• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño gesto con nuestro Foro de R.E.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
El que nuestro foro tenga una mayor repercusión en cuanto a la posibilidad de que sea más conocido y popular por futuros usuarios, pasa por algo que en algunos buscadores y directorios se mide como "ranking de popularidad".

Quisiera por tanto aprovechar desde aquí para que de vez en cuando los compañeros que visitamos Relojes Especiales, hagamos click en los tres mini-banners que figuran abajo (al pie de esta página), y contribuyamos con ello a aportar un granito de arena en ese ranking de popularidad. Es un gesto que no conlleva prácticamente ningún esfuerzo, pero que sin duda al foro le vendrá muy bien cada click que hagamos de vez en cuando.

Si los señores moderadores consideran que este post puede ser O.T. pueden moverlo o eliminarlo, o dejarlo un ratito y después hacer con él lo que deseen :D :D :D
Saludos a todos.
 
Me parece bien, ya estoy "clikando".
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo!
 
Si los señores moderadores consideran que este post puede ser O.T. pueden moverlo o eliminarlo, o dejarlo un ratito y después hacer con él lo que deseen :D :D :D

Hombre, bueno, mira...
me voy a pensar qué hacemos con él y lugo pues ya
Mientras... ;-)

Gracias, Rafael :)
 
Hombre, bueno, mira...
me voy a pensar qué hacemos con él y lugo pues ya
Mientras... ;-)

Gracias, Rafael :)

Jefe, he leido un par de respuesta tuyas de este palo... ¿has pasado buena noche, demasiado buena o tormentosa como tu avatar? En mi opinión, hou estás..., pelín "espesito e indeciso (in-the-thees-ou)"

De todas formas, saludos -o no- o a-lo-mejor. bueno-nosé¿no? (Dedicado a emilio Butragueño):clap:
 
¡Ánimo amigos!

HAZ CLICK EN LOS TRES MINI BANNERS

:D:D:D
 
Vaya esto no lo sabía.
Pues a darle a esos banners sin piedad.
¿Que se puede una vez por dia o por IP?
 
Jefe, he leido un par de respuesta tuyas de este palo... ¿has pasado buena noche, demasiado buena o tormentosa como tu avatar? En mi opinión, hou estás..., pelín "espesito e indeciso (in-the-thees-ou)"

Hombre, Happypappy ;-)

La noshe bien, gracias. No es que esté indeciso, es que tengo el ironiómetro un tanto escacharrado y a lo mejor no se me percibe bien :cool1:

Un abrazo, compañero
 
¡Vooooyyyyyyyyyyy!

P.D. Una vez visto, pienso que es importante clickar en los 3
 
  • #10
...ni yo...juer despues de tanto tiempo de lo que se viene a enterar uno ahora...en fin...a darle al cliK;-)
 
  • #11
Muy bueno rafael, y yo que pensaba que era por el numero de entradas en nuestra web?, en fin que ya estamos con los tres click.

Un Salduo
 
  • #12
Pues vaya, más de un año en el foro y ni me había enterado que al final había unos banners.
Mucho menos que clicando en ellos aumentase la popularidad del foro.
Gracias Rafael.
 
  • #13
Ese medidor lo hacemos explotar nosotros en tres dias............:D
 
  • #14
Ya he clikeado, pero ahora...perdon por mi ignorancia, esto para que sirve???
 
  • #17
No tenia ni idea ,Novato que es uno !!ya voyyyyyy !!!
 
  • #18
Yatá. Qu´a gusto me quedao depué de darle al dedillo.
 
  • #19
HECHO, y lo repetiré, todo sea por hacer que este foro sea mas mas mas....
 
  • #21
Pos ya está hecho...
 
  • #22
prueba superada:ok::
 
  • #23
Lo que no me queda muy claro es cómo funciona esto...::bxd::

Si alguien me lo quiere explicar...

No obstante iremos clickeando a ver qué pasa.::Dbt::
 
  • #24
Lo que no me queda muy claro es cómo funciona esto...::bxd::

Si alguien me lo quiere explicar...

No obstante iremos clickeando a ver qué pasa.::Dbt::

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que no sabe para que y como funciona esto, seguro que alguien nos aclara la duda.
Saludos, que tal hace en Vallelado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie