• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perder el interés en los relojes...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Les ha sucedido alguna vez? Hace como dos meses que no uso ninguno, y la caja no hace tilín... luego de que asaltaron a mi hermano, ( y le robaron su Sub), empecé a salir de casa sin reloj y al final pues me desacostumbré... espero que sea pasajero. Eso si sigo pendiente del foro, creo que es una CRI encubierta...
 
Última edición:
Nooooo8o Pero también la caja que tienes es un cañón. A mi también me daría palo salir con semejantes relojes. Como mis relojes el mas caro vale 1700 euros, pues salgo sin
pensar en eso. Es más, si tuviera un Rolex, y créeme que puedo tenerlo si quiero, estaría preocupado de hacerle un desperfecto cada dos por tres, por eso tengo relojes de 300 euros que son de batalla y no me obsesiono con el reloj.
 
Última edición:
Siempre me han gustado los relojes y creo que eso no va a cambiar.
 
Siento lo de tu hermano compañero. Si tienes el "bicho" dentro seguro que pronto vuelves a ponértelos y disfrutarlos si cabe con más fuerza ;-)
 
Creo que todos tenemos bajones. Es cíclico. Cuando me pasa, no vendo como antes hacia, que acabó por arrepentirme.
 
Busca un BBB que te llene y pontelo a diario para quitar el miedo a salir con reloj el resto vendra solo. Espero que te repongas de esta situación que seguro que es pasajera.
 
Nunca me ha pasado. Nunca me va a pasar.
 
Es triste pero llevar según que reloj en según que sitios te juegas que te habran la cabeza en cualquier esquina.
 
No te preocupes. Si sigues en el foro, tu interés volverá a crecer de forma inversamente proporcional a tus ahorros.
 
  • #10
A mí de momento no me ha ocurrido, siempre llevo alguno, si no, es como si fuese desnudo. :flirt:
 
  • #11
Es una CRI encubierta.
 
  • #12
No!

Que una mala experiencia no te amarge la aficion, no lo vale
 
  • #13
La CRI siempre está latente.cuando menos te lo esperes irá a por ti.
 
  • #14
A mi nunca me ha pasado y dudo que me pase, es una pena lo que le paso a tu hermano pero cuando uno tiene dinero ya se sabe se expone a que le pase ese tipo de desgracias. Aunque no lleves reloj si un ladrón te ve sacar la cartera con mucho dinero o una AMEX te puede asaltar igual. Y yo no dejaría de llevar un buen reloj o un buen coche o una buena cartera solo por miedo a que me asalten.
 
  • #15
anímate!!! vuelve a ponerte un trasto en la muñeca y ya verás como vuelve la pasión.
En cuanto a lo de tu hermano es una pena, permíteme una cita (precisamente de othelo):"Si al robo sonríes, robas al ladrón: te robas si lloras un vano dolor".

fuerte abrazo
 
  • #16
Jamás salgo sin reloj de casa, ni para correr ni para jugar al padel, pulsometros en estos casos claro está, pero tener épocas de mirar para otro lado, de no entrar y participar mucho por aquí si que me ha pasado. Mas que nada porque para un currito como yo el tener demasiadas aficiones, el dinero no dá para todo. Después vuelvo con más fuerza y compro relojes.
 
  • #17
Pues a mi si que me pasa. Ahora no tengo tanta afición como unos años atrás
 
  • #18
Yo estoy seguro, cada vez más, que acabaré con un Casio digital con números gordos y los que he heredado, nada más.
 
  • #19
Yo he tenido un steinhart ocean one black dos o tres años.
Me he metido en todas partes con él.
No sé si haría igual con un sub.
Por supuesto no comparo el valor de las piezas,sino el parecido. Un por tanto el riesgo a que te lo intenten robar.
 
  • #20
Yo creo que mi tendencia será ir teniendo cada vez menos relojes, tanto trajín ya me agota un poco.
 
  • #21
Pienso que es normal. Las aficiones pasan por fases. A mí me ha ocurrido con los todoterrenos. Hasta hace unos meses era mi principal afición y mi principal fuente de gasto. Hace unos meses comenzó a pegarme un bajón y ahora hasta he vendido el 4x4. En fin. Cosas de la vida.
 
  • #22
Desde que mi abuelo me dejaba su Longines de bolsillo, cuando tenía unos 7, 8 años, para que el sonido del tic-tac me ayudara a conciliar el sueño, al día de hoy, y pasaran algunas décadas, son parte central en mi vida. No imagino la vida sin relojes, como tampoco sin libros...
 
  • #23
Animoooo!!! Se te pasará🍀🍀
 
  • #24
Pillate un CAsio económico o algo y de ahi ya irás subiendo conforme se te vaya pasando el "susto" por decirlo así ...
 
  • #25
He tenido bajones de actividad en cuanto a compras, espaciándolas cada vez más, he incluso he pasado de ponerme cada día un reloj diferente a ahora que aguanto con el mismo varios días antes de cambiar... Pero tanto bajón como para dejar de llevar reloj no me ha pasado...

Te recomiendo dado que te gustan los relojes pero entiendo que estás en shock por el incidente de tu hermano, que no decaigas, por ejemplo los relojes negros en pvd pasan muy desapercibidos (habrá hasta quien piense que es plástico a simple vista) y hay relojazos con ese acabo perfectos para que la mayoría de la gente no se fije en tu reloj...
Otra opción son los relojes de bolsillo, nadie que tu no quieras verá que llevas reloj pero te acompañará un trocito de pasión relojera...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie