Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿Perdemos identidad al coleccionar relojes? - Foro General

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Perdemos identidad al coleccionar relojes?

Empiezo por el final o moraleja.....Me gustaría tener sólo un reloj. Mi reloj.

A veces, como reza el título, pierdo la identidad "relojerilmente" hablando, claro está.

Tienes muchos, demasiados. No sabes cuál ponerte y cuando sales de casa con el elegido, al poco rato piensas, porqué no me habré puesto este otro???. Llegas a casa, a limpiarlo y a guardarlo para escoger otro para pasar la tarde, y al poco la misma cantinela.....

Te compras "el deseado", lo miras, lo mimas, lo usas una temporada "de seguido" y al poco tiempo ya estás a la caza de otro deseado. El cuento de nunca acabar....

Me encanta ver a mi compañero Tino, después de una docena de años trabajando con él, con su Omega Constellation, a mi compañero Joserra y su Rolex Date, a mi amigo Luis con otro Rolex Date vintage, a mi amigo David y su Seiko Crono de los 90, a mi amigo Antonio y su Ebel, a mi compañero Aberto y su Lotus Crono acero-oro, a mi cocinero-camarero favorito y que hace unos pintxos "que te cagas" y su eterno Submariner, a mi super-jefe y su Rolex Explorer II, a mi vecino y su mujer con sus Bvlgari y Hublot, respectivamente.....

Podría seguir con todos y cada uno de mis conocidos-amigos-compañeros y sus relojes. Los identifico a ellos con sus relojes puesto que son un todo, ya que aunque pasen y pasen los años siguen fieles a sus compañeros de muñeca todos los días del año....

Me gustaría ser como ellos.......aunque, por otra parte, ya estoy pensando: "cuál va a ser el siguiente??????"

Saludos y buen finde a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

afortunadamente no lo eres, y esa pasion y obsesion es la que te hace (nos hace) disfrutar de esta afición de manera mucho mas intensa. disfrutalo (o sufrelo...) un saludo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te comprendo muy bien extrapop, me he planteado lo mismo muchas veces

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, a mi también me pasa, y a veces llego a pensar que no disfruto plenamente de mis relojes, porque siempre estoy pensando en otro
    Yo también identifico a verios amigos y compañeros de trabajo por sus relojes "de toda la vida". A nosotros, podrían llegar a identificarnos como "el loco de los relojes"
    Suerte que por lo menos logré imponerme no tener más de cierto número. En mi caso, entre 5 y 7.
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se suele decir (sin menospreciar a nadie), EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO!!!!!
    Siempre puedes tener un favorito, por un motivo u otro (en mi caso un TH Carrera-reloj de pedida), pero creo que saber elegir el reloj para cada ocasión es lo ideal y emocionante...
    Salu2

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa, mas de lo mismo, estoy en una oficina de atención al publico, y siempre que entra alguien me fijo en que reloj tiene puesto, si veo que algo interesante, siempre acabo charlando con el sobre relojes...

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aunque soy novato y solo tengo un submariner y dos cuarzos baratos ya me estoy planteando la compra de algun otro reloj pero al momento me digo para que si tengo el reloj que mas he deseado y se que no me lo voy a quitar para ponerme otro sea el reloj que sea ,el submariner es con el que mas me identifico, y en cuanto a lo de mirar los relojes de la gente pues soy otro que no puede dejar d hacerlo.un saludo

edmont está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo durante 10 años use adiario el mismo Reloj:Un Breitling crono colt autumatico que me regalo mi padre al finalizar la carrera.Siempre que podia iba a ver relojes y soñaba con los que me compraría cuando pudiera permitirmelo y cuando ese momento llegó ¡rugió la marabunta! No puedo decir que sea más feliz o infeliz ahora que tengo más relojes que en aquella epoca que sólo tenía uni,simplemente lo dusfruto de otra manera.
    Mi problema es que soy incapaz de vender un reloj,para mi todos tienen un significado especial,por eso prefiero mirar a largo plazo,ponr a vista en piezas de cierta importancia pero pocas,ir ahorrando y esperar que algun día lleguen,que estar comprando lo primero que se me cruce.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nos pasa a todos. Yo uso 2 o 3 para trabajar (trabajo jodido para un reloj en barcos, golspes contra metal arañazos y mucha porqueria) así que eso pobrecitos son los que mas uso, pero despues voy viendo relojes para cada ocasion, jejeje, hay es donde esta el disfrute. ¿Que una reunion? Pues piensas en la gama que tienes ¿Salir a cenar? otro diferente ¿De compras con la niña? Otro mas ¿A la playa? Otro, Y así... No obstanteb a los pobrecitos del dia a dia, siempre se les coje un poco mas de afecto, por que han pasado autenticas put..... contigo. Un saludo

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado Qué raros "semos"

Me uno a tu sentir, extrapop, me gustaría muuuuucho tener sólo uno ... bueno, mejor dos. Me encantaría tener uno para todos los días (pero no uno de batalla, uno bueno, que no soy de tenerlos escondidos entre algodones) y otro, también bueno, pero de carácter deportivo, para fines de semana, para vacaciones, para ... to' trote.

Y me identifico también mucho con lo que dice edmont: soy incapaz de vender un reloj. Por eso me cuesta tanto incrementar la colección. Primero, porque en mi caso cuando entra uno "no sale otro"; y segundo, porque me tengo que pensar mucho el que va a entrar, ya que si luego no va a salir ...

Joé, qué raro soy, qué raros somos.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo