Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: pequeño desconchón speedy - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado pequeño desconchón speedy

Bueno, primero decir que estoy muy contento con la medalla que me habeis puesto por llegar al post 1000.Gracias a todos por este gran foro.
    A lo que iva, el otro día la fuerza de la gravedad actuó de forma irremediable y despiadada sobre mi speedy y cayó al suelo desde la altura de una barra de bar, estaba enseñándo las tripas de mi speedy a un amigo y se me resbaló. El caso es que aparentemente no tenía nada, ni zafiro ni botones, ni corona, la marcha del reloj es la de siempre, en fín que creía que había salido sin un rasguño. Pero mi gozo en un pozo, hoy he cojido la lupa y me he puesto a investigar la escena del porrazo en el reloj y resulta que sí que tiene un rasguño, en una de las patas tiene la punta un pelín achatada debido al guarrazo que dio. La verdad no es gran cosa para lo que le podía haberle ocurrido (se me ponen los pelos como escarpias) además que te tienes que fijar muchísimo para que se note, pero ¿se puede reparar? o ¿en la revisión en el SAT me lo harán?
    Gracias por leer este peñazo.
    Saludos.
    Paco.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual puliendo o cepillando un poco esa pata lo quitas o atenúas, pero...

...si el otro día no lo viste, si hoy has necesitado la lupa, ni te preocupes, que no se nota. A mí me pasa con alguna raya en mis relojes, que quizás no se vea si no te fijas, pero como sabes dónde está y es una pieza que quieres, se van tus ojos directos...

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no le afecta a la marcha, yo lo dejaria: Es señal de que ese reloj ha tenido vida, aparte que si lo dejas en el ST vas a estar sin Omega unos meses, con la duda que te lo dejen impecable y no se carguen otra cosa.

Mas argumentos de peso no se me ocurren...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me he puesto a buscarlo y no lo encuentro,
    pero hay un hilo donde se ve una reparación de un golpe
    mas fuerte que el tuyo, pues se ve sin lupa,
    lo repara un compañero del foro, que tampoco recuerdo, pero queda perfecto
    Haber si alguien te pone el enlace.
    pero si tienes que verlo con lupa no te preocupes, hombre
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

se ve a simple vista cuando ya sabes donde está, lo que pasa es que puesto no se nota casi nada. A mi tambien me suena haber visto ese post, creo que era de un rolex, pero no consigo dar con él.
    Saludos.
    Paco.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...David%3B+Rolex
    Mira en el enlace al final lo encontre
    saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Me he puesto a buscarlo y no lo encuentro,
    pero hay un hilo donde se ve una reparación de un golpe
    mas fuerte que el tuyo, pues se ve sin lupa,
    lo repara un compañero del foro, que tampoco recuerdo, pero queda perfecto
    Haber si alguien te pone el enlace.
    pero si tienes que verlo con lupa no te preocupes, hombre
    Eso, mira a ver si alguién te pone el enlace
    Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    Bueno, primero decir que estoy muy contento con la medalla que me habeis puesto por llegar al post 1000.Gracias a todos por este gran foro.
    A lo que iva (16%), el otro día la fuerza de la gravedad actuó de forma irremediable y despiadada sobre mi speedy y cayó al suelo desde la altura de una barra de bar, estaba enseñándo las tripas de mi speedy a un amigo y se me resbaló. El caso es que aparentemente no tenía nada, ni zafiro ni botones, ni corona, la marcha del reloj es la de siempre, en fín que creía que había salido sin un rasguño. Pero mi gozo en un pozo, hoy he cojido la lupa y me he puesto a investigar la escena del porrazo en el reloj y resulta que sí que tiene un rasguño, en una de las patas tiene la punta un pelín achatada debido al guarrazo que dio. La verdad no es gran cosa para lo que le podía haberle ocurrido (se me ponen los pelos como escarpias) además que te tienes que fijar muchísimo para que se note, pero ¿se puede reparar? o ¿en la revisión en el SAT me lo harán?
    Gracias por leer este peñazo.
    Hay que sujetarlos muy bien para que no se caigan.
    Saludos

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó con mi Mido el primer día que lo estrené, pasaba al lado de una columna de hormigón y le dí con la muñeca, o sea con el relój, no veas el cabreo, tiene dos golpecitos en la caja, al final he llegado a la conclusión de que el único que lo nota soy yo porque sé que los tiene, y además son heridas de guerra que le imprimen carácter. De todas formas se que si lo quiero pulir algún día puedo hacerlo, pero de momento así se queda. Si tienes que mirarlo con lupa para ver el golpe, espera un tiempo y es posible que ya no le des importancia. Por otra parte ya se que no es lo mismo el Mido que el speedy, pero yo tengo los dos y a todos los hijos los quiero igual.
    La felicidad está en la lentitud

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    se ve a simple vista cuando ya sabes donde está, lo que pasa es que puesto no se nota casi nada. A mi tambien me suena haber visto ese post, creo que era de un rolex, pero no consigo dar con él.
    Conozco esa sensación pero no precisamente por una caída de mi reloj...ya lo compre con una pequeña desviación de aguja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo