• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Percebiños en un catalán. (y relojes)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Tras el parón -es un decir- vacacional, quedamos unos cuantos foreros para despedir el verano o dar la bienvenida al nuevo curso, según se mire.
La cena no pudo ser más global. Nos llevamos unos pocos percebes recién traídos de Galicia -gracias, Ramón- a un buen restaurante catalán , en la capital del reino. Lo que viene a llamarse "cocina fusión" :D

Aquí los percebes....

P1000212.jpg


Siempre he querido saber qué le hizo al ser humano pensar que un bicho tan feo fuera comestible, y que pudiera estar tan rico...:D

P1000213.jpg


Valentí, Cheff de "la huerta de casa Ricardo" nos canta el menú.

P1000219.jpg


Que consistió en un surtido de embutidos catalanes con su correspondiente pan con tomate, revuelto de boletus con gambas, caracoles a la llauna, níscalos y boletus a la brasa, los susodichos percebes, merluza, bacalao con frutos secos -que estaba delicioso- y chuletón, desde luego no pasamos hambre....

P1000221.jpg


P1000224.jpg


P1000227.jpg


P1000228.jpg


P1000232.jpg


P1000233.jpg


P1000234.jpg


P1000236.jpg


No podía faltar una crema catalana a los postres...

P1000249.jpg


Y el ritual de los gintonics.

P1000255.jpg


El personal....

P1000272.jpg


P1000274.jpg


P1000248.jpg


P1000240.jpg


Alguno no ha puesto...:D

P1000281.jpg


Una vista panorámica....

P1000238-1.jpg


....y por último los relojes .y un móvil de un moderador, que acudió a tan magno evento sin reloj. En casa del herrero....

P1000276.jpg


Un cordial saludo,
Javier.
 
Última edición:
Llamádme para la próxima! Pinta de velada perfecta, leches!
 
¡Que ricos estaban los jodíos percebes!.

Y los embutidos, y los caracoles a llauna, y los vinos, y los Gin tonics...

¡Como siempre, lo mejor, la compañía!

Gracias Javier, por el reportaje.
 
En los percebes se fijo el mismo ser humano que se fijo en el caracol de tierra, bendito ser humano...
Comeis y bebeis con sobrado fundamento, que maravilla de reunion, señores.
 
Mucho me temo que tras las fotos mostradas de los alimentos.....los relojes pasen a un segundo plano.....Me gusta la foto de la recaudación monetaria....
 
Se os ve desnutridos, que mal verano habeis pasado.


Y sí, la envidia es muy mala.
 
Gente de lo mejor veo por ahí, es lo que más envidia me da, aunque también las viandas. Abrazos a mogollón para todos, y venga, a seguir dando trabajo a los maxilares.:D
 
Se ve que lo pasáis mal... fatal, vaya. Obligaditos se os ve.

... menos mal qué, los percebes y aunque mi amigo Jordi diga que es "Fisicamente imposible", no me gustan.
 
  • #10
Unas estupendas viandas, todo muy rico. No soy de pescado pero el bacalao me sorprendió gratamente; y el vinito blanco era especial.
El tiempo se pasó volando en tan grata compañía, como siempre, lo mejor de todo. Y se echó de menos a los amigos que no pudieron acudir a ver si para otra puede ser.

Un abrazo torrezno.
 
  • #11
Javier preciosas fotos, esta claro que tienes un buen bicho de camara:ok::

Me encanta el restaurante, la verdad es que las dos veces que hemos ido ha estado de lujo, lo peor la gentuza con la que tengo que compartir mesa:D

Un abrazo para todos y muchas gracias por el curro del hilo
 
  • #12
Váis a ir todos al infierno. Que lo sepáis.

Eso sí, es el único sitio en el que puedes plantar una parrilla donde quieras, jejeje.
 
  • #13
Yo tambien hubise ido sin reloj,
para comer todo eso tan rico,
seguro que molesta :-P

Como os lo montais !!
 
  • #14
Que envidia, buenos percebes y de buen tamaño... ¡Ah! y los relojes. Un saludo.
 
  • #15
Vaya viandas os zampasteis. Le he dedicado más tiempo viendo a las fotografías de los platos que de los relojes.:-P
 
  • #16
Q mal la pasan, :-P y sin duda la mejor foto es donde estan haciendo cuentas :D:D
 
  • #17
Hambre no pasaron desde luego...
 
  • #18
Gracias por la currada de poner el post, y ver de nuevo esas caras que hasta que no toque una cerca no las volveré a ver.
Como os cuidáis por esos Madriles, me alegro de ver que es así, buna compañía, buenas viandas y buenos relojes...sin contar los postres o esos gin tonic jaja
Un abrazo para todos
 
  • #19
Los percebes estaban muy bien, pero lo demás al mismo nivel sin duda. Valentí es una crack.

Con tanta comida de los relojes casi nos olvidamos.
 
  • #21
que buena pinta tiene todo :drool: menos el Beefeater:yuck:::D
 
  • #22
Deleite para la vista y para el paladar.
 
  • #23
Me está entrando hambre!!
 
  • #24
Algunas caras conocidas veo por ahí.
Desde luego, como os cuidais !!!! Menudos manjares!!!
Y seguro que lo mejor fue la compañía, como suele pasar en estas quedadas.

Un abrazo desde Galicia!!!
 
  • #25
Buena pinta tiene todo como dice el colega..
8o

Ya me dejaron enganchaoo.
.. esta noche toca meneo..

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie