• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños vicios además de los relojes

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Un compañero de curro nos ha traído a un amigo y a mí un par de tabletas de chocolate, además de los relojes es otra de esas cosas que no pienso dejar, vosotros ¿que otros pequeños vicios tenéis además de los relojes?

IMG_20141105_094938_zps945de2d6.jpg
 
Creo que con esta foto puedo resumir la respuesta a tu pregunta...

Saludos y buen día!!!

CERVEZA RE.jpg
 
Pues en mi caso coleccionar aviones a escala... Y no es un vicio barato!!!

20141105_104033_zps0abe5baa.jpg


Y como veis, a la MDD le da por coleccionar figuritas de gatos, asi que la librería es un "cashondeo"
 
Vaaaaale jué... Admito que tengo más.... :whist::

20141105_105131_zps341ba347.jpg
 
Clock, como eres, que aficiones más extrañas tienes........

Maurice, no está nada mal la afición a los aviones y gatos por parte de tu mujer. El segundo vicio con mesura.
 
El mio además de los relojes es este
DSC_0009.jpg
 
Yo como vicio podría decir que el sexo, me gusta mucho pero lo práctico poco....

Además, todo lo relacionado con la fotografía!
ImageUploadedByTapatalk1415183185.768598.jpg

Canon AE-P fabricada el año que nací, 1981.


Sent from my iPhone
 
Nooooo como puede ser exista gente capas de dejar una botella empezada? O la dejas sellada o la terminas pero nada de a medias. :D :D q malos amigos tienes, si fueras amigo mio coleccionarias botellas vacias. :D:laughing1::D:laughing1::laughing1::laughing1:
Vaaaaale jué... Admito que tengo más.... :whist::

20141105_105131_zps341ba347.jpg
 
  • #12
A mi también me encanta el chocolate. Todos los días, después de comer, me como cuatro cuadraditos de la tableta.
 
  • #13
Yo no queria decirlo!!!:clap:
 
  • #14
Alguna calculador y reglas de calculo.....asi no tengo que comprar pilas (ODIO comprar pilar!!!)
IMAG1654.jpg
 
  • #16
chocolate, cerveza, correr... todo empieza por c, ahora que lo pienso...

y las motos! con los años se cogen vicios!
 
  • #17
LOs relojes en mi son vicios... y también los sacapuntas. Y agrego las plumas...
 
  • #18
Yo tengo varias aficiones más. Me gusta la fotografía, salir en moto, tocar la guitarra, senderismo, el buen cine, la música... no sé, me gustan muchas cosas.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues es que nunca me he planteado que esta bella afición sea un vicio, aunque te lo pases de idem. Aficiones tengo muchas, pero ninguna puede ser considerada vicio, y algunas las practico poco por falta de financiación, como en muchas ocasiones la afición a la relojería.

Pero bien pensado si que tengo otras (pero no son vicios) por ejemplo hace un rato he cogido el renting de un coche aunque en casa tenemos dos y solo conducimos dos personas, pero, es distinto, me viene bien para algunos días... mil excusas, como cuando nos compramos otro peluco y decimos "es que no tengo ninguno con la escala taquimétrica en millas" por ejemplo, puñetera afición perniciosa.
 
  • #20
hay,,,,,,,,,:whist:: esos vicios,,,,,,,
 
  • #21
gtcmcg, cuando yo empezé alla por los años 60, trabajaba con una de esas. Me ha gustado recordarla. Gracias por ponerla. Si entonces hubiese sabido lo que se ahora, seguramente estaría conmigo.
 
  • #22
muchas aficiones y poco tiempo. ...gim,running, moto,radio....y mas. ...pero vicios? ??
no tengo je je....
 
  • #24
A parte de algunos relojitos,tambien "algunos" soldaditos de plomo,pintaditos a mano
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de las figuras de 4,5 cms
 
Última edición:
  • #25
A parte de algunos relojitos,tambien "algunos" soldaditos de plomo,pintaditos a mano
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de las figuras de 4,5 cms
Algunos?????? Madre mía que ejército
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie