• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño homenaje a Longines.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hace unas semanas tomé la decisión de vender mi reloj Longines por falta de sintonía entre la elegancia del suizo y el aspecto informal y deportivo de Pocoyo (that's me). Como mi reloj ha funcionado perfectamente desde el primer día y en vista de que es una de las marcas con mejor relación calidad-precio, subo algunas fotos de la marca del reloj de arena alado. Las fotos las he tomado prestadas de los siguientes foreros extranjeros:

1) forumamontres: patachon ZEN Guy 67 Tony

2) watchuseek: casyjones3

Espero que os gusten tanto como a mí. El primero de ellos es un vintage que perteneció al abuelo del primero de los foreros citados. Un saludo cordial y feliz fin de semana :)


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Magníficos relojes, te ha faltado el Hydroconquest:

lostimage.jpg
 
Gracias por el post, efectivamente Longines es una marca muy interesante con una colección muy completa y personal, me gusta.
Una aportación personal para tu post, ;)

lostimage.jpg


 
La verdad es que es una marca muy buena, y eso que os dejáis muchas piezas bonitas...
 
Buenos días:

pues qué se va a decir de estas preciosidades, sólo cosas positivas (y ese vintage una maravilla para cualquier coleccionista...)

Longines es una marca que, creo yo, tiene el respeto de todos nosotros, por su historia, su prestigio, su calidad, su estética elegante e intemporal. Y los modelos de la serie deportiva, un acierto, con una excepcional relación calidad-precio.

De mis marcas favoritas, sin duda.

Saludos !!!
 
A mi es una marca que me encanta esteticamente hablando, son modelos muy bonitos.
 
..yo empecé con un Longines, y va a caer otro de la serie Master (el crono de 44 mm) cuando consiga ahorrar pasta o convencer a la parienta...

No sé, como para "toda la vida", que es mi idea, al menos inicial, cuando me gasto mucho dinero en un reloj, Longines es una de las marcas de referencia

Saludos !!
 
La verdad es que son relojes de una elegancia "eterna". Cualquiera de ellos es bonito, elegante, intemporal...
 
Si hay una firma maltratada, esa es Longines, que vegeta en un sector que no es el suyo, no siendo prácticamente la sombra de lo que fué, la firma relojera más prestigiosa y la que más premios tenía, la firma de los aviadores y pioneros de la aviación, la firma de los exploradores, y el reloj de personalidades como Einstein, Bogart o Audrey Hepburn. Una auténtica lástima.

Como modelo estrella pondría el Lindbergh, un modelo con 80 años de historia. Ya les gustaría tener a otras firmas, hoy mejor situadas, tener un modelo con tanta solera.

lostimage.jpg
 
  • #10
Me alegra que coincidais conmigo. Se me olvidó subir una foto antes, que subo ahora. Fijaos en la esfera...

lostimage.jpg
 
  • #11
A mí este me tiene loco:
lostimage.jpg
 
  • #12
El nuevo Silver Arrow es precioso :drool:
 
  • #13
Opino exactamente igual que tú, chusita. Últimamente me encantan los relojes muy sencillos con las agujas dauphiné.
 
  • #14
Una marca de las que no necesita presentación, tanto para el que entiende de relojes como para el que no. Soy un fan de lo cronos bicompax, y Longines tiene varios, pero me quedo sobre todo con el Admiral:


lostimage.jpg



y con este Master Collection:

lostimage.jpg



(fotos de la web de Longines)

Un saludo.
 
  • #15
Una marca de las que no necesita presentación, tanto para el que entiende de relojes como para el que no. Soy un fan de lo cronos bicompax, y Longines tiene varios, pero me quedo sobre todo con el Admiral:


lostimage.jpg



y con este Master Collection:

lostimage.jpg



(fotos de la web de Longines)

Un saludo.

...yo tengo el Admiral, exactamente el que has puesto en la foto con esfera negra, y en cuanto pueda, como comenté, me voy a comprar el Master Collection que ha mostrado Nicolamilton con la esfera blanca (me queda probármelo, ya que son 44 mm de caja...pero vamos, una preciosidad)
 
  • #16
De Longines me gustan especialmente los modelos con aire clásico. Modelos actuales como el Hydroconquest no me dicen mucho.
 
  • #17
esos relojes con el paso del tiempo mejoran muchoson todos una preciosidad
 
  • #18
Pongo una foto de mi Longines:

lostimage.jpg
 
  • #19
Ayer mismo, vi yo en una relojería de Parquesur un Grande Vitesse con la esfera plateada, subesferas negras y correa de piel negra que me dejó en estado de shock. Justo cuando iba a pasar a probármelo mi MDD me tiró del brazo y me dijo :"hay cosas más importantes que hacer que probarte relojes. Ya vendrás luego". Cuando volví despues de haber estado con ella haciendo sus compras, la relojería había cerrado. Pero no importa, ya volveré otro día y posiblemente salga con él puesto.

Es nene en cuestión es este, sólo que con la esfera en plata
lostimage.jpg
 
  • #20
Buen post. Felicidades.
 
  • #21
Gracias, bonito homenaje. Saludos.
 
  • #22
De Longines me gustan especialmente los modelos con aire clásico. Modelos actuales como el Hydroconquest no me dicen mucho.

Completamente de acuerdo, y cada vez más está inspirándose en sus clásicos.
 
  • #23
Este, este es el que me gusta a mi. Reserva de marcha y... la belleza de lo simple!
Cuando sea mayor tendré este. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #24
Longines me encanta.
Lo cierto es que tiene relojes maravillosos a precios muy aceptables..
Sus acabados de los actuales son muy buenos, me encantan!

Bueno post!:ok::
 
  • #25
muy bien ciaooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie