• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Percance

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en el día de ayer tuve un tonto "accidente" con un citizen 8110 y se le rompió el vidrio.
Quisiera conocer opiniones de los compañeros entendidos y no tanto, -un poco a modo de catarsis-, para saber si podré conseguir un reemplazo del mencionado vidrio, si debo conseguir la caja completa, o simplemente resignarme y dejarlo así.
Agradeceré cualquier comentario, aunque sea de ánimo.
Saludos cordiales a todos y todas!
Adjunto fotos (malas por cierto)

1547309314440.jpg1547309693568~2.jpg
 
Uffffff vaya guaya amigo. Entiendo más bien poco pero yo me pondría en contacto directamente con Citizen. La web www.citizen.es; allí te viene el directorio de servicios técnicos de España. Un saludo y suerte!!
 
Pues el reloj está perjudicadito...
Pero si te sirve de consuelo, con mi Rolex Sub de 10 días, allá por 1.975, abrí una cabina telefonica (eso que existía antes, donde se filmaban películas de Antonio Mercero), y al meter la mano una vez dentro, la puerta tenía el muelle tan fuerte que impactó contra el cristal. Y lo reventó.
El nuevo lo pusieron al día siguiente y... no pasó nada más que el disgusto y la factura que creo que fue baratísima (Hoy no se hacen las cosas así).
Yo espero que a tí la factura te sea muy leve, y que la casa tenga ese cristal. Es fácil con el repuesto (para un relojero). En muy poco tienes eso resuelto. No te aflijas. ¡tienes el reloj!
 
Yo pienso que si lo llevas a un buen relojero te lo cambiará sin problemas, o ponte en contacto con citizen y seguro que ellos te lo cambian. Si solo ha sido el cristal y el resto va bien no habrá problemas creo yo.
Saludos
 
Entiendo tu preocupación pero no veo ninguna dificultad en sustituirlo.
 
Creo que lo podras sustituir sin problema.
 
No pasa nada compañero, en su momento me he comunicado con un par de service oficiales y en caso de no tener el cristal me dijeron que se manda a hacer
 
Siendo como eres de Buenos Aires, contacta con el forero ELRELOJ. Se dedica a todo tipo de fornituras. Si no te lo puede cambiar en su taller, te puede decir quien lo hace.

Saludos y sueete
 
Pienso que sí lo llevas a un relojero te cambiará el cristal sin problema.

Seguro que se queda como nuevo
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias compañeros!! Tendré en cuenta las recomendaciones!!
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie