• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño gran reloj CASIO

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta tarde, dando una vuelta, he entrado en una tienda casio (una marca que asocio a digitales duros) y he visto este reloj, y otro de tonos azules con toques en amarillos, que me han gustado bastante.

20180127_201655.jpg

ME recuerda algo al Breitling superocean (un aire lejano)

Y el precio es genial 35€. No me lo he agenciado por que seria la prueba definitiva de que se me ha ido la cabeza.

Saludos
 
ES muy interesante ese relojillo y en diferentes tonos para elegir ... algún compi lo tiene ... gracias.
Te recuerdo el subforo específico ... :ok::
 
Esta tarde, dando una vuelta, he entrado en una tienda casio (una marca que asocio a digitales duros) y he visto este reloj, y otro de tonos azules con toques en amarillos, que me han gustado bastante.

Ver el archivos adjunto 528593

ME recuerda algo al Breitling superocean (un aire lejano)

Y el precio es genial 35€. No me lo he agenciado por que seria la prueba definitiva de que se me ha ido la cabeza.

Saludos

Maldita sea, sí que se parece a un Breitling, pero a mí me parece más un Avenger Seawolf o un ExoSpace, no se...
 
Yo lo tengo en azul y naranja.
Da más de lo que vale.
Una compra maestra.
 
El bisel parece fijo, es decir que es estética su numeración, ¿ me equivoco ?.

De todas maneras es bonito.
 
El bisel parece fijo, es decir que es estética su numeración, ¿ me equivoco ?.

De todas maneras es bonito.

No es fijo, tiene movimiento pero como los rusos sin saltos, movimiento libre.
 
ES muy interesante ese relojillo y en diferentes tonos para elegir ... algún compi lo tiene ... gracias.
Te recuerdo el subforo específico ... :ok::

Vendele una caja!¡ :laughing1:

Me ha molado el "recuerdo":whist::
Como es la semana del "expulsado", en el general hay barra libre :ok::
 
Yo soy un firme defensor de Casio. En mucho de los segmentos en que se mueven, por ejemplo en cuarzos de precio contenido, para mi gusto son de lo mejorcito.
Yo lo hubiera comprado, y eso no demuestra nada, ni lo mal ni bien que estamos, compañero, solo indica que nos hemos comprado un reloj que nos gusta.... bueno, otro mas.
Saludos.
 
  • #10
Viendo como hablas de él, por 35€ parece que debiste haberlo comprado; nuestra afición tiene un cierto y leve grado de locura así que emho no tengas miedo de sucumbir la próxima ocasión.
 
  • #11
No es fijo, tiene movimiento pero como los rusos sin saltos, movimiento libre.

Pues entonces está de PM.

Este reloj está en el Top5 de Casio por debajo de 30$ del canal de YT "Just one more watch" y entre hilos como éste y canales como ese, me están entrando unas ganas de tener al menos éste y el AE-1200 junto con el F-91 que no os podéis imaginar y el problema es que no son los únicos...
 
  • #12
El modelo básico de este reloj, es este:

IMG_0034.jpg

Del cual se han hecho un montón de variantes como la que muestras, a cual más bonita. Este modelo, o uno muy parecido, es de los primeros analógicos de cuarzo que Casio sacó y el primer reloj analógico de cuarzo que tuve, que entonces les montaban un movimiento suizo, o al menos es lo que me dijo el relojero al cambiarle la pila. El caso es que tuve la mala pata de darle un golpe muy fuerte en la corona cuando lo llevaba puesto contra una esquina de un edificio en la calle y ya no volvió a funcionar bien nunca más.

En cuanto ví que volvían a sacar un modelo parecido, lo compré, porque es un reloj que me gustaba mucho.
 
Última edición:
  • #13
Pues entonces está de PM.

Este reloj está en el Top5 de Casio por debajo de 30$ del canal de YT "Just one more watch" y entre hilos como éste y canales como ese, me están entrando unas ganas de tener al menos éste y el AE-1200 junto con el F-91 que no os podéis imaginar y el problema es que no son los únicos...

Un empujoncito?
629751528ef6032aa2981bf52ff89d09.jpg
 
  • #14
Un empujoncito?
629751528ef6032aa2981bf52ff89d09.jpg

¡¡¡ Esto es crueldad !!! :laughing1:

Con este modelo en concreto no sé si comprar el modelo con brazalete de acero o bien la correa de caucho de toda la vida.

En el caso del acero -que es mucho más reloj- le veo el inconveniente en el caso de que la caja sufriera algún roce o perdiera color y en el caso de la versión con correa de caucho y caja negra el problema lo veo con la correa y su fragilidad con el tiempo y no con la caja. Por otro lado el de acero es más vestidor y el otro mucho mas deportivo...
 
  • #15
Yo creo que se parece mucho al nuevo Colt Skyracer.
J***r! es el que me acabo de comprar y no precisamente por 35€

colt-skyracer_02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • KnY211Z1RyK3s1Su3MzYMw.jpg
    KnY211Z1RyK3s1Su3MzYMw.jpg
    113,6 KB · Visitas: 98
  • #16
Si te gusta cómpralo, otro más ...
 
  • #17
¡¡¡ Esto es crueldad !!! :laughing1:

Con este modelo en concreto no sé si comprar el modelo con brazalete de acero o bien la correa de caucho de toda la vida.

En el caso del acero -que es mucho más reloj- le veo el inconveniente en el caso de que la caja sufriera algún roce o perdiera color y en el caso de la versión con correa de caucho y caja negra el problema lo veo con la correa y su fragilidad con el tiempo y no con la caja. Por otro lado el de acero es más vestidor y el otro mucho mas deportivo...

Mi consejo es el de metal sí o sí.
Es mucho más reloj en todos los sentidos.

Además trae una sorpresa que no te esperas.
Y si no mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=q97xz-EDy-w&feature=youtu.be

Si has conseguido terminar de ver el vídeo íntegro y todavía no lo has comprado es que no tienes sangre en las venas.

Y eso es así ;-)
 
  • #18
En Amazon hay algunos incluso por debajo de los 20€. Es la serie MRW-200H.
Le compré uno a mi suegro para ir a la piscina y lleva dos años metiéndolo al agua, spa, sauna, etc. y sin problema.
 
  • #20
Bonito reloj y marca contrastada. Es peligroso pasar por relojerías o escaparates, porque ocurren cosas así. Pero es un reloj resistente y con cierto estilo, así que adelante si te gusta
 
  • #21
Pero es que 35 por aqui 250 por alli...al final acabo debajo de un puente.
 
  • #22
Lo diré hasta quedarme afónico, no hay marca que de mas por menos.:)
 
  • #23
¡¡¡ Esto es crueldad !!! :laughing1:

Con este modelo en concreto no sé si comprar el modelo con brazalete de acero o bien la correa de caucho de toda la vida.

En el caso del acero -que es mucho más reloj- le veo el inconveniente en el caso de que la caja sufriera algún roce o perdiera color y en el caso de la versión con correa de caucho y caja negra el problema lo veo con la correa y su fragilidad con el tiempo y no con la caja. Por otro lado el de acero es más vestidor y el otro mucho mas deportivo...
Yo iría a por el de acero sin dudarlo. Por el precio al que los encuentras merece la pena.
Yo lo tengo y es un reloj que da mucho por muy poco. Tiene un toque retro-aventurero muy resultón.
 
  • #25
Las gallinas que entran por las que van saliendo.

Hasta que no vayan saliendo gallinas
..no puedo ir metiendo mas.

Si no, me quedo sin pienso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie