Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Perder 2 para ganar 1??? Ayuda!!! - Foro General

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff, complicada decisión...EMHO, yo no los cambiaría, basta que lo hagas para que a las dos semanas empieces a echar en falta ese pedazo de IWC...

Decidas lo que decidas son unas máquinas preciosas, las que tienes y la que está por venir, así que disfrútalas.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me quedaria el omega que vale para todo y se mete en cualquier sitio es elegante y superpreciso no compraria el longines hidro y me quitaria el iwc y me lanzaria a por el rolex .

Es curioso como nos pasa a muchos que para mal calmar nuestra cri compramos relojes para luego rellenar nuestra caja de relojes que no nos ponemos.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

depende del apegue que tengas a estos 2 relojes....si de verdad te gustan nunca te desprenderás de ellos....yo lo he hecho algunas veces y nunca me he arrepentido, pero es porque el reloj que los sustituyo me llenaba mas...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que todos hemos estado en tu situación y la verdad es que esa ansiedad o necesidad de tener el Rolex no se te va a quitar por mucho que te digamos que no lo hagas y que te uedes tus dos excelentes relojes.
    Te digo el Rolex es un pedazo de reloj que a cualquiera le gustaría tener( o por lo menos a mi si). Pero ese IWC tambien es hermoso, lo que pasa es que lo que ya tenemos lo miramos despues de un tiempo con ojos diferentes, así que yo en tu lugar los cambiaría por el rolex, recordemos que al fin y alcabo son cosas materiales con las que queremos satisfacer necesidades y deseos, así que porque aguantar las ganas indominables de tener ese pedazo de reloj, cuando tienes la solución en tus manos.

Un saludo

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo me quedaría con el Omega y el IWC.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Creo que todos hemos estado en tu situación y la verdad es que esa ansiedad o necesidad de tener el Rolex no se te va a quitar por mucho que te digamos que no lo hagas y que te uedes tus dos excelentes relojes.
    Te digo el Rolex es un pedazo de reloj que a cualquiera le gustaría tener( o por lo menos a mi si). Pero ese IWC tambien es hermoso, lo que pasa es que lo que ya tenemos lo miramos despues de un tiempo con ojos diferentes, así que yo en tu lugar los cambiaría por el rolex, recordemos que al fin y alcabo son cosas materiales con las que queremos satisfacer necesidades y deseos, así que porque aguantar las ganas indominables de tener ese pedazo de reloj, cuando tienes la solución en tus manos.

Un saludo
    Comparto esta opinión.
    La valoración de nuestros relojes es, fundamentalmente, un proceso subjetivo.
    Si sientes que la adquisición de esa pieza codiciada te va a procurar nuevas satisfacciones ... adelante.
    Si una vez realizado el cambio confirmas esas sensaciones, estupendo: serás (al menos durante un tiempo) más feliz; por el contrario, si crees que te has equivocado, que al menos te quede el consuelo de que casi todos aquí lo hemos hecho alguna vez.
    En ambos casos, volverás a la inquietud que constituye la esencia de nuestra afición: con el tiempo te gustará un reloj distinto al adquirido.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni se te ocurra, pues te arrepentiras a los dos dias. El Rolex GMT II es un "peazo" reloj, pero el IWC no le tiene envidia.
    sebas

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

yo solo te diré, que me encuentro en la misma tecitura, lo que pasa es que yo no pierdo 2x1, lo mio es toda la colección por un Sub. LV.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo sé, leí tu hilo jajajaja...pufff...esto es muy difícil!!!

Yo hoy estoy más tranquilo, me ha llegado el Longines y me está gustando..... para calmar mi ansiedad está bien ajajajja....

Pero se que volverá la obsesión.....

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Es curioso como nos pasa a muchos que para mal calmar nuestra cri compramos relojes para luego rellenar nuestra caja de relojes que no nos ponemos.
    Cuanta razón!.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo