• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños Detalles de un Orient 60 Aniversario

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Este reloj entro en casa hace bastante tiempo, y es un reloj de remonte manual con estética "viejuna" o vintage, estoy estrenando una pequeña cámara y aunque no tengo un objetivo macro he comenzado con algunas pruebas, una vez realizadas se me ocurrió que por nuestro foro gustan las fotillos y he decidido poner algunas. Todas son recortes sin editar. Este reloj ya le mostré en el foro, espero que no moleste este retorno.

_MG_0500a.jpg

_MG_0505a.jpg

_MG_0503a.jpg

_MG_0507a.jpg

_MG_0513a.jpg

_MG_0516a.jpg

_MG_0514a.jpg

y en esta ultima vemos esa especial curvatura del cristal.

_MG_0512a.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj,bonitas fotos,en fin creo que poco mas se puede decir, salvo que continues con la aficion,tanto a los relojes como a la fotografía,un saludo y gracias por compartir

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me encantan las fotos en la que enseñáis los detalles de los relojes así que por mi parte un aplauso
 
Precioso :clap:. Gracias por las fotos
 
Chulísimas fotos!
 
Magníficas fotos y magnífico reloj! Gracias por mostrar.
 
Pues nadie diría que no tienes un macro.
En serio, son unas fotos magníficas. Y el reloj también. :ok::
 
Enhorabuena por el reloj, no lo conocía y me parece una pieza magnífica.

Las fotos aún sin macro muy buenas también... lo de pedir perdón será broma no?

Supongo y espero que me confirmes la buena sensación que deja ese calibre al dar cuerda y lo bien que tiene que ir de marcha.
 
Os respondo a todos un poco, gracias por vuestras opiniones positivas, sois muy amables.

El reloj es una edición limitada aniversario. Le sacaron en acero y otro chapado, como la edición acero estaba ya vendida no me quedo mas remedio que comprar la dorada. La compra fue relativamente barata en USA pero luego el asunto se complico, como no enviaban a España el envió lo realice a través de shipito y encima en la aduana de Madrid se liaron y tuve que desfacer el entuerto en la AEAT de Barajas. La correa original la tengo guardada y es color mokka al igual que la que se incluye en las fotos (apenas se ve).
Es un reloj fácil de portar, la reserva de marcha en un reloj de remonte manual es muy agradecida, es muy legible y su cristal curvado y cálido realza mucho el reloj.

Para los que les gusta la fotografía (se que muchos Compañeros tienen doble vicio) doy datos: Tenia una 6D (Full frame) que vendí para comprar una Canon R y cuando estaba en el lio, salta el rumor de que la siguiente mirrorless de Canon seria estabilizada por lo que me quedo a media salida (también había vendido un L, y algunas cosas mas), como no quería perder mucho dinero y no estaba dispuesto a regalar mucho dinero a Canon, realizo una jugada extraña y me refugio en una M50 (aps-c), compro un adaptador Meike para usar un EF 28mm 1.8 y un EF 40mm y como el zoom del kit es regularcillo lo completo con un EF-M 22mm 2.0. Es decir tengo las siguientes focales equivalentes en 35mm: 35, 45 y 65mm. El Tamron 90 que usaba para macro no se llevaba bien con la M50 así que lo vendí también y ahora no tenia a mano nada para hacer fotillos a las cosas pequeñas así que hoy he probado el 22, el 28 y el 40 para ver si podía realizar algo aceptable y el 22mm da muy buena calidad y admite un enfoque relativamente cercano (mas que el 28 y el 40) y por eso he colgado esas fotos para que deis caña. A mi de momento me sacan del atolladero y no quiero comprar nada hasta que se aclare el panorama y pueda adquirir una sin espejo que me satisfaga. El único problema que tengo es que en sitios obscuros en las aps-c los isos altos dan mas ruido que las formato completo.
 
  • #10
Tenia una 6D (Full frame) que vendí para comprar una Canon R y cuando estaba en el lio, salta el rumor de que la siguiente mirrorless de Canon seria estabilizada por lo que me quedo a media salida (también había vendido un L, y algunas cosas mas), como no quería perder mucho dinero y no estaba dispuesto a regalar mucho dinero a Canon, realizo una jugada extraña y me refugio en una M50 (aps-c), compro un adaptador Meike para usar un EF 28mm 1.8 y un EF 40mm y como el zoom del kit es regularcillo lo completo con un EF-M 22mm 2.0. Es decir tengo las siguientes focales equivalentes en 35mm: 35, 45 y 65mm. El Tamron 90 que usaba para macro no se llevaba bien con la M50 así que lo vendí también y ahora no tenia a mano nada para hacer fotillos a las cosas pequeñas así que hoy he probado el 22, el 28 y el 40 para ver si podía realizar algo aceptable y el 22mm da muy buena calidad y admite un enfoque relativamente cercano (mas que el 28 y el 40) y por eso he colgado esas fotos para que deis caña. A mi de momento me sacan del atolladero y no quiero comprar nada hasta que se aclare el panorama y pueda adquirir una sin espejo que me satisfaga. El único problema que tengo es que en sitios obscuros en las aps-c los isos altos dan mas ruido que las formato completo.

8o 8o 8o eeeeein???
 
  • #11
El reloj es precioso, el plexi le da una validez especial y la reserva de marcha súper bien integrada en un reloj como este de corte clásico, bonito detalle la corona firmada con el nombre de la marca. Gracias por presentarlo
 
  • #12
Es una chulada.
 
  • #13
Las fotos estupendas, el reloj también pero (estéticamente) le sobra la indicación de reserva de marcha.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Muy muy pero que muy bonito reloj!!, y fotazas!!
 
  • #15
Simplemente hermoso!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #16
Una preciosidad de reloj(me encanta que no lleve el logo de orient) y unas fotos espectaculares
 
  • #18
Precioso, yo tengo la versión Orient Star, prácticamente el mismo reloj con 2 o 3 detalles distintos
IMG_20190427_085754.jpg

Me parece la mezcla idónea entre clásico (tamaño, forma de la caja, cristal abombado) y modernidad (reserva de marcha)
 
  • #19
Me encanta ese reloj. Felicidades

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso, y todo un acierto que sea completamente dorado. No me gusta la mezcla de colores metálicos.
 
  • #21
Lo de las fotografías es solo para Freakies enfermos. Así que olvidaros de esa parte.
 
  • #22
Pues me encanta
 
  • #23
Muy buenas tomas y muy buen reloj. :yes:

Primera vez que opino que me agrada ese indicador de carga, muy bien ubicado y coherente con el diseño.

Muchas gracias por las logradas tomas y por mostrarnos nuevamente esa bonita pieza. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #24
Os respondo a todos un poco, gracias por vuestras opiniones positivas, sois muy amables.

El reloj es una edición limitada aniversario. Le sacaron en acero y otro chapado, como la edición acero estaba ya vendida no me quedo mas remedio que comprar la dorada. La compra fue relativamente barata en USA pero luego el asunto se complico, como no enviaban a España el envió lo realice a través de shipito y encima en la aduana de Madrid se liaron y tuve que desfacer el entuerto en la AEAT de Barajas. La correa original la tengo guardada y es color mokka al igual que la que se incluye en las fotos (apenas se ve).
Es un reloj fácil de portar, la reserva de marcha en un reloj de remonte manual es muy agradecida, es muy legible y su cristal curvado y cálido realza mucho el reloj.

Para los que les gusta la fotografía (se que muchos Compañeros tienen doble vicio) doy datos: Tenia una 6D (Full frame) que vendí para comprar una Canon R y cuando estaba en el lio, salta el rumor de que la siguiente mirrorless de Canon seria estabilizada por lo que me quedo a media salida (también había vendido un L, y algunas cosas mas), como no quería perder mucho dinero y no estaba dispuesto a regalar mucho dinero a Canon, realizo una jugada extraña y me refugio en una M50 (aps-c), compro un adaptador Meike para usar un EF 28mm 1.8 y un EF 40mm y como el zoom del kit es regularcillo lo completo con un EF-M 22mm 2.0. Es decir tengo las siguientes focales equivalentes en 35mm: 35, 45 y 65mm. El Tamron 90 que usaba para macro no se llevaba bien con la M50 así que lo vendí también y ahora no tenia a mano nada para hacer fotillos a las cosas pequeñas así que hoy he probado el 22, el 28 y el 40 para ver si podía realizar algo aceptable y el 22mm da muy buena calidad y admite un enfoque relativamente cercano (mas que el 28 y el 40) y por eso he colgado esas fotos para que deis caña. A mi de momento me sacan del atolladero y no quiero comprar nada hasta que se aclare el panorama y pueda adquirir una sin espejo que me satisfaga. El único problema que tengo es que en sitios obscuros en las aps-c los isos altos dan mas ruido que las formato completo.

Carlos, la explicaciòn que has dado me ha recordado a esta de Antonio Ozores...

Ahora, en serio: Relojazo y fotazas.

Que envidia...

https://www.youtube.com/watch?v=9qEZ9RJ0iNw&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #25
Precioso, yo tengo la versión Orient Star, prácticamente el mismo reloj con 2 o 3 detalles distintos
Ver el archivos adjunto 706820

Me parece la mezcla idónea entre clásico (tamaño, forma de la caja, cristal abombado) y modernidad (reserva de marcha)

Este también me gusta a pesar de tenerle cierta "tirria" a la marca; seguramente de forma injusta. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie