• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño documental Rolex

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Fabricacion reloj Rolexl, esta en frances pero vale la pena verlo.


 
Muy buen vídeo que muestra en pocos minutos los gastos que una marca determinada tiene a la hora de ensamblar relojes, comparadas con otras de valor muy inferior.
 
Muy bueno, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
Salu2
 
Me gusto mucho verlo,,gracias por compartirlo.
 
Que bueno. Muchas gracias
 
Que buen video!
 
Sí que vale la pena verlo. Gracias por compartir.
 
Buen vídeo,gracias por compartirlo.
 
Está muy bien, gracias por compartir! :ok::
 
  • #10
Muy buen vídeo!
 
  • #11
Interesante, gracias
 
  • #12
Muy buen aporte. Equipamiento de vanguardia para dar a luz un clásico.
 
  • #14
que tendrá la coronita….
 
  • #15
Buen enlace y gracias por compartirlo.
 
  • #16
Gracias, había visto otro vídeos similares de otras marcas pero no el de Rolex:ok::
Por cierto el vídeo se nota que tiene ya unos añitos, no me quiero imaginar cómo será hoy en día con muchos más adelantos tecnológicos que hay :drool:
 
  • #17
Buenas compañero. Gracias por compartir, muy entretenido.
 
  • #18
Pues si, algo así es de esperar de la marca, siempre me tienen con la boca abierta jeje!
Gracias por compartir
 
  • #20
Bonito vídeo publicitario.

Muchas gracias
 
  • #21
Gracias por compartir. Vídeo que aviva muchas CRI, estoy seguro!
 
  • #22
Yo ya lo conocía, pero gracias por compartirlo igualmente amigo.
 
  • #23
Impresionante video "yo me lo guiso yo me lo como"! Nunca hubiera imaginado que repartieran el proceso en cuatro instalaciones diferenciadas y que la última de ellas era para montaje y control.
 
  • #24
Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie