• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño homenaje a Steve Mcqueen

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Hoy he escuchado en la radio que hoy hace 45 años que se estrenó Bullit, y me ha hecho recordar películas que han marcado el cine,La Gran Evasión, Los 7 magníficos, Papillon, o la menos conocida pero igualmente grande Jr. Boner.

Hagamos un homenaje digno en un foro relojeril:

Steve y Rolex:

Steve-Mcqueen-Rolex.jpg


Steve-McQueen-Rolex-Submariner.jpg


Steve-McQueen-Towering-Inferno-Submariner.jpg


"Mola mi Daytona eh??!

Steve-McQueen-and-Paul-Newman-Towering-Inferno.jpg


url


url


mcrolex2.jpg


STEVE Y TAG:

article-2182161-06036EA70000044D-491_306x423.jpg


422899626.jpg



STEVE y HANNHART

McQueen.jpg


steve-mcqueen-chronograph.jpg


lostimage.jpg



STEVE Y CARTIER

lostimage.jpg



ALGUIEN SE ATREVE a identificar a estos:

picture_75-jpg.jpg


picture_71-jpg.jpg


picture_77-jpg.jpg


get1-shades1.jpg
 
El más iconico y asociable a SM fue sin duda el tag Mónaco :ok::
 
Y a sus Persol. :ok::
 
Magnífico compañero! Steve uno de los más grandes.
 
Steve, siempre te recordaremos!

Saludos
 
Gran recopilatorio!
me gusta!
 
Persol & Rolex.... no tenía clase el amigo
 
Que guapo el homenaje.Junto a de Niro, de los mejores.
 
gran actor y grandes relojes , bonito homenaje
 
  • #10
Este hombre junto a Paul Newman dos grandes irrepetibles.

Me encanta el homenaje.

Saludos.
 
  • #11
Ya no hay actores como el,como Paul Newman,como Burt Lancaster etc,solo queda De Niro...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
Uno de los grandes sin duda!!!

Bonito homenaje....hace poco puse una foto de mi Mónaco junto a él, la pongo por aquí también como homenaje.

Gracias por el hilo.

Un saludo.

BEB1-664076095811-396-00000057478BBA7B_zpsb725a684.jpg
 
Última edición:
  • #13
Fanático absoluto de todo lo que huela a años 60s... mi homenaje a él viene de largo... Tengo unas persol, un submariner, el Mónaco (Tag heuer, no sólo Heuer) y mi tres cuartos Belstaff... Me falta la Triumph Boneville y el Porsche 911S (esto lo veo ya muy complicado)

Gracias por el homenaje, se lo merece!
 
  • #14
El más iconico y asociable a SM fue sin duda el tag Mónaco :ok::

Estoy de acuerdo. Lo ví hace unos días en una serie en la muñeca del protagonista (Breaking Bad) y es ciertamente un icono del actor, del automovilismo y de Tag. Cabe destacar que en la serie el comisario jefe de la DEA usa un G-Shock como relojes destacados, y el protagonista lucía antes del Tag un horror de reloj de cuarzo inidentificado, al igual que el resto de relojes que aparecen (qué horrible que no cuiden un poco esto, verdad?, aunque también es fiel reflejo de lo que ocurre en la realidad).

Como consuelo, el protagonista, ya no abandona el Tag "Mcqueen" en toda la serie, y es considerado como reloj "bueno y caro" por los actores y personajes, incluido el policía de la DEA, para quien también significa un símbolo de riqueza, ostentación y buen gusto :)
 
  • #15
Que grande, todas sus películas son una gozada.

Bullit es impresionante.

Gracias por el hilo
 
  • #16
El más iconico y asociable a SM fue sin duda el tag Mónaco :ok::
Creo que no llevó un TH Monaco en su vida, salvo para la película (que supongo que pagaría la marca) y fuera de la cámara llevaba su Rolex Sub en su muñeca. Es como comenta Neurona respecto al Explorer II flechón, que tampoco lo llevó (que se supiera claro) en su vida y tiene su sobrenombre oficiosamente.
 
  • #20
Llevara el que llevara era un personaje que lucia el al reloj
 
  • #21
Gran actor y grandes relojes.
 
  • #22
Menuda clase tenía el colega
steve.jpg
 

Archivos adjuntos

  • steve.jpg
    steve.jpg
    28,8 KB · Visitas: 71
  • #23
Me apunto a este pequeño homenaje,

Nos encanta Steve McQueen sus películas y su estilo inconfundible que sigue sumando adeptos. Sí, tenía buen gusto a la hora de vestir y elegir sus complementos pero, sobre todo, el de Indianápolis se sentía piloto.

Hace cosa de dos semanas que volví a ver su película Bullit, todo un clásico con la famosa persecución por las calles de San Francisco conduciendo el Ford Mustang GT 390 Fastback del 68, gran pelicula con buen jazz de fondo de Lalo Schifrin.

Yo personalmente me quedo con su colección flamante de coches: Porsche 911 S, Ferrari 250 Lusso, Porsche Speedster, Mini Cooper S,JAGUAR X-K SS!!!!! etc...

Un saludo,
 
  • #25
​Un precioso homenaje compañero , la película de Lemans la he visto no se cuántas veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie