• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perder 2 para ganar 1??? Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos....

Tengo un ataque de CRI muy muy fuerte......::bash::

Y no se pasa jajaja..la cuestión es que desde hace tiempo estoy "enamorao" de un Rolex GMT II Bisel Cerámico...

Para conseguirlo debería vender 2 pequeñines que me va a costar....

Este Omega Seamaster GMT



Y este IWC Chronograph Aquatimer ( la niña de mis ojos )



No se qué hacer....pero sólo tengo esa posibilidad o una Primitiva :D

Ayudadme y poneros en mi lugar.....

Así me quedaría, de esta manera, con el Rolex, con un Omega Seamaster azul ( el de toda la vida ), un Longines Hydroconquest Chronograph y el Legendario cuando llegue jajja...

Bueno gracias por leerme!!!!
 
Yo no los cambiaría. Estaría vendiendo dos magníficos relojes, de dos de mis marcas preferidas.
En tal caso, ahorra, que seguro que luego será mayor el placer de conseguir el reloj que tanto ansías.

Saludos y suerte con la elección.
 
Yo no los cambiaba ni harto de Don Simón Gran Reserva en Tetra-Brik.
Se puede decir más alto pero no más claro.
 
yo no me desprenderia del IWC, te arrepentiras seguro.
a mi omega no me gusta mucho particularmente, pero aun asi entiendo que segun mi criterio haces mala operacion.

ahorra, o tira de otra cosa, pero el IWC no lo vendas.

Att.Angelo.
 
Buf, ese Rolex me vuelve loco a mí también, pero sacrificar esas dos piezas me parece un poco excesivo, especialmente el IWC.
 
¡¡¡¡ Aguanta !!!!, siempre tendras tiempo para comprar el Rolex, pero si vendes el Omega y el IWC, nunca volveran........::bye::
 
Si fuera una ocasion unica de comprar ese rolex, tendria justificacion, pero como no es asi, y ese rolex siempre estara hay para poder comprarlo,
pues eso, que como que no me deshago de esas maravillas para una vez pasado un tiempo de ver el rolex en mi muñeca, me ponga a llorar pensando en los dos que se fueron y no volveran
 
Vende y no te quedes con las ganas ,que esto si que es malo.
 
Pues...

:ok:: ;-)

bto_primi_s.gif


Uno lo consideras "una preciosidad se mire por donde se mire" ;-) (enlace).
El otro es "la niña de tus ojos"... :cool1:
YO, en TU lugar, no los cambiaría. :)

Si ese ataque de CRI se mantiene en el tiempo, dejará de ser CRI ("impulsiva"), y será meditada, firme, segura... y es probable que tarde o temprano, con primitiva o sin ella, lo acabes consiguiendo, sobre todo si en el camino no caemos en la tentación de otras CRI ;-)



Saludos.
 
  • #10
Este precioso IWC no se merece este cambio, con el permiso del rolex, que es un gran reloj, yo intentaría conservar el IWC como sea.

Un saludo.
 
  • #11
Yo no haria el cambio, piensa, ellos nunca lo harian
saludos
 
  • #12
Hola amigos....

Tengo un ataque de CRI muy muy fuerte......::bash::

Y no se pasa jajaja..la cuestión es que desde hace tiempo estoy "enamorao" de un Rolex GMT II Bisel Cerámico...

Para conseguirlo debería vender 2 pequeñines que me va a costar....

Este Omega Seamaster GMT



Y este IWC Chronograph Aquatimer ( la niña de mis ojos )



No se qué hacer....pero sólo tengo esa posibilidad o una Primitiva :D

Ayudadme y poneros en mi lugar.....

Así me quedaría, de esta manera, con el Rolex, con un Omega Seamaster azul ( el de toda la vida ), un Longines Hydroconquest Chronograph y el Legendario cuando llegue jajja...

Bueno gracias por leerme!!!!
Y tanto que si. Véndelos ya. Consigue lo que quieres ahora, y ya está. Después venderás el GMT y otro, y conseguiras otros. Es lo que hay a los que somos "pobres". Esos dos te los pones? Si es que si, el GMT te lo pondrás el doble. Si es que no, el GMT te lo pondrás el triple. Hazme caso, y adelante. Te animo a vender y comprar el que ahora es tu sueño.
 
  • #13
Si te gusta más el Rolex que ese IWC te animo a hacerlo:ok::
 
  • #14
No Lo hagas. Te arrepentirás.

saludos a todos.
 
  • #15
Yo soy de los que sacrifica y ha sacrificado varias piezas muy queridas y deseadas por otra, si no das el paso te arrepentirás y te quedarás con las ganas de disfrutar un nuevo reloj, por lo tanto, yo te aconsejo que si tienes un sueño y una posibilidad de conseguirlo, vayas a por él, aunque ello conlleve un sacrificio relojeril. A por el GMT cerámico.
 
  • #16
NOOOOOOOOOOOOOOO. No lo hagas. No.
 
  • #17
El omega como dices tienes otro,el iwc,me parece que te tiene loco,pero esque el rolex gmt.puffff....mira yo estaba en la misma situacion que tu por el mismo reloj,y cuando le comente al dueño de mis intenciones de deshacerme de algun nene,me dijo"estas loco,ni se te ocurra yo te lo guardo el tiempo que haga falta"esta claro que es un reloj que cada dia sera mas dificil de conseguir,pero si esperas seguro que loconsigues y los mantienes todos,eso si,tambien pienso que aveces tienen que salir unos para entrar otros,un saludo y ya contaras
 
  • #18
Antes pide un prestamo al banco insensato...que no, que era broma :D. De todas formas yo no lo haria.
 
  • #19
Antes pide un prestamo al banco insensato...que no, que era broma :D. De todas formas yo no lo haria.

Jeje.
Víctor Manuel se me ha adelantado con el comentario.
Y personalmente, yo tampoco haría ese cambio.
Un saludo.
 
  • #20
¿ Has probado a comentarselo a la parienta?... verás cómo se te pasa la CRI en un "plis-plas".
Mi consejo es que aguantes.
 
  • #21
CRI todos hemos tenido, pero sacrificar ese hermoso IWC creo no vale la pena... es un precio muy alto.
Espera un tiempo de ahorro quizás y ya no te darás ni cuenta cdo. tengas tu Rolex en la muñeca
 
  • #22
el rolex es muy lindo adelante
 
  • #23
No te lo pienses, si es la única forma de conseguir el reloj que ahora mismo te apasiona, pues adelante.

Verás como no te arrepientes (si ocurriese alguna vez mira fijamente ese GMT II nuevo y verás cómo se te pasa :D), pero seguro que serán pocas.

Ese GMT II bien vale el sacrificio.

Saludos
 
  • #24
No compensa sacrificar esas dos piezas para conseguir una tercera que no dista mucho del nivel de las otras,el IWC es una pasada¡¡¡
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras respuestas/apoyo jajajaja...

Se lo comenté a la parienta como ha dicho algún forero jajaja...su respuesta..." ya estás otra vez??"....etc etc jajaja..." haz lo que quieras..." jajajaj..

Para los que decís que ahorre...no es un problema de esto...me explico y, creo que muchos se sentirán indetificados...

En una economía familiar no se "ahorra" ... puedes ir gastando menos de lo que ganas..pero ese dinero que hace crecer poco a poco tu cuenta...lo gastas en un reloj jejeje??? Me gasto 5.000 euros ahorrados o los quito de la hipoteca ???

Por eso, lo de ahorrar cuando estas casado y con hipoteca...es algo subjetivo ejeje...

Total...hoy estoy algo más calmado...además hoy me llega un Longines chronograph hydroconquest que me hará olvidar unos días el Rolex....eso espero..

Bueno... gracias a todos..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie