• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el pequeñin pero solo porque es el ultimo en caer...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aqui os presente mi nuevo "pequeñin" que acaba de nacer en mi familia.
La verdad es que cuando lo vi por primera vez pense que era tan grande que no iba a necesitar ni "leche" para amamantarlo, pero lo que si es verdad es que una vez que lo llevas encima no puedes pensar en otra cosa.... je je je. Ah y una cosa, este año le han dedicado una cancion en Eurovision "algo pequeñito, algo chiquitito........."

Os presento a mi Oris ProDiver, de verdad que es una pasada..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os guste el peluquin....

Saludete pa tos.:):)
 
bienvenidooo!

Cuidado con ese Oris: en mas de algun lugar debe estar considerado como arma arrojadiza!

Es gigaaaaante. Pero te queda bien!! Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Felicidades:ok::

Un auténtico 'bicharraco'. Tuve la ocasión de probármelo y la verdad dentro de lo graaande que es me pareció absolutamente llevable y muy deportivo. Me causó una grata impresión.

Saludos,
 
Hola. Bienvenido al foro:ok::

Muy buena la presentación y fotos:clap:

Del nene en cuestión, pues decir que me parece precioso, pero inalcanzable para mi muñeca::cry:::nea:.
 
Si muchas veces por sus tamaños a simple vista se piensa la gente que son inllevables pero no es asi, dependen más de las asas,...
Precioso! Pero ya oiras algun comentario, de algun conocido, compañero,.... "Pero si parece que llevas el reloj del ayuntamiento", "Les has dejado sin hora en la plaza mayor".... Te lo digo por experiencia :)
Saludos!
 
Menudo pequeñín,yo lo probe y es enorme,lo bueno que es ligero,que lo disfrutes.
 
Hola, bienvenido.
Me encanta ese Oris, es BRUTAL. y muy deportivo.
Buenas fotos!
:clap:
:Cheers:
 
Tuve uno de esos y es simplemente bestial por donde lo mires........Saludos y enhorabuena!
 
Precioso. El Pro Diver es uno de mis favoritos, pero siempre me ha echado para atrás su tamaño.
 
  • #10
Madre mía 8o

Menudo bicharraco....deja a mi Monster como un reloj de la primera comunión.

Muy bonito. Disfrútalo!!!

Saludos!!!
:bye:
 
  • #11
uo uo uo uo uo uo, impresionante reloj como pude comprobar cuando lo tuve en mi muñeca, enhorabuena por ese instrumento probado en condiciones reales, un bisho.
 
  • #12
Precioso, le quedan genial los diminutivos...;)
 
  • #13
Bienvenido al foro, amigo. Yo también soy de los que ya lo ha tenido puesto. Cuando lo vi en la estantería me encanto, pero una vez puesto en mi muñequita de 17.....uff. Por lo demás impresionante y super ligero.
 
  • #14
Adorable el peluquito, que se te crie con salud! y el que no tenga body para llevarlo ajito y agua. Enhorabuena
 
  • #15
De pequeñín no tiene nada ¡es contundente! Que lo disfrutes :)
 
  • #16
Muy guapo el nene, contundente. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #17
pues si es contundente y bonito
 
  • #18
Brutal, y calidad a raudales.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #19
Pues me uno a darte la enhorabuena y darte también la bienvenida a la familia Oris y al foro;-), ya que veo que estás recien estrenado, esto se llama entrar por la puerta grande con semejante reloj:drool:
.
Por cierto, pasate por el subforo Oris.:ok::
 
  • #20
Enhorabuena por el PRO, peazo peluco. Oris forever.
 
  • #21
Una valjoux y 1000 metros una pasada. Felicidades.
 
  • #22
Yo también me lo probé y es un bicho realmente contundente, de una gran calidad.:ok::
 
  • #23
muy lindo aunque un poco voluminoso para mi gusto
 
  • #24
El reloj es espectacular y no solo por su tamaño.
 
  • #25
Es una buena pieza.
Tambien es una buena relacion calidad - precio.
Guapo si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie