• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños primeros cambios

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!!

Comparto con vosotros unos cambios de correas que he hecho en mi caja, no suelo hacer cambios, pero el Seiko dorado que compre hace tiempo, me lo pongo muy poco porque es muy llamativo y parece de oro y al no serlo, me daba vergüenza... ahora me lo pondré muchísimo más porque con la correa de caucho de mi 7002 ha quedado perfecto y al 7002, le he comprado una nueva de cuero marrón.

IMG_7751.jpg

FE478C73-3898-4656-B78E-8613A44B1362.jpg

IMG_7936.jpg

A4E8CD0B-BCEE-4AA4-B8FA-F2ABBC4E9513.jpg

IMG_7938.jpg

0B48EACE-A50A-4515-BE5D-388A3C8D1961.jpg

Ha salido todo mucho mejor de lo que pensaba y no me arrepiento para nada ( aunque es claramente reversible ).

Y os dejo una foto de mi caja al completo a falta de un Radiant Vintage con la caja bañada en oro, que tengo en mi relojero de confianza y que tendré la semana que viene de vuelta.

C6B64025-0D64-455D-AF83-0C1B1D208FD7.jpg

Muchas gracias! Espero que os guste.
 
Última edición:
Yo hice lo mismo con uno dorado hace tiempo por el mismo motivo que tú y por lo que veo los dos estamos igual de contentos. Me encanta cambiar correas y tienes buen gusto aunque esos relojes son bonitos con lo que le pongas, de hecho cuando viajo me suelo llevar 2 relojes y 6 correas así me divierto y cambio.
gracias por enseñarlo
 
Muchas gracias!!
Yo hice lo mismo con uno dorado hace tiempo por el mismo motivo que tú y por lo que veo los dos estamos igual de contentos. Me encanta cambiar correas y tienes buen gusto aunque esos relojes son bonitos con lo que le pongas, de hecho cuando viajo me suelo llevar 2 relojes y 6 correas así me divierto y cambio.
gracias por enseñarlo
 
Wow el 7002 con la correa de cuero hac quedado espectacular, me encanta... el Seiko dorado también ha quedado muy bien la verdad. A cualquier Seiko tipo diver si le pones una correa de caucho aciertas porque le quedan de cine. Saludos
 
Gracias!

Wow el 7002 con la correa de cuero hac quedado espectacular, me encanta... el Seiko dorado también ha quedado muy bien la verdad. A cualquier Seiko tipo diver si le pones una correa de caucho aciertas porque le quedan de cine. Saludos
 
Pues te han quedado de fábula ! El de caucho me parece que le queda de lujo , muy chula tu caja , me ha parecido ver un omega seamaster vintage ?? Muy chulo !
Saludos y gracias por mostrar !
 
Pues te han quedado de fábula ! El de caucho me parece que le queda de lujo , muy chula tu caja , me ha parecido ver un omega seamaster vintage ?? Muy chulo !
Saludos y gracias por mostrar !

Muchas gracias!!

Si así lo es, te lo enseño:

IMG_7730.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han ganado mucho con los cambios . 😉

Bonitos relojes !
Están chulos todos . 👌🏻
 
  • #10
La correa marron le sienta perfecta, ha sido un gran acierto.
 
  • #11
Gran cambio, te han quedado genial :clap:



Saludos
 
  • #12
Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie