• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño cambio en mi Longines

  • Iniciador del hilo Gali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s, a principios de año os presenté mi nuevo Longines Grande Vitesse, me lo compré con correa de piel y la verdad es que esteticamente quedaba muy bien pero según pasaban los días no se... no me encontraba bien con dicha correa así que me decidí a encargar la que desde un primer momento me había gustado (la de caucho) y bueno por fin la tengo puesta en el reloj y sinceramente ha sido como estrenar reloj nuevo, ha cambiado como del dia a la noche, me he vuelto a enamorar del reloj :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto os pongo la parte interior también ya que además del logotipo de Longines se aprecia también el moleteado interior de la correa
 
Última edición:
Precioso Galy.
Aunque en ese Longines, no hay pequeño casi nada, ni siquiera cuando cambias la correa.
Salu2
 
Muy muy bonito
ese caucho realmente és lo que mejor le queda

enhorabuena por el reloj y por lo feliz que vuelves a ser con él
 
le queda de miedo gali.. enhorabuena!!
 
Le queda espectacular
 
La correa le queda muy bien, y eso que yo no soy muy de los cauchos.
 
Muy bonita la correa, y un aspecto mas deportivo que con la de piel. Bonito reloj y una gran marca.
 
Pues acertaste, le queda perfecto
 
A este longines le queda como anillo al dedo esta correa.
 
  • #10
TE ha quedado muy original.. felicitaciones por el cambio
 
  • #11
Precioso reloj compañero, que lo disfrutes y la correa de escándalo.:ok::
 
  • #12
Menudo nuevo aire! Le queda estupenda, de veras.
 
  • #13
Muy bonito
 
  • #14
Que bonito¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
bonito.

A veces cuanda la CRI aprieta y la cabeza nos dice que no hay presupuesto, es bueno repasar la colección, arreglar algún modelo y "descubrir" algunos que teníamos olvidados, y otros que con un simple cambio de brazalete quedan de muerte.
 
  • #16
Pues si, a veces con un simple cambio de pantalones, nos volvemos a enamorar de nuestros nenes.
 
  • #17
Sabia decisión.
Ahora si que lo vas a llevar.
saludos
 
  • #18
Muy bonito, seguro que es comodísima esa correa, aunque la de piel tampoco le queda nada mal.
Un saludo.
 
  • #19
Hola Gali, le queda muy bien la correa de caucho, yo tengo un hidroconquest y quiero comprar una correa de caucho original longines, donde la puedo comprar ??
 
  • #20
Queda de maravilla, felicidades
 
  • #21
si queda bien, si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie