Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Perdida de mi legendario nº 101 - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Serch Ver mensaje
    Por favor, te agradecería que borrases mi nombre de los dos comentarios que has hecho de mi.....
    no lo tendrás por casa que es broma no te enfades, lo que digo es que Günter tendria que correr con el marrón
    "Clan Piruleta"

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    no lo tendrás por casa que es broma no te enfades, lo que digo es que Günter tendria que correr con el marrón
    No me enfado, pero tampoco es muy graciosa, debido a que a mi estos malentendidos no me gustan nada......

Os puedo asegurar que no lo tengo, nunca me he quedado con nada que no sea mio, y si alguien lo tiene que lo comunique, pero yo os puedo confirmar que no lo tengo....

GUTIR está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pido disculpas a Sergio ya que me ha demostrado que el legendario que él recibió no es el 101 y además se lo ha vendido a pepegran1. Bajo ningún concepto quiero ofender a nadie ni culpar a nadie. En todo caso esto me lo debe solucionar Gunter, además parto de la base que todos los que compartimos esta afición y este foro deberiamos de ser legales con los compañeros.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GUTIR Ver mensaje
    Pido disculpas a Sergio ya que me ha demostrado que el legendario que él recibió no es el 101 y además se lo ha vendido a pepegran1. Bajo ningún concepto quiero ofender a nadie ni culpar a nadie. En todo caso esto me lo debe solucionar Gunter, además parto de la base que todos los que compartimos esta afición y este foro deberiamos de ser legales con los compañeros.

De verdad lo digo...esta tarde si puedo pondré unas fotos en este hilo para contrastar todo este tema....

Gunter, o su equipo, han debido traspapelar los datos y por eso, GUTIR, te han dicho que se entrego a Serch...pero fíjate lo que te digo... NO TIENE NI PIES NI CABEZA... con que le digas que verifiquen los datos de envío que TU les distes, lo verán claro...

Es que si me responden que mi reloj se lo han dado a Periquito de los Palotes, le digo que me lo tenían que haber entregado a mí no a Periquito...

Está claro el tema a poco que lo comprueben...

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Predeterminado

Estoy esperando que me responda Gunter. Le he enviado un email pero no me contesta. Se que no tiene ni pies ni cabeza y supongo que Gunter se equivocó al darme el número de expedición. Pero entonces...¿cual era mi número de expedición?¿Donde está mi legendario?
    Espero que Gunter me aclare esto lo antes posible.

Shok

Repito el mensaje que he puesto en el otro hilo para que quede constancia y claro que el error viene de Gunter puesto que te ha dado mi mismo tracking number.....

Pues mira el mail que me envió a mí.....

Ya vemos dónde está la razón de que no te haya llegado...... el tracking number es el mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que te han mandado mi tracking number, y no el que te correspondía.......

Dear Mr. Sergio,
    we have send you the following articles:
    S0501 - Legendario Limited Edition
    You can watch the shipment with the tracking ID.
    Tracking ID: 01865001074666
    www.dpd.de
    Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.
    Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de
    Your Steinhart Watches Team.
    Steinhart Watches
    Kobelweg 12 1/4
    86156 Augsburg
    Germany
    Tel: +49 (0)821 5433800
    Fax: +49 (0)821 5433801
    E-Mail: info@steinhartwatches.de
    http://www.steinhartwatches.de

Citar:
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por GUTIR
    Adjunto el email que me envió Gunter con el número de expedición. Si lo quieres comprobar puedes introducir el número en la página de DPD ó preguntarlo en atención al cliente de Seur. Como a mí también me gusta ser claro no quiero dar lugar a malos entendidos.

> Date: Mon, 15 Dec 2008 14:25:20 +0100
    > To: mgutir@hotmail.com
    > Subject: Shipping of your order
    > From: info@steinhartwatches.de
    >
    >
    > Dear Mr. GUTIERREZ ORDOÑEZ,
    >
    > we have send you the following articles:
    >
    > S0501 - Legendario Limited Edition
    >
    > You can watch the shipment with the tracking ID.
    >
    > Tracking ID: 01865001074666
    > www.dpd.de
    >
    > Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.
    >
    > Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de
    >
    > Your Steinhart Watches Team.
    >
    > Steinhart Watches
    > Kobelweg 12 1/4
    > 86156 Augsburg
    > Germany
    >
    > Tel: +49 (0)821 5433800
    > Fax: +49 (0)821 5433801
    > E-Mail: info@steinhartwatches.de
    > http://www.steinhartwatches.de

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Acabo de mandar un mail a Günter explicándole el asunto.... haya paz..... si no me contesta hoy mismo, le llamo mañana por teléfono.... de todos modos Gutir ha hecho bien en poner el nombre, y ha dicho que a lo mejor era otro forero..... lo que no está bien son los chascarrillos de otros

Calma, que son sólo dos extravios de 104 piezas.... ni de coña esperaba que fuera tan bien... aunque se lo expliquen a los damnificados

Predeterminado

La verdad es que es un gusto pertenecer a este foro señores. Independientemente del cabreo que tengo con Gunter tengo que agradecer tanto a Serch, pepegran1 como a Maese el interés por solucionar este malentendido y ayudarme. Gracias y espero que encuentre una solución. Siento ser pesado pero me hacía mucha ilusión tener mi Legendario.

Predeterminado

Cita Iniciado por GUTIR Ver mensaje
    La verdad es que es un gusto pertenecer a este foro señores. Independientemente del cabreo que tengo con Gunter tengo que agradecer tanto a Serch, pepegran1 como a Maese el interés por solucionar este malentendido y ayudarme. Gracias y espero que encuentre una solución. Siento ser pesado pero me hacía mucha ilusión tener mi Legendario.
    Completamente deacuerdo....

Tu enfado es comprensible y el chasco por no recibirlo no me lo quiero ni imaginar.....

Mucha suerte con tu Legendario, me mantendré informado de la evolución del envío del 101.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

debe ser sin duda un error,espero que puedas solucionarlo y poder
    disfrutar de tu Legendario,suerte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo