• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño Titán

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches amigos! Otro intento de meter el gusanillo a mi MDD, pero creo que en balde.. Bueno, os nuestro el pequeño que me encontré en un rastrillo solidario, entre otras cosas que no merecían la pena, este me guiño el ojo y costaba menos que una caña! Como no adoptarlo... Por cierto donde conseguir correas? No trae pasadores y el tamaño es minúsculo, será de 5 mm o así... Ya lo mediré. Saludos!
F0C9C96A-2651-467D-AC5D-5948991C8C3B_zpszloucjyk.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F0C9C96A-2651-467D-AC5D-5948991C8C3B_zpszloucjyk.jpg
    F0C9C96A-2651-467D-AC5D-5948991C8C3B_zpszloucjyk.jpg
    95 KB · Visitas: 5
Parece el minutero del zenith jejejejejeje, me ha sorprendido su tamaño, desconozco donde podrías conseguir correas y pasadores de este tamaño
 
Curioso y bonito reloj.
Las correas, puedes encontarlas en los mercantes del foro.
Y los pasadores en alguna tienda de fornitura.
Te pongo el enlace de una de las más importantes -donde compro yo- que tambien envian a traves de la red.
https://suministrosrevuelto.com/
 
Curioso y bonito reloj.
Las correas, puedes encontarlas en los mercantes del foro.
Y los pasadores en alguna tienda de fornitura.
Te pongo el enlace de una de las más importantes -donde compro yo- que tambien envian a traves de la red.
https://suministrosrevuelto.com/

Gracias! Quizás me explique mal, no trae pasadores que se puedan sacar, trae fijos, por lo que las correas han de ser de las de grapa, que se ponen y se graban por detrás, digo yo, porque otra cosa sería sacar esos y poner pasadores normales... Voy a investigar!
 
Me trae muchos recuerdos ese reloj mi padre tenía un titán y cada noche antes de acostarse yo lo veía darle cuerda.
 
Puedes ponerlo en el armis del Zenith como si fuera el UTC de un Breitling:whist::
 
Bonita foto
 
Hermoso ese Titán, y al lado del Zenith, parece un granito de arena...
 
  • #10
Con ese tamaño, el nombre no parece muy apropiado... ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #11
muy chulo, me resulta increíble el nivel de miniaturización que tiene muchos relojes de señora
 
  • #12
Que pequeño es !!! Almenos al lado del zenit
 
  • #13
¿5mm? :nea:¿Y el ancho de asas?
 
  • #14
Mi primer reloj fue un Titán. Para ser un titán, duró poco: de la puerta de la iglesia a mitad de camino de mi casa. Me quedé con la corona en la mano a base de darle cuerda:laughing1:.
Ya lo he contado otras veces, pero hay foreros nuevos.:friends:
 
  • #16
Mi primer reloj fue un Titán. Para ser un titán, duró poco: de la puerta de la iglesia a mitad de camino de mi casa. Me quedé con la corona en la mano a base de darle cuerda:laughing1:.
Ya lo he contado otras veces, pero hay foreros nuevos.:friends:
No conocía la marca, abajo pone swiss únicamente. Por el precio (1 euro) no se puede pedir mucho, y deje otro que era una obra benéfica y no se que me daba...
 
  • #17
No conocía la marca, abajo pone swiss únicamente. Por el precio (1 euro) no se puede pedir mucho, y deje otro que era una obra benéfica y no se que me daba...

¿En eBay? Yo también deje 1$ en mi última compra, es para alguna asociación internacional de cáncer de mama.

Jolines, 5mm de asas, va a estar dificil buscarle una nato. Quizás puedas fabricarle algo con una tira de cuero.
 
Última edición:
  • #18
Pequeño pero precioso enhorabuena
correas en la calle Toledo en Madrid tiene página web.
 
  • #19
Que chiquitín es,,,[emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • #20
Me recuerda a lo UTC de Breitling.
como han crecido los relojes en los últimos años, en todos los sentidos.
 
  • #21
Bonito reloj. Pero antes los cauny, cyma, titan. Por que eran todos iguales en diseño? Los hacia el mismo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie