• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño viaje al caribe

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Unos días de descanso y como casi siempre me acompañó mi Samuray

lostimage.jpg


Me dedique a descansar, hacerle fotos al nene (para el concurso de Inforreloj)

lostimage.jpg


Y como no, bañarnos en las cristalinas aguas

lostimage.jpg


Y como buen forero me dedique a visitar las relojerías locales

lostimage.jpg


para presentaros sus modelos mas cotizados

lostimage.jpg


Y eso fue todo

Saludos
 
Bonitas vacaciones y bonita compañía la que te llevaste.

Un saludo.

Emilio
 
Viendo esos últimos relojes, ya se de donde saca Zenith las ideas para hacer sus nuevos modelos.
Saludos.
 
y es q un samurai lo aguanta todo...jejeje!!

saludos
 
Jarl, ¿y no compraste ninguno de los de la última foto?8o ::Dbt:: ¿no quedarían pelotudos en una de tus cajas?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .:D:D:D:-P . Un abrazo, Jano, y hasta pronto que nos veamos, no en el Caribe:( , pero sí a orillas del Mediterráneo:) :) :) .
 
Con tanta diversión se descentra uno y no visita los lugares adecuados: el estudio fotográfico de Rolando (o la vecina Norma) mejor que los victores y los chinos.

lostimage.jpg


Un saludo y a seguir viajando
 
¡¡que "sabor" tiene el tenderete del Chino!!!
Gracias por compartir con nosotros esas bonitas fotos.
 
  • #10
Por cierto, Jano, echa un vistazo en el subforo de bolsillo, hombre, que Ovoci necesita que le echen una mano (pero no al cuello ¿eh?).
 
  • #11
Enhorabuena por el viaje, y es que tú no paras :D .
Nos vemos pronto.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Con tanta diversión se descentra uno y no visita los lugares adecuados: el estudio fotográfico de Rolando (o la vecina Norma) mejor que los victores y los chinos.

lostimage.jpg


Un saludo y a seguir viajando

No era Cuba, era Santo Domingo, y a nada que pregunte de hicieron desisitir, ya estaba muy peinado. Lo que si inmejorable el Ron Macorix 8 años.8o ::dnz::
Un Abrazo ilis
 
  • #14
Lo de las relojerias autoctonas es muy bueno, felicidades por el viaje.
 
  • #16
Janooooooo! no paras te vas a patear medio mundo.Supongo que la ultima foto se la dedicas a Luis.

Un saludo

JOAN
 
  • #17
Como te lo pasas , y además con esas relojerias se ahorra bastante un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie