Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿Perdemos el rumbo? - Foro General

Tomasu está desconectado Novat@

Predeterminado

Es normal querer cambiar/mejorar a lo largo del tiempo. La cuestión es no perder nunca el control a la hora de adquirir las piezas.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nos pasa a casi todos, cuando consigues esas pequeñas metas, te creas otras nuevas, madito consumismo . Lo importante es darnos estos pequeños placeres sin perder de vista las verdaderas cosas importantes de la vida.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no me puedo permitir relojes muy caros, asi que en principio no tengo ese problema.
    Yo siempre busco marcas poco conozidas, me llaman mas la atención y suelen tener precios mas competitivos que rolex, panerai etc.
    Me atraen mas las empresas pequeñas que los grandes fabricantes de relojes.
    Lo que si me pasa y tambien he leido mas arriba es que llevo una enganchada al foro que no es normal, me lo voy a tener que mirar, xd

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

puffffff.... no soy el más indicado para darte consejo, más bien al contrario, pero te entiendo, cuando compre mi primer omega Speedmaster date... y ahora... bueno que te voy a decir.
    -Null-

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso he notado que me estaba volviendo loco - dentro de poco os presentaré mi Ananta Chrono - y ya estaba pensando en dos Rolex, no uno, dos.Anoche he tomado la decisión - difícil - de no adquirir nada hasta dentro de un año, por salud mental, sobre todo.Tienes toda la razón.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    No tengo el rolex, de hecho no es que me llame especialmente la atención, pero sí tengo el speedmaster y te puedo decir que no puedo estar más contento con él. Y sería, creo yo, el único reloj que no eliminaría de mi colección. Podría venderlos todos y seguir con ese. ¿que lo tiene mucha gente y es poco exclusivo? sí, y ¿qué?
    Me pasa igual que a tí, pero los rolex, cuando los tenga, tampoco saldrán nunca, y tambien los tiene mucha gente...

Predeterminado

+1, muy bien expresado.Y me encanta la relojería, no las joyas.Vaya esto - con todo respeto por sus poseedores - por ejemplo por los RO

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es lo que tienen las aficiones...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Me pregunto si perdemos el rumbo, hace un año atrás me parecía que el paraíso sería tener un Speedmaster o un Rolex GMT, sin embargo hoy despues de tenerlos me parecen poco y quisera modelos más exclusivos... Me pregunto, no andaremos un poco descaminados, para cualquier mortal un reloj de esta categoría ya debiera ser suficiente, porqué necesitamos ir siempre para arriba, es cierto lo de la ley de Gresham de la creación de nuevas necesidades al satisfacer las anteriores, pero no estaremos en un espiral de consumo por el consumo?
    si , perdemos el rumbo , en esto y en muchos otros bienes de consumo , los relojes son solo una cosa más

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todas las aficiones termina por ocurrir algo similar, como ya han dicho y salvo casos extremos pasado un tiempo siempre se termina por alcanzar un equilibrio.
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo