• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño Homenaje a un Gran Reloj

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
ROLEXEXPLORER_PDP.jpg

Rolex-114270.jpg

114270-1024-2.jpg

WallpaperFinal-1.jpg

IMG_9394.jpg

292094j.jpg

Este es mi pequeño homenaje a unos de mis grandes griales, el Rolex Explorer.
Para mi uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos, por su comodidad, tamaño perfecto, gran legibilidad de su precioso dial, elegancia y deportividad a raudales.
 
Me adhiero a tu homenaje, es un reloj hermoso, elegante y deportivo. Un Rolex, que mas hay que agregar?
Me llevo algunas de las fotos :ok::

Saluti
 
Coincido en lo de "precioso dial", pero desde que lo vi en la muñeca de una compañera de trabajo y lo bien que le sentaba, no puedo quitarme de la cabeza que es de mujer. Ya sé que es tontería pero de comprarlo se lo compraba a la mía. De todas formas es de los Rolex, uno de los que me gustaría tener en casa.
 
Más que acertado homenaje, siendo uno de los relojes más bonitos de todos los tiempos y si algún día compro un rolex, seguro que será este. :ok::
 
Maravilloso reportaje del reloj que aspiro a tener algún día. Para mí, el equilibrio perfecto. Gracias por las fotos
 
Sin duda un fantástico reloj, cómodo, deportivo y muy polivalente.

Con sólo ver la segunda fotografía que nos muestras no hay mucho mas que decir, precioso.
 
Es bonito sí que sí ... chico para todo !
Pues nada, que te hagas con él pronto !!!
Suerte !!!
 
Magnifico y atemporal.
 
Me gusta.
Sencillo, buen tamaño... Me gusta este tipo de Relojes. Para mi, la pareja perfecta de un seamaster 600.
 
  • #10
Maravilloso reloj. Un futurible sin duda.
 
  • #11
Un reloj que me encanta en todas sus versiones. Desde el 1016 hasta el actual 214270
 
  • #12
Sin duda es un reloj muy bonito y muy equilibrado, que por culpa de sus hermanos mayores pasa más desapercibido de lo que se merece.
 
  • #13
A mí también me encanta el Explorer. Un amigo mío dice que es "mi reloj". Que debería hacerme con uno. Jejeje.
 
  • #14
Un clasico. Deportivo y elegante. Un "must" como dicen los pijos tontolabas.
 
  • #15
reloj estupendo
 
  • #16
Si duda un clásico de la Marca, un relojazo.
 
  • #17
Elegante, deportivo, atemporal, etc. Relojazo, mires por donde lo mires.
 
  • #18
Tiene el tamaño perfecto para los que tenemos poca muñeca.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Un gran reloj, si no para tenerlo, para verlo. Me adhiero al homenaje.
 
  • #20
Una caja muy equilibrada en todos sus componentes con la calidad Rolex
 
  • #21
Estoy completamente de acuerdo contigo
 
  • #22
No es Rolex santo de mi devoción, pero este ciertamente es de los más bonitos
 
  • #23
todo un clásico y con un precio muy ajustado para lo que es Rolex
 
  • #24
Polivalente y atemporal donde los haya.

Un deportivo y elegante apto para todo uso y ocasión como pocos relojes.

Gracias por este más que merecido homenaje al explorador de Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


89b6e5207232450b4771472a7da468e3.jpg


34d623d9b22c6082a8f52a7c7a1a495a.jpg
 
  • #25
Nos ha jodío, así es fácil hacer homenajes...jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie