• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perder la cuenta...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Alguna vez habéis perdido la cuenta de los relojes que tenéis o de repente han aparecido algunos que no recordabas tener? :hmm:

Creo que a veces tenemos más relojes de los que debiéramos....... pero es que nunca tenemos bastante.::evil::
 
Pues mira... ahora no sé exactamente cuantos tengo. Tengo una caja B, dos estuches (vintages y rusos) y los guenos escondidos en una cueva... lo dicho, a ojo serán 45 o así.
No tengo vergüenza ni perdón.
 
Yo tampoco se cuantos tengo, sin contar los Swatch.
Saludos.
 
Seguro. Más de uno lo olvidas, que vició.
 
Entre los que están yendo y viniendo, entrando y saliendo, nunca sé cuantos tengo exactamente. No es que sean muchos, es que soy de muñeca inquieta y promiscua, y no paro.::blush::
 
En este momento ya no me pasa, pues me he vuelto mucho más selectivo, pero en mis comienzos como acumulador de relojes había un poco de eso que comentas.
 
En mi caso solo tengo 23, no son tantos tampoco...pero la verdad ya me parecen mas que suficientes, para no decir lo que piensa mi mdd del tema :huh::D
 
Poseo mi caja completa de 8, más el de bolsillo de mi abuelo (Longines Grand Prix 3 tapas), y un Longines de pulsera (oro) que perteneció a un tío, de 1931 (ambos muy vistos en el Foro).
 
Aunque no tenga así tantos, hace tiempo me di cuenta de que tenía olvidado un Longines Admiral GMT. Es que empezamos con ciertas piezas y luego otras parecen quedar en el olvido.
 
  • #10
Ni se me ocurre contarlos [emoji23][emoji23][emoji23] Pero no deben ser muchos....porque sigo buscando [emoji33]
Algunos estuvieron tiempo olvidados, actualmente uso todos.
 
  • #11
Hace tiempo que la perdí. Del centenar largo solo uso una docena escasa. El resto suelen ser vintages que compré o me regalaron en su día y, aunque mantienen la marcha perfectamente, no acostumbro a llevarlos.

Se diría que por una parte tengo una colección (acumulación) de "guardatiempos", tanto de muñeca como de bolsillo y por otra tengo los 8 o 10 relojes que voy rotando según mi criterio personal.
 
  • #12
Que va …. no he llegado a ese punto….
Se los que tengo y muy bien ja ja j a…….
 
  • #13
Tengo 7 y los uso todos, absolutamente todos. Espero no sobrepasar nunca la cantidad que me suponga olvidarme de los que tengo.
 
  • #14
Pues mira... ahora no sé exactamente cuantos tengo. Tengo una caja B, dos estuches (vintages y rusos) y los guenos escondidos en una cueva... lo dicho, a ojo serán 45 o así.
No tengo vergüenza ni perdón.

45??? Madre mía.... No me extraña que no lleves la cuenta
 
  • #15
Tengo mas de 40 y eso que hace poco he vendido 7 .
Un vintage en camino y el Baikal del proyecto.
Una verguenza es para hacerselo mirar.
 
  • #16
Yo soy de caja pequeña no me gusta un reloj que se quede dormido en la caja sin salir a pasear .
El que no sale lo nomino .
 
  • #17
Yo siempre he sido de tener pocos. En este momento, 7. Y ya me parece que me sobran 2. Si tengo muchos y no los uso me pongo nervioso. [emoji12]
 
  • #18
En mi caso solo tengo 23, no son tantos tampoco...pero la verdad ya me parecen mas que suficientes, para no decir lo que piensa mi mdd del tema :huh::D
Maquina de discutir....que triste realidad.jajajaja
 
  • #19
Tengo solamente 8 y me pongo con regularidad 5. Pronto caerá otro... (antes del verano)
 
Última edición:
  • #20
yo mas o menos los tengo controlados, eso si estoy con lo que dice el compañero tenemos más de los que deberíamos
 
  • #21
Pues yo si sé los que tengo, son tres, y no necesito mas, lo tengo muy claro,no soy coleccionista de relojes solo que me gustan los relojes mecánicos.
 
  • #22
Totalmente! Muchas veces pienso en vender y mejorar la calidad, pero me gustan mucho todo lo que tengo. Aunque bueno tu jlc deep sea alarm[emoji848]
 
  • #23
Si, he perdido la cuenta de los que tengo.

Si, una vez me encontre un reloj en un bolsillo de una camisa en el closet del que no me acordaba.

Si, tenemos mas relojes de los que deberiamos

Y finalmente Si, no tenemos suficientes ;-)
 
  • #24
Hace 4 años superaba los 150 relojes, tarde años en saber cuantos tenía hasta que me decidí vender la mitad. En esta otra etapa de la afición me acabo de enterar cuantos tengo, y se que pronto volveré a perder las cuentas :-)
 
  • #25
Tengo dos cajas de 6 cada una pero,con el último que compre,un orient calendario perpetuo me dije que ya tenía cubierta casi cualquier combinación,mi próxima compra?? Cuando cumpla 40 dentro de 4 años,quiero que sea una pieza especial,tengo mucho tiempo para pensar y mirar.[emoji57]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie