• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño desafío.

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes hamijos:

Se me ha ido un poco la pinza, y resulta que el sábado es
mi aniversario (No de bodas, toco madera :cool1:) y necesito un regalo YA.

Como estoy un pelín "harto" de verle en la muñeca un Tommy Hilfiger, cuarzo of course, me gustaría regalarle una pequeña maravilla de la técnica, de esas que nosotros denominamos Reloj.

Mi presupuesto no es muy holgado apenas llego difícilmente a los 100-120€.

Me gustaría algo parecido al MiniG de Gucci, pero se me escapa un pelín del presupuesto, aunque el otro día le vi puesto el Rolex Sub de su padre y tengo que decir que le quedaba francamente bien...8o

Solamente un pequeño apunte: A ser posible, que sea fácil de encontrar, no me sirve si tengo que pedirlo por internet.

Un saludo y mil gracias!

PD: Si fuera mecánico, ya sería la hos***.
 
A mí me gusta mucho este.
Lo tienes en varios tamaños y colores de esfera (Negra, blanca ,verde y azul ). Está a la venta en muchas relojerías y su precio alrrededor de 90€
Lo importante es acordarse.
 
Te diria que algún Seiko y automatico, Pokemonyu, lo malo es que para el sabado no llegas.
 
Ya está: dile a su padre que te venda el Sub por 120 leuros, al fin y al cabo es para ella..... amos digo yo.:D
 
Puedes verte un Seiko o un Orient en La Piedra ( en Pato por ejemplo ), pero por ese importe alli será casi todo de cuarzo. Es una pena porque por internet y con algo mas de tiempo, podrias haber comprado cosas majas por ese precio y mecánicas.

Por cierto, si vas a la piedra, no te dejes embaucar si te sacan la bolsa del supermercado llena de 'relojes', no valen ni lo que la bolsa.

Salu2
 
Al final creo que el reloj se lo regalaré en otra ocasión con más calma y liquidez, porque después de consultarlo con la almohada, me he acordado de esa frase que tanto se lee por aquí: Si compras algo que no te llena, acabarás tirando ese dinero (Aunque sea un regalo).

Lo de la bolsa de supermercado es totalmente cierto, hace un tiempo (Antes de picarme el gusanillo relojero) compré alguno allí, pero es que ahora me da vergüenza sacarlos...Prefiero ir con un cuarzo normalito que con "eso", al menos el cuarzo es legítimo...

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!

PD: Empezaré a buscar ahora, igual para el próximo sueldo ya encontré algo interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie