• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño Encuentro....Gran Recuerdo

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
El pasado mes, nuestro querido Quique pasó unos días en Asturias con su hija Sofía y Jagger un encantador animalito.

Quedamos en vernos un día en Posada de LLanes y puntualmente, como buenos relojadictos, todos a la hora señalada.

El elegido para ese día tan especial, fue el último en llegar

20170721_104715-1.jpg


Nos fuimos a tomar un cafetuco a uno de los chiringuitos de la playa de san Antolín de Bedon

san antolin.jpg


Foto de la red, ni nos acordamos de hacer una foto. Es una larga playa, que permite ir andando, después de cruzar el cauce del río, hasta la playa de Torimbia

20170105_145830.jpg


Torimbia...un paraíso.

IMG-20170723-WA0019.jpg


Muy bonita esta foto Sofia.

20170721_123055.jpg


El espectacular SD de Quique en mi muñeca....buena la hicimos probándome esa maravilla :dribble:La imagen no es muy buena por los reflejos del techo....bueno y pudo ser alguna baba :laughing1:
Pasamos un buen rato charlando de todo, incluso de relojes....

IMG-20170723-WA0014.jpg


Fuimos a ver la pequeña playa de Gulpiyuri, especial por ser una playa de interior, formada por haber horadado la mar los acantilados.

Gulpiyuri.jpg


Foto de la red, casi imposible verla sin gente....

Gulpiyuri2.jpg

También de la red.

casa Marisa.jpg

Comida en Noriega

20170721_145522.jpg


Rico, rico .....

20170721_170128.jpg


Buenas vistas y unos cafés

20170721_164725.jpg


Precioso Jagger....y de buena marca

20170721_170437.jpg


Ayyyyy como me gusta....

20170721_170506.jpg



20170721_172853-1.jpg


Triunvirato

20170721_172848-1.jpg


Tan bonitos como los paisajes Asturianos.

20170706_121015.jpg


Playa de Ballota, aquí acabó una agradable tarde. Un estupendo día.

Si habéis llegado hasta aquí, gracias.
 
Última edición:
Uyy que bonita esa playita interior pequeñaa. Hermosas las fotos y los relojes! Salu2
 
Reflejas Asturias mejor que el mejor de los asturianos.

Buenas viandas aunque no hables de ellas:D. Los relojes todos guapos, incluso los mas vintages:whist::
 
Tengo ganas de conocer Asturias,es lo único que no conozco en el norte,bonitos relojes y Jagger todo un dandy perruno,un saludo
 
Buenos paisajes, buen yantar, buena compañía y buenos relojes. Qué más se puede pedir?
 
Han sido las mejores vacaciones en años. Mi hija, el bicho, el clima, los paisajes la comida y, lo mejor, los amigos.
Mención para Víctor. Buen café te tomaste. Yo gin, como siempre. [emoji23]
 
Me encanta la zona y la visito con frecuencia, preciosas fotos y relojes.
 
Asturias es muy fea,y se come muy mal.:flirt:
Es broma,me alegro que lo pasarais bien.
 
Preciosa Tierrina, preciosos relojes. Que bien lo pasasteis!
 
  • #10
Gracias por las fotos Rosa, le playa esta preciosa, pero yo no iria, nada mas saber que no seria el unico ahi me desanima jeje. Y de los relojes ni hablar, que vengo viendo ese Omega con fases desde la semana pasada.
Un saludo ;-)
 
  • #11
Que maravilla de sitios, felicidades a los afortunados, de los relojes mejor ni hablamos que dan mucha envidia. Jejejeje
 
  • #12
Puxa Asturies!!!!

Que buena estaba el agua en san antolin hace tres días,...
 
  • #13
... qué bien lo pasáis...

... no olvides ponernos una foto de esa maravilla, hoy... que hay luna llena...
 
  • #14
Puffff .... no sé si más bonitos los relojes o los paisajes ... :worshippy:
Gracias por el minireport !!!
Un placer poder compartir con vosotro/as esos momentos tan buenos !!!! :clap:
 
  • #15
El Triunvirato es magnífico. Fotazas, yo acabo de aterrizar de Asturias...Qué días!
 
  • #16
Amistad, Asturias, buena comida y estupendos relojes. Si, encima, estás de vacaciones, no se puede pedir nada más. Gracias por las fotos y por compartir. Me encanta el norte de España. :ok::
 
  • #17
Bonito paisaje, un reportaje muy guapo.
 
  • #18
Los relojes muy bonitos, los paisajes me han dejado sin palabras.
 
  • #19
Los relojes muy bonitos, los paisajes me han dejado sin palabras.
Bien merece una visita, mi tierra esconde parajes dignos de mencion. Y estoy seguro que asi refrescas, jejej
 
  • #20
Querida Rosa,Jesus y este jodio levantino al que tanto quiero,sin conocer a su hija ni a su can,pero estoy en ello caguentó,estuvisteis a un trist de no tener un polizón en este encuentro pues sino porque estaba en fase de ITV personal y tenia alguna prueba,queria venir a incordiaros,porque sabia del encuentro y pensé que un par de noches bien las podia pasar fuera de mi madriguera,y donde comen cuatro y un perro,tambien comen cuatro un perro y un bribón :laughing1:pero la programación medica me lo impidió ,me alegra un montón que lo pasarais genial pos esta tierruca da por mucho,estos cantabrones no son mancos y los levantinos apoyan la moción,como dice el refrán "de noche todos los pardos son gatos" :D

besos y abrazos a quien correspondan,no la vayamos a liar ;-)
 
Última edición:
  • #21
Uyy que bonita esa playita interior pequeñaa. Hermosas las fotos y los relojes! Salu2

La playita es bonita, aunque ahora está llena de gente, es un lugar diferente.

Reflejas Asturias mejor que el mejor de los asturianos.

Buenas viandas aunque no hables de ellas:D. Los relojes todos guapos, incluso los mas vintages:whist::

Es que esa zona de Asturias es especialmente bonita, la conozco muy bien..... y me encanta !!!
Las viendas estaban de 10.

Tengo ganas de conocer Asturias,es lo único que no conozco en el norte,bonitos relojes y Jagger todo un dandy perruno,un saludo

Tienes que conocerla, es espectacular, tanto la costa como la montaña

c3819c0a079ef6b57762c87d72a2bbc2.jpg
 
  • #22
Que envidia sana me das! ahora estoy a la orillita del mar pero no te quiero ni contar lo que llevamos en el cuerpo
 
  • #23
Buenos paisajes, buen yantar, buena compañía y buenos relojes. Qué más se puede pedir?
Imposible pedir más....hasta salió el sol !!!
Han sido las mejores vacaciones en años. Mi hija, el bicho, el clima, los paisajes la comida y, lo mejor, los amigos.
Mención para Víctor. Buen café te tomaste. Yo gin, como siempre. [emoji23]
Tu hija es un encanto, cariñosa y lindisima, un acierto esas vacaciones, hasta el orbayu te gustó.....el bicho guapisimo, me lo hubiera traido para casa ( junto al SD). Estuvimos muy a gusto con vosotros.
Un abrazo
Me encanta la zona y la visito con frecuencia, preciosas fotos y relojes.
Tu sí que sabes....el norte es precioso.
Asturias es muy fea,y se come muy mal.:flirt:
Es broma,me alegro que lo pasarais bien.
Unas fabes con almejas de vicio !!!
 
  • #24
Preciosa Tierrina, preciosos relojes. Que bien lo pasasteis!
Ye preciosa !!!
Gracias por las fotos Rosa, le playa esta preciosa, pero yo no iria, nada mas saber que no seria el unico ahi me desanima jeje. Y de los relojes ni hablar, que vengo viendo ese Omega con fases desde la semana pasada.
Un saludo ;-)
Os tengo aburridos con el lunatico....pero es que ye precioso, como la Tierrina
Que maravilla de sitios, felicidades a los afortunados, de los relojes mejor ni hablamos que dan mucha envidia. Jejejeje
Gracias, los relojes guapos....uno más que los otros [emoji23]
 
  • #25
Puxa Asturies!!!!

Que buena estaba el agua en san antolin hace tres días,...

Es una playa bonita y la zona de baño, con buena mar es especial.

... qué bien lo pasáis...

... no olvides ponernos una foto de esa maravilla, hoy... que hay luna llena...

Hoy le hice foto por la manaña y hace un rato, dedicadas a ti, a ver si te gustan

bc773b9f20dba228d697d62141aced1f.jpg


abdacba4c61f1003e53ba5ab918392dc.jpg




Puffff .... no sé si más bonitos los relojes o los paisajes ... :worshippy:
Gracias por el minireport !!!
Un placer poder compartir con vosotro/as esos momentos tan buenos !!!! :clap:

Gracias por acompañarnos !!!
Los paisajes.....pero los relojes se dejan mirar tambien [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie