie ni culpar a nadie. En todo caso esto me lo debe solucionar Gunter, además parto de la base que todos los que compartimos esta afición y este foro deberiamos de ser legales con los compañeros.
 
  • #14
Pido disculpas a Sergio ya que me ha demostrado que el legendario que él recibió no es el 101 y además se lo ha vendido a pepegran1. Bajo ningún concepto quiero ofender a nadie ni culpar a nadie. En todo caso esto me lo debe solucionar Gunter, además parto de la base que todos los que compartimos esta afición y este foro deberiamos de ser legales con los compañeros.


De verdad lo digo...esta tarde si puedo pondré unas fotos en este hilo para contrastar todo este tema....

Gunter, o su equipo, han debido traspapelar los datos y por eso, GUTIR, te han dicho que se entrego a Serch...pero fíjate lo que te digo... NO TIENE NI PIES NI CABEZA... con que le digas que verifiquen los datos de envío que TU les distes, lo verán claro...

Es que si me responden que mi reloj se lo han dado a Periquito de los Palotes, le digo que me lo tenían que haber entregado a mí no a Periquito...

Está claro el tema a poco que lo comprueben...

Saludos.
 
  • #15
Estoy esperando que me responda Gunter. Le he enviado un email pero no me contesta. Se que no tiene ni pies ni cabeza y supongo que Gunter se equivocó al darme el número de expedición. Pero entonces...¿cual era mi número de expedición?¿Donde está mi legendario?
Espero que Gunter me aclare esto lo antes posible.
 
  • #16
Repito el mensaje que he puesto en el otro hilo para que quede constancia y claro que el error viene de Gunter puesto que te ha dado mi mismo tracking number.....



Pues mira el mail que me envió a mí.....

Ya vemos dónde está la razón de que no te haya llegado...... el tracking number es el mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que te han mandado mi tracking number, y no el que te correspondía.......




Dear Mr. Sergio,
we have send you the following articles:
S0501 - Legendario Limited Edition
You can watch the shipment with the tracking ID.
Tracking ID: 01865001074666
www.dpd.de
Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.
Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de
Your Steinhart Watches Team.
Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Germany
Tel: +49 (0)821 5433800
Fax: +49 (0)821 5433801
E-Mail: info@steinhartwatches.de
http://www.steinhartwatches.de



Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por GUTIR
Adjunto el email que me envió Gunter con el número de expedición. Si lo quieres comprobar puedes introducir el número en la página de DPD ó preguntarlo en atención al cliente de Seur. Como a mí también me gusta ser claro no quiero dar lugar a malos entendidos.

> Date: Mon, 15 Dec 2008 14:25:20 +0100
> To: mgutir@hotmail.com
> Subject: Shipping of your order
> From: info@steinhartwatches.de
>
>
> Dear Mr. GUTIERREZ ORDOÑEZ,
>
> we have send you the following articles:
>
> S0501 - Legendario Limited Edition
>
> You can watch the shipment with the tracking ID.
>
> Tracking ID: 01865001074666
> www.dpd.de
>
> Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.
>
> Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de
>
> Your Steinhart Watches Team.
>
> Steinhart Watches
> Kobelweg 12 1/4
> 86156 Augsburg
> Germany
>
> Tel: +49 (0)821 5433800
> Fax: +49 (0)821 5433801
> E-Mail: info@steinhartwatches.de
> http://www.steinhartwatches.de

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #17
Acabo de mandar un mail a Günter explicándole el asunto.... haya paz..... si no me contesta hoy mismo, le llamo mañana por teléfono.... de todos modos Gutir ha hecho bien en poner el nombre, y ha dicho que a lo mejor era otro forero:)..... lo que no está bien son los chascarrillos de otros:(

Calma, que son sólo dos extravios de 104 piezas:-((.... ni de coña esperaba que fuera tan bien... aunque se lo expliquen a los damnificados:-(
 
  • #18
La verdad es que es un gusto pertenecer a este foro señores. Independientemente del cabreo que tengo con Gunter tengo que agradecer tanto a Serch, pepegran1 como a Maese el interés por solucionar este malentendido y ayudarme. Gracias y espero que encuentre una solución. Siento ser pesado pero me hacía mucha ilusión tener mi Legendario.
 
  • #19
La verdad es que es un gusto pertenecer a este foro señores. Independientemente del cabreo que tengo con Gunter tengo que agradecer tanto a Serch, pepegran1 como a Maese el interés por solucionar este malentendido y ayudarme. Gracias y espero que encuentre una solución. Siento ser pesado pero me hacía mucha ilusión tener mi Legendario.

Completamente deacuerdo....

Tu enfado es comprensible y el chasco por no recibirlo no me lo quiero ni imaginar.....

Mucha suerte con tu Legendario, me mantendré informado de la evolución del envío del 101.
 
  • #20
debe ser sin duda un error,espero que puedas solucionarlo y poder
disfrutar de tu Legendario,suerte.
 
  • #21
Maese eres un crack!!!! Siempre pendiente de todos los contratiempos....

Te agradezco públicamente la ayuda que me estás prestando por las gestiones con Gunter...

Un abrazo.
 
  • #22
No soy parte en entre asunto, pero madre mía que solidaridad y compañerismo hay en este foro. El problema de un forero (mas si es legendario), es el problema de todos nosotros. Por favor que esto no cambie nunca.
 
  • #23
Y que lo digas.
 
  • #24
conozco personalmente a Serch y es materialmente y metafísicamente imposible que sea un ladrón. Así de claro.
 
  • #25
yo sigo a la espera de que Jordiherrero se disculpe con Serch.
Y luego tan amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie