• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños placeres

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Un bonito reloj, una cerveza bien fría, el mar enfrente y la familia al lado........todos los ingredientes necesarios para ser feliz!

null-26.jpg


null-27.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
:ok:: Ahora tengo sed... ;-)

Muy guapo el Legend Diver!
 
Por cierto, el Longines que más me gusta de todos.:ok:: Buen gusto sí señor, más adelante quizás me agencie uno... si se puede, claro.
 
Pero bueno, estáis empeñados en volverme loco con el LD!!!!!
Me gusta el reloj, la playa, el sol y la escena, pero la cruzcampo la cambiaba por una alhambra, una estrella Galicia o una mahou jejeje
 
Cambiar la cruzcampo? Estamos locos?
 
Serías más feliz con una Mahou
 
Hombre.....una RUBIA CON EL PELO BLANCO....... y tiene un L. L.
 
Parecen grandes placeres, por lo menos cuando no los tienes... Pero llegaran las vacaciones!.
saludos y disfruta!
 
  • #10
La verdad es que se puede pedir poco más.

Un saludo.
 
  • #11
Muy bonito. Lástima de esa colilla en la playa
 
  • #12
Que buena mezcla,Longines con Cruzcampo,ufffff que maravilla.
 
  • #13
Buenas, que bien te lo pasas Miguel, supongo que lo habrás mojado... que me gusta criticar, servidor todavia no ha pisado la playa... en fin a ver si el mes que viene

saludos :)

Sin duda, todo un clásico y muy elegantón que es, el reloj digo...:whist::
 
  • #14
Cada uno tenemos nuestros mares, nuestras playas, nuestras cervezas, nuestros relojes y algunos hasta nuestras familias. Lástima que por aquí no podamos disfrutar de las dos primeras cosas por ahora, y es que la climatología no lo permite.
Felicidades por poder disfrutar de todo.
Un saludo.
 
  • #15
Asi llevo todo el dia,eso si con 2 diferencias,estoy en la piscina de casa y el reloj es un BBB.

Disfruta que ya es tiempo de sol y agua.
 
  • #16
Esas cajas supercompressor me ponen
 
  • #17
Así SÍ que se disfruta! Una abrazo amigo! :Cheers:
 
  • #18
Eso es difrutar de la vida di que si.
 
  • #19
Me imagino que la marca te habrá dado alguna propinilla no?;-)
 
  • #20
Pues si señor,lo tienes todo!!!!
 
  • #21
tu sigue dando envidia verás...je jee ,precioso el legend...en cuanto pueda cae...
 
Última edición:
  • #22
Precioso el LD, aunque te cambio la playa por una montaña y la cruzcampo por una moritz...
:whist::
 
  • #23
Muy cierto.

Saludos
 
  • #24
Que mas puedes pedir compañero! Tienes todo lo necesario para ser feliz, Disfruta con salud cada momento con tu familia que es lo mejor de la vida :ok::
 
  • #25
Con ese reloj en la muñeca y una buenas vistas ......

Que mas quieres bribón !! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie