• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño problema fecha en Hydroconquest

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Hola a todos, bueno pues eso, que me he dado cuenta de un problemilla que tiene mi Hydroconquest negro y del que he caido en la cuenta hace pocos días.

Los numeros que indican el día, están como abombados, como si tuvieran una pequeña joroba, es decir la rueda de la fecha está un pelín en curva y hace que si lo pones en algunas posiciones se aprecia y me da mucha rabia, como si tuviera una joroba y es algo que se hace más evidente a partir del dia 20, el reloj está en garantía, no se si esto lo cubrirá la garantía, si hacer que me cambien la rueda de la fecha ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y ya puestos que me lo ajusten ya que ultimamente está retrasando casi 10 segundos al día.

Que me aconsejais al respecto, a alguno le ha pasado algo parecido, muchas gracias de antemano.:-P

Un saludo
 
Hola; en el mio se aprecia una pequeña rendija en la ventana de la fecha, como si la rueda de la fecha (o como se llame) estuviese ligeramente desplazada. Como es muy poco y hay que fijarse mucho para verlo, no le doy importancia. Es más, lo considero un signo distintivo del reloj.

Con respecto al ajuste, yo uso el reloj en dias alternos y, si lo dejo en reposo "boca arriba" adelanta 7 segundos/dia. En cambio si lo dejo apoyado "de canto" con la corona hacia arriba, atrasa 2 seg/dia. Jugando con eso lo tengo siempre casi casi clavado.

Un saludo.
 
Con lo de los numeros si saltan correctamente no creo que lo cubra la garantia ya que realiza bien su funcion pero por probar.....en cambio lo de los 10sg si no va a mas no le daria mayor importancia esta dentro de lo normal ,tengo alguno que se va a los 15 sg
 
Muchas gracias compañeros, la verdad que no se nota mucho, hay que fijarse, pero no se me he dado cuenta hoy y qeuría saber vuestra opinión, la fecha cambia perfectamente con la corona y automáticamente cuando se cambia de día, lo del atraso la verdad que me da igual, era si ya de llevarlo al SAT pues que me lo hicieran, pero vamos que creo que voy a dejar el reloj quieto que no me gusta mucho que ande de aqui para alla si no hay verdadera necesidad.

Un saludo
 
Pues yo de momento (y toco madera) no tengo problemas, he estado mirando lo de la fecha y a mi se me ve correctamente y respecto a la precision, aunque no lo estoy siguiendo muy de cerca (ll llevo puesto continuamente) parece que va muy bien.

Mi modelo es el Chrono
 
yo no he tenido ningún problema con el reloj a excepción del ajuste...el mio también se desviaba unos 15/20 segundos dia. lo deje en el sat y y me lo devolvieron en parámetros cosc sobrados, actualmente esta en -1 segundo/día....si te aconsejo que se lo dejes al servicio técnico para una revisión.
 
yo no he tenido ningún problema con el reloj a excepción del ajuste...el mio también se desviaba unos 15/20 segundos dia. lo deje en el sat y y me lo devolvieron en parámetros cosc sobrados, actualmente esta en -1 segundo/día....si te aconsejo que se lo dejes al servicio técnico para una revisión.

Ahora ya no se que hacer si llevarlo o no ::bxd::::bxd::, compañero tardaron mucho en devolvertelo del SAT? Te cobraron algo por el ajuste o entra dentro de la garantia, muchas gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie