Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Pequignet Rue Royale - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Pequignet Rue Royale

Alta relojería francesa, con un calibre manufactura elaborado en Morteau (Francia) 100 horas de reserva de marcha, 21.600a/h, remonte automático, este reloj de corte clásico, con complicaciones, de excelente factura, y con un precio acorde al nivel de la pieza, se ofrece en numerosas versiones, tanto del dial, guilloché, argenté opalin, noir opalín...etc, como de material de caja, oro amarillo, oro rojo, acero, suficientes para encontrar el modelo perfecto.

Enlace de la noticia original: http://leblogdesmontres.fr/2010/10/0...et-rue-royale/

Enlace acerca del calibre del Pequinet: http://leblogdesmontres.fr/2010/09/2...rie-francaise/

Fotos reales:

tranquilos, no es mi muñeca... con lo que vale el nene...

Las fotos en renders de las variantes:

La familia Rue Royale:

Recorte para una idea de precio de la marca:

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reloj, no solo los suizos hacen grandes relojes.(Bueno tambien los alemanes)

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Precioso reloj, no solo los suizos hacen grandes relojes.(Bueno tambien los alemanes)
    Jeje...

De momento los franceses de los que hablamos diseñan. Nótese el SWISS MADE de sus esferas.

Por otro lado, los Grand Seiko tampoco están mal .

Un saludo!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Josemaval:

Gracias por postearlo.

Impresionantes algunos relives y subdiales. Amén del movimiento, claro está. Es lo que tiene la alta relojería...

Me llama la atención la posición de la unión entre el eje del rotor y el rotor en sí. Unido a la distribución del peso del mismo, me causa buena sensación, debe de ser eficiente, y cargar ese pedazo de muelle real con eficacia. No se si me explico, pero en ocasiones los rotores no disponen de formas óptimas (aunque cumplan su función). Si hablamos de japos de gama básica, sin embargo, encontramos diseños muy bien pensados, y con excelentes resultados.

Un cordial saludo!!
    Pablo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los conocía y son unos relojazos. Por ponerles un pero, la fase lunar en vertical ahí colocada no me termina de encajar en la esfera, la prefiero en horizontal tipo JLC.